Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jl93t
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por jl93t »

Arrape9060 escribió:¿alguien sabe cuanto nos soplan por pasarle la itv a los depositos de gasoil?

180 aurelitos ase 15 dias en Ecija,se de otros sitios 150 pero me cogia lejos
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

sais escribió:Estimados amigos,
estamos viendo de comprar una cosechadora w540 con corte 620 R. Con esta pretendemos cosechar cereal, pipa y maiz. Me comentan que el modelo standard lleva unas velocidades de cilindro de trilla de 450-980 rpm y que con estas no se puede cosechar pipas y maiz porque rompe el grano. Es eso cierto? es necesario instalar la opción del cilindro de 2 velocidades para trabajar a 220-480 rpm con girasol y maiz? Espero vuestras respuestas y al mismo tiempo me conteis que os parece la máquina.
Saludos
No sé pero..............la W no creo que sea la mejor de la marca, no conozco a nadie que haya estado contento con ella..................porque quien la ha podido pulir lo ha hecho, porque hay algunos que no han podido.
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Arrape9060 escribió:¿alguien sabe cuanto nos soplan por pasarle la itv a los depositos de gasoil?
Debe salir por 150€. No sé por cuanto saldrá la denuncia por no tenerlo pasado. Alguién tiene experiencia.......
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Arrape9060 escribió:pukaman ¿ ha cuanto te sale cada diente ? es que por lo que has puesto no los veo caro, yo cogi el otro dia 50 de sch y me salieron a 9.80, no se si me la estara metiendo :?:

y son originales de SCH ?.....................porque les hay muy bién conseguidos pero con poca calidad. Y al final pueden salir caros. Ahora sí decir cual son los originales............
Alvaro_t660
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvaro_t660 »

deposito del carro decis???????
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

Ami me costo el año pasado en CARRO en Casariche 120plomos y te dan tu documentacion.
Yo tengo una w650 hillmaster y eso es una maravilla,solo siego cereal y girasol,y alguna que otra leguminosa y va del diez,rompe el grano que rompen todas y va de lujo,gasta porque trabaja pero me va del 10,y amigetes de cerca de aqui tienen w540 hillmaster y van de lujo,siegan un monton y pocos problemas han dado,cuatro xominas como solemos decir por esta zona jajajaja. A trabajar mucho si la compras........un saludo a todos
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

de que zona eres wpelon
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
sais
Nuevo usuario

Mensaje por sais »

Pues la operación la tengo cerrada, y vuestras opiniones me han venido muy bien. Muchas gracias, y ya os comentaré como va. Porque esta nos la llevamos hacia Rumania. saludos
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

Soy de Cordoba,tengo un autotrac para vender,lo compre pocos dias despues de comprar la maquina pero crei que me serviria y no ha sido asi,mi zona no es para mucho autoguiado,quien lo quiera que me pregunte por privado,tengo pantalla,volante,antena y cables tanto para tractor como para cosechadoras....va muy bien pero para quien le pueda sacar probecho.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

que señal llevas wpelon
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

Llevo la de 30centimetros de fallo alvaro,a ver si conoceis a alguien que quiera una deutz fahr 3610 del 87 en muy buen estado,muy cuidada con corte de 5.75m carro portacorte....que la vendo tambien,buen precio y lista para segar. Que pasa alvaro te animas con el autotrac?
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

que señal llevas wpelon igual se lo pongo a la mia
sais
Nuevo usuario

Mensaje por sais »

wpelon escribió:Llevo la de 30centimetros de fallo alvaro,a ver si conoceis a alguien que quiera una deutz fahr 3610 del 87 en muy buen estado,muy cuidada con corte de 5.75m carro portacorte....que la vendo tambien,buen precio y lista para segar. Que pasa alvaro te animas con el autotrac?
ese es star fire 300,no?
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

Si es el star fire 300...
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

a yo le tengo puesto en el tractor con el 1800GS lo que me aria falta es el volante te a dejado alguna falta es decir que cuando le as probao si repelaba algo
y en que modo le llevas .PD perdon por tanta pregunta
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

yo si te digo la verdad ami vinieron los tecnicos y me lo instalaron,lo puse en dos llanos y lo quite porque no me servia por el terreno,yo siego en zonas muy quebradas y pense que me serviria pero no fue asi...yo lo tengo todo,la instalacion de tractor y la de cosechadora. y como que no tienes el volante tio?
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

porque autotrack no tengo solo es manual
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

igualita que la mia,yo llevo el 8metros de pipas jejejejeje lo compre el año pasao y es un pasote....
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

8 metross???????????
Responder