Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jl93t
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por jl93t »

Migan11 escribió:Hola, donde han empezado ya?

Capiña Sevillana,comarca de Ecija,finca Reinilla
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Asi no se habra atascado la maquina y gastaria muy poco gasoil.
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

jl93t escribió:
A 035.jpg

El rastrojo es tan corto que te pierdes

Esa máquina es una ¿T?.........La gente habla bién de ella, dicen que rinde algo más que la Lexión serie 600 de hoy día.
820vario
Nuevo usuario

Mensaje por 820vario »

tambien dicen que las john deere parten las cribas... ya no se sabe ni a quien creer
Los hay buenos, pero los hay mejores
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

Buenas, jl93t que tal van las T? hay mucha diferncia con las W?
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Hoy he ido a por los primeros recambios de la temporada. 10 dientes 50 tornillós y tuercas más 25 cuchillas total 87 euros.

Ayer me puse a cambiar todas las cadenas de la garganta las 3 que lleva, y sus tropecientos tornillós.

Me he comprado hoy una sthill de soplar de las las potentes que tiene la br 600 magnúm 606 euros para soplar la máquina.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Hoy he ido a por los primeros recambios de la temporada. 10 dientes 50 tornillós y tuercas más 25 cuchillas total 87 euros.

Ayer me puse a cambiar todas las cadenas de la garganta las 3 que lleva, y sus tropecientos tornillós.

Me he comprado hoy una sthill de soplar de las las potentes que tiene la br 600 magnúm 606 euros para soplar la máquina.
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

820vario escribió:tambien dicen que las john deere parten las cribas... ya no se sabe ni a quien creer
Sierto es que estos años anteriores partian cajones de cribas,puse fotos de la rotura paginas atras,las de la campaña pasada benian corregidas de ese problema(supuestamente),a simple vista la diferencia que les beo es el lateral que rompia mas ancho y mas grueso,ese es el arreglo que le abemos echo los que los abemos arreglado antes,tambien an puesto los tornillos de cabeza plana para no tener que aserles el rebaje para el tornillo,es un problema que se soluciona facil y economico pero los de JD no deberian aber dado pie a que se cundiera un problema tan facil de corregir
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Migan11 escribió:Buenas, jl93t que tal van las T? hay mucha diferncia con las W?
Hola Migan,la diferencia mas apreciable con las W es en cereal,el sistema de trilla es mas agrecibo,trilla mas sin moler en esseso(pero siempre mas que una W)tiene mas rendimiento en producciones altas,teniendo el mismo sistema de limpiesa es mas facil sacar el grano mas limpio,en
guirasol y maiz desarrolla lo mismo que las W,para esos cultibos le sobran cosas en el sistema de trilla que no son nesesarias para esos trabajos yo en general estoy contento co ella pero ten en cuenta que yo soy de JD de toda la vida,creia saber lo que compraba asi que las sorpresas para bien o para mal nunca seran tan grandes como cuando compras otra marca de la que solo as escuchado hablar(y normalmente solo cosas buenas las malas las descubres tu solo) saludos y si tienes alguna duda preguna
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

pukaman ¿ ha cuanto te sale cada diente ? es que por lo que has puesto no los veo caro, yo cogi el otro dia 50 de sch y me salieron a 9.80, no se si me la estara metiendo :?:
Alfonsogl
Nuevo usuario

Mensaje por Alfonsogl »

jl93t escribió:

hola jl93t, soy de la zona de la carlota y en esa fecha pase por una finca con el mismo nombre donde habia una maquina segando como la tuya y descargando en 2 cajas rojas, si eras tu, solo decirte que no es ecija sino termino de la carlota y guadalcazar.un saludo y buen aparato.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

los dientes para una new holland en la casa no salen a menos de 15 euros más iva fui a jd de tarancon y a 4,25 cada uno. Sí el tema es preguntar
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

a mi me a tocado sacarle este año el cajon y estaba como nuevo la emos mandado soldar 4 nudos a la caja de arriba por seguridad pero nada mas
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Serggy
Usuario experto

Re:

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo a una lexion americana cosechando maíz 10horas seguidas.

https://www.youtube.com/watch?v=gtstrhSISdE
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
sais
Nuevo usuario

Mensaje por sais »

Estimados amigos,
estamos viendo de comprar una cosechadora w540 con corte 620 R. Con esta pretendemos cosechar cereal, pipa y maiz. Me comentan que el modelo standard lleva unas velocidades de cilindro de trilla de 450-980 rpm y que con estas no se puede cosechar pipas y maiz porque rompe el grano. Es eso cierto? es necesario instalar la opción del cilindro de 2 velocidades para trabajar a 220-480 rpm con girasol y maiz? Espero vuestras respuestas y al mismo tiempo me conteis que os parece la máquina.
Saludos
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

sais escribió:Estimados amigos,
estamos viendo de comprar una cosechadora w540 con corte 620 R. Con esta pretendemos cosechar cereal, pipa y maiz. Me comentan que el modelo standard lleva unas velocidades de cilindro de trilla de 450-980 rpm y que con estas no se puede cosechar pipas y maiz porque rompe el grano. Es eso cierto? es necesario instalar la opción del cilindro de 2 velocidades para trabajar a 220-480 rpm con girasol y maiz? Espero vuestras respuestas y al mismo tiempo me conteis que os parece la máquina.
Saludos
para girasol le tienes que pooner el reductor a la maquina, para maiz depende de la humedad que tenga si esta muy seco lo tendras que poner tambien
sais
Nuevo usuario

Mensaje por sais »

Arrape9060 escribió:
sais escribió:Estimados amigos,
Saludos
para girasol le tienes que pooner el reductor a la maquina, para maiz depende de la humedad que tenga si esta muy seco lo tendras que poner tambien

Muchas gracias. Y en general conocesla máquina. Va bien?
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

jl93t gracias por la informacion. De precio si que varian, cuanto vale esa? por la W660 HM me pidieron 197000€. Un Saludo.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

¿alguien sabe cuanto nos soplan por pasarle la itv a los depositos de gasoil?
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Alfonsogl escribió:
jl93t escribió:

hola jl93t, soy de la zona de la carlota y en esa fecha pase por una finca con el mismo nombre donde habia una maquina segando como la tuya y descargando en 2 cajas rojas, si eras tu, solo decirte que no es ecija sino termino de la carlota y guadalcazar.un saludo y buen aparato.

Tienes rason no se si es de La Carlota o de Guadalcazar pero como el dueño es de Ecija pues......saludos casi paisano
Responder