PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Mi primo lo tiene sin agua en las ruedas.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
jajajajajajaja de momento no porque habra que gastar otro par de ruedasPajaroloko escribió:Alvaro_t660 escribió:hablando de marcas cual os parece la mas barata en tractores de 150 a 190 cv ????????????
yo creo que MF
vas a cambiar el 7000 o que?
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
ya se que mi comentario no recibira ninguna alabanza si no una serie de repoches y criticas con el rollo de siempre, que si comercial de tal y de cual, cosa que a mi ni fu ni fa, pero voy a intentar explicar de una forma creo que fundamentada, el consumo tan elevado de los john deere
en primer lugar, todos sabemos que la matriz principal de john deere es americana , con el consiguiente precio del gasoil que hay en america, aspecto que evidentemente es se tiene menos en cuenta a la hora de desarrollar motores con bajos consumos de combustible, al igual que pasa con los coches tales como mustang, etc
en segundo lugar, la curva de potencia de los motores john deere, dan su valor maximo en un solo punto de revoluciones ( generalmente sobre las 2000 rpm ), a esto se les llama motores no elasticos, en comparacion con otras marcas de tractores que montan motores elasticos, que alcanzan la potencia maxima en un intervalo de rpm ( generalmente entre 1600-1900 rpm ) con lo que no es necesario llevar los tractores a valores de rpm tan elevados, evidentemente afectando considerablemente al consumo.
otro aspecto importante es que casi todos los john deere que se comercializan, no tienen la marcha , denominado en ortras marcas, eco, por lo que para transporte, el valor de las rpm para llegar a los 42-44 km / h se dispara en muchas ocasiones a las 2300-2400 vueltas.
estas y algunas consideraciones mas, hacen que el consumo de los john deere se disparan en relacion a otras marcas, en ningun momento decir que sea un mal tractor, sino un buen tractor que consume mucho mas que otras buenas marcas que hay en el mercado, y a `partir de aqui , cada uno que se compre lo que se pueda permitir o lo que le de la gana, pero a un pavo el litro de gasoil, es para pensarselo muy seriamente
en primer lugar, todos sabemos que la matriz principal de john deere es americana , con el consiguiente precio del gasoil que hay en america, aspecto que evidentemente es se tiene menos en cuenta a la hora de desarrollar motores con bajos consumos de combustible, al igual que pasa con los coches tales como mustang, etc
en segundo lugar, la curva de potencia de los motores john deere, dan su valor maximo en un solo punto de revoluciones ( generalmente sobre las 2000 rpm ), a esto se les llama motores no elasticos, en comparacion con otras marcas de tractores que montan motores elasticos, que alcanzan la potencia maxima en un intervalo de rpm ( generalmente entre 1600-1900 rpm ) con lo que no es necesario llevar los tractores a valores de rpm tan elevados, evidentemente afectando considerablemente al consumo.
otro aspecto importante es que casi todos los john deere que se comercializan, no tienen la marcha , denominado en ortras marcas, eco, por lo que para transporte, el valor de las rpm para llegar a los 42-44 km / h se dispara en muchas ocasiones a las 2300-2400 vueltas.
estas y algunas consideraciones mas, hacen que el consumo de los john deere se disparan en relacion a otras marcas, en ningun momento decir que sea un mal tractor, sino un buen tractor que consume mucho mas que otras buenas marcas que hay en el mercado, y a `partir de aqui , cada uno que se compre lo que se pueda permitir o lo que le de la gana, pero a un pavo el litro de gasoil, es para pensarselo muy seriamente
-
- Usuario Avanzado
Menudo revuelo he armado con mi comentario, no era mi intención.
Yo creo que el mayor consumo de una tractor estará fundamentado en algo, motor mas "vivo" o el par mas alto, aunque creo que mucho se debe a la forma de andar en el. Mi padre gasta casi el doble de gasoil que yo para hacer lo mismo (y lo hace mas lento, ya no entro en si mejor o peor). Yo ando en la TDF de 540e para casi todo, con el motor menos revolucionado y la TDF gira a las vueltas que tiene que girar, dependiendo siempre de si el tractor puede o no puede, pero normalmente lo lleva bien, incluso con el rotavator nunca subo de 1500, y normalmente a poco mas de 1000rpm, solo ando acelerado en carretera, y se nota muchísimo la diferencia de ir a 1600 o ir a 2000, la diferencia es abrumadora.......
En cuanto a los JD siempre tuvieron fama, ahora mucho dependerá del uso etc. Un amigo mio compró uno hace unos meses, un 6030, ya tenia otros tractores, lamborghini de 105CV y deutz agroton 160 creo. El dia q estrenó el JD le echó gasoil como a los otros, se fue hacer el trabajo y tuvieron que llevarle gasoil que no le llegaba.........ahora no consume tanto, pero si más que los demás.
Yo creo que el mayor consumo de una tractor estará fundamentado en algo, motor mas "vivo" o el par mas alto, aunque creo que mucho se debe a la forma de andar en el. Mi padre gasta casi el doble de gasoil que yo para hacer lo mismo (y lo hace mas lento, ya no entro en si mejor o peor). Yo ando en la TDF de 540e para casi todo, con el motor menos revolucionado y la TDF gira a las vueltas que tiene que girar, dependiendo siempre de si el tractor puede o no puede, pero normalmente lo lleva bien, incluso con el rotavator nunca subo de 1500, y normalmente a poco mas de 1000rpm, solo ando acelerado en carretera, y se nota muchísimo la diferencia de ir a 1600 o ir a 2000, la diferencia es abrumadora.......
En cuanto a los JD siempre tuvieron fama, ahora mucho dependerá del uso etc. Un amigo mio compró uno hace unos meses, un 6030, ya tenia otros tractores, lamborghini de 105CV y deutz agroton 160 creo. El dia q estrenó el JD le echó gasoil como a los otros, se fue hacer el trabajo y tuvieron que llevarle gasoil que no le llegaba.........ahora no consume tanto, pero si más que los demás.
-
- Nuevo usuario
hola, me podria alguien dar su opinion sobre el explorer 3 100cv de la oferta same asta julio por 27000 e . muchas gracias..
-
- Usuario Avanzado
Saludos para todos.Ayer me visito el comercial de Fendt y medio precio de un 820 modelo antiguo 115.000+iva ¿que os parece?
ola hector.. antes de nada mira el precio del 720.. no se a mi se me hace algo caro, xque 820 deben de kedar muy pocos en venta y deben darlos muy economicos.. la ventaja ke tiene el 820 es ke la mecanica del tractor ya sta probada hace años y funcionan bien y el 720 sta por ver.. un saludo
- Jhodete
- Usuario experto
Pues yo toda la vida había entendido que JD eran motores muy elasticos, es decir con gran reserva de par; de ahí que tenían brio respecto otros tractores y les costaba calarse. Cuando miré mi 8670 di importancia a la reserva de par y se nota. Puede labrar a 1200rpm y no se cala y sin cambiar velocidad subir de nuevo a 2000rpm. Que alguien lo intente con una CASE 170 a ver que le pasa¡¡
Y mi 6630 va a 40 kmh a 1850rpm. A 2300 imagino que iría a 50 pero está limitado.
Y mi 6630 va a 40 kmh a 1850rpm. A 2300 imagino que iría a 50 pero está limitado.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
¿cuando hablas de Nh incluyes a fiat o no? es para valorar tu guion.castillalavieja escribió:
De los Nh solo han salido buenos los M135, M115 Y M100 No soy ni azul , ni marron , ni verde , ni colorao , pero sé lo que te estoy diciendo.
Ahora te cabreas y me respondes, el guión es así.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
23,5 como viene de serie,el 720.el 820 lo estan vendiendo en 123000E con iva incluido,que nadie se crea que como quedan pocos los van a regalar,eso...en las tiendas de ropa.
-
- Usuario experto
Que jartááááááá de escuchar barbaridades.Como a los americanos el gasoil les cuesta barato hacen tractores que chupan mucho,para venderlos en todo el mundo y como el primo de mi primo dice que el primo de su primo a dicho,pues digo yo que será verdad.Señores seamos un poco sensatos,pués de los que andamos por aqui, el que mas y el que menos sabemos lo que es un tractor.
-
- Usuario Avanzado
[quote="Hectorzaragoza"]Fendt y medio precio de un 820 modelo antiguo 115.000+iva ¿que os parece?
Pues que si medio precio es 115.000 más iva, el precio completo será 230.000 más iva, jajajaja. Vaya tela.
Pues que si medio precio es 115.000 más iva, el precio completo será 230.000 más iva, jajajaja. Vaya tela.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
3 millones mas!!!!.. yo iria de cabeza a por el 820 porque practicamente son el mismo tractor....un saludoFelix4696 escribió:23,5 como viene de serie,el 720.el 820 lo estan vendiendo en 123000E con iva incluido,que nadie se crea que como quedan pocos los van a regalar,eso...en las tiendas de ropa.
Hola, yo también iría a por el 820, el chasis y el tractor es el mismo, lo unico es que el 720 tiene algo mas de tecnologia, y me fije el otro dia y los pistones de la suspension delantera del 720 son un poco mas grandes, por lo demas, es igual.
Saludos.
Saludos.
Los hay buenos, pero los hay mejores
No jo***, en 23,5 millones no os pueden acojonar 3 millocentes. A parte que los tractores no se parecen el nada y el día que les quites seguramente que pagan mas de 3 millones por el 720 que por el 820
aqui se han comprado unos hace poco el fendt 722 y arando dicen que va a 1300 rpm con 5 rejas y algun corrro les sube a 1500,que os parece ? ya lleva abdule y han encargado un deposito de 1000 litros,de precios no me dijeron nada mas que valia como un piso ,el 820 que lleva abdule o egr ? :shock:
-
- Usuario experto
A mí me lo ha dicho mi primo, no un primo de mi primo, no empecemos a leer l oque nos sale de los c***.Pacom escribió:Que jartááááááá de escuchar barbaridades.Como a los americanos el gasoil les cuesta barato hacen tractores que chupan mucho,para venderlos en todo el mundo y como el primo de mi primo dice que el primo de su primo a dicho,pues digo yo que será verdad.Señores seamos un poco sensatos,pués de los que andamos por aqui, el que mas y el que menos sabemos lo que es un tractor.
-
- Usuario experto
Lodos, con la labor que se hace ahora arando me creo eso de las 1300 revoluciones, es más, me parece demasiado.
Por otra parte el 720 y el antiguo 820 solo tienen igual los discos de las ruedas y el eje delantero, que no la suspensión, y en la cabina ya entran 2 personas sin que el pasajero tenga que ir medio esnucao.
Por otra parte el 720 y el antiguo 820 solo tienen igual los discos de las ruedas y el eje delantero, que no la suspensión, y en la cabina ya entran 2 personas sin que el pasajero tenga que ir medio esnucao.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lodos2093 escribió:aqui se han comprado unos hace poco el fendt 722 y arando dicen que va a 1300 rpm con 5 rejas y algun corrro les sube a 1500,que os parece ? ya lleva abdule y han encargado un deposito de 1000 litros,de precios no me dijeron nada mas que valia como un piso ,el 820 que lleva abdule o egr ? :shock:
jubarse, ese tractorillo motor deutz 6 litros debe dar a 1300 rpm unos 90 caballos.... >¿y pa eso pagas 23 kilos<''??? :mrgreen:
con 90 caballos te compras un same de esa potencia por 4 kilos y los 19 restantes los enmarcas en casa :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.