NEW HOLLAND T8
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: NEW HOLLAND T8
Los que se dedican con traillas,, JD que son mas pesados y luego Case,, el T8 mucho mueble y poco hierro,, conozco uno que travaja con un mx 270 con trailla y un dia fue a provar un T8,,me dijo que de pesar poco para el tractor que hera y que para cargar la misma trailla que lleva el mx ,,,el T8 le costo mucho mas de cargarla y patinava mucho mas ,,,
El Case, también lleva urea.jordimr escribió:Sencillo, el nh es el de este año, con urea, motor ftp i todo esto, el case 310, no lleva urea, y es del 2010, el case es un fin de estoc, pregunta por un 290, el equivalente el nh, veras que es mas caro.Palasa escribió:Me piden por el t8360td, 138000 euros mas iva. Por el Magnum 310, 120000 euros mas iva. Si son iguales, hay 18000 euros de diferencia.
-
- Usuario experto
Los que de verdad se dedican a trabajan con traillas llevan Case, pero STX.
Manu, ese tractor no es para ponerle una pala o ir a tirar herbicida, ese tractor es para engancharle 8 reversibles semisuspendidos y meterlo en unas parcelas en condiciones.
Manu, ese tractor no es para ponerle una pala o ir a tirar herbicida, ese tractor es para engancharle 8 reversibles semisuspendidos y meterlo en unas parcelas en condiciones.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pocos trailleros habras visto,,,yo cada dia los veo y reposto JD y case , el 80 % en mi zona son todos JD y estos se dedican en serio hacer pantanos de comunidades algunos entre 5 a 10 hactareas de superficie mas travajos en campos particulare y desmontes etc ,, y quien realmente se dedica a mober a lo vestia tierra , andan con motor trillas JD y CAT de estas tambien me artado de repostar y ver como travajan aparte de bulldozers caterpillar D 8 y 10 ,Liebers 764 algun komatsu de 80 toneladas etc etc nunca he repostado un NH con trailla ni lo he visto y me comentaron muchos de estos trailleros que an provado NH para comprar yal final se a quedado con el verde o el rojo
Última edición por Salvadtyt el 20 May 2012, 13:36, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
pídele precio, a lo mejor lo regala, o incluso te paga porque te lo lleves...Felix4696 escribió:pues yo no se que tal iran pero por aqui anda uno con 600 horas con el cartel de "se vende",es el case 310.de un agricultor,no de una empresa que haya dado en quiebra ni nada raro.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
- Salvadtyt
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=qPr5QHl ... re=related
encontrado este video de un T8.390 contra un fendt 939 mismo arado y mismo contrapeso delantero
encontrado este video de un T8.390 contra un fendt 939 mismo arado y mismo contrapeso delantero
-
- Usuario experto
No se Salva, en las obras del AVE había un STX con 2 traillas enormes y las cargaba en 20 metros, y no andaba esquivando los blandones como los verdes o los otros rojos, que además tardaban en llenar la que llevaban 3 veces más distancia.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Os habeís fijado en el ruido o música, como querais, de los motores?
Hay diferencia en ella, el del NH parece menos ruidoso, aunque el Deutz, da la sensación de mas vigorosidad.
Hay diferencia en ella, el del NH parece menos ruidoso, aunque el Deutz, da la sensación de mas vigorosidad.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Eso, amigo Manu, es la insonorización de la cabina del NH, bastante mejor que la del Fendt
Se comenta que Fendt va a montar FPT, New Holland, en algún model gordo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
A ver el STX es una gran maquina para mi lo mejor en oruga de goma, tambien he visto alguno pero lo que tu dices en obras para el AVE alguna autovia,, pero muy pocos veras de estos a igual que los JD orticulados serie 9000 con 2 traillas grandes tambien he visto travajar en autovias pero pocos,,, la obra publica como ya sabes esta parada y estos cacharros grandes si no encuentran travajos a lo grande tambien tienen que estar parados,, en cambio los blandones como tu los llamas, estos para desplazarse en carretera de una finca a otra son ideales y no necesitan un campo de futbol para maniobrar,, andan con traillas de 9 a 12 metros y puede que alguno asta mas,, un STX por carretra en los desplazamientos en poco tiempo se quedaria sin las gomas de las orugas y aparte que en los campos pequeños perderia mas tiempo maniobrando que travajando y no seria rentable que travajasen con una trailla de 12 metros por decir algo ya que seria pequeña para estos cacharros y ya que el gasoil esta por las nuves y los precios de estas maquinas que cobran son algo mas caros,,de cada un STX o JD9000 que se an comprado de los blandones verdes y rojos se an comprado 100.. y hoy dia en traillas donde medianamente hacen travajos son para agricultores, la construccion un pedo coganero,,y en españa si que hay mucho travajo pero no hay ni un p*** duro .En mi zona son campos no muy grandes por no decir pequeños y van mejores los 8000 y MXRaul-406 escribió:No se Salva, en las obras del AVE había un STX con 2 traillas enormes y las cargaba en 20 metros, y no andaba esquivando los blandones como los verdes o los otros rojos, que además tardaban en llenar la que llevaban 3 veces más distancia.
-
- Usuario experto
ojo al dato salvad............ los stx los hay con ruedas o con orugas , en cuyo caso se llaman quadtrac, usease el stx de raul es el de ruedas, creo que lleva las 800/75 r 42, pero sólo 4, que no está na mal. Como el 435 qeu vendió el conce la rioja
por cierto salvad mira que llevas tiempo en el foro y aún no has puesto si eres de donde eres.la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Salvadtyt
- Usuario experto
STX que vi una vez hera de oruga,,pero nunca de ruedas,, en cambio si que he visto de ruedas unos cuantos verde 9000,,pero estos en autovias ,,,Lo de donde soy yo diria que ya lo he mencionado algunas veces ,,,seguro que te suena y es facil,,soy de casa el padre y la madre
- Salvadtyt
- Usuario experto
JEJEJE :lol: ,,es que no he podido evitarlo,,dejemos las bromas,,, soy de la provincia de Lerida de Cataluña, de la zona de los melocotoneros,,aqui todo son campos pequeños , tambien hay de grandes y en el secano es cereal almendros olivos,,y el resto carreteras autovias rotondas y mas rotondas areopuertos i*** y medias autovias sin pies ni cabeza y po***,,,mira que an expropiado campos y destruido paisajes,,,una m*** ,por poco me pillan un campo de perales para hacer una m*** rotonda,, suerte que esto a petado de la construccion
-
- Usuario Avanzado
Si salva y no olvides la ZEPAS que deberian ser un santuario para rapaces........y mira en que se han convertido
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues si ,,una buena m*** an hecho aqui, y encima a muchos expropiados aun no les an pagado ni van a pagarles nuca mas
-
- Usuario Avanzado
Ager de ese concesionario hay dos personas muy descontentas con sus MAGNUM MX190 Y MX250, los dos con problemas de potencia para esos pedazo de mostruos.
-
- Usuario Avanzado
Saludos para todos.Esto de las zepas si que es una m, no sirve para nada solo fastidiar a los agricultores .Perdón por desviar el tema.Donrodrigo escribió:Si salva y no olvides la ZEPAS que deberian ser un santuario para rapaces........y mira en que se han convertido
-
- Usuario experto
no sé cain, el mx 190 no me suena de nada, ?seguro que existe?? y del conce a mi me ha tratado bien, y los magnum que lel vi desmontados, equipo motor nuevo... :shock:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
No Ager, el que yo he visto es el de cadenas de goma.
Y Salva, con blandones me refiero a los blandones de tierra no a los tractores.
Y Salva, con blandones me refiero a los blandones de tierra no a los tractores.
- Manu1946
- God of Agroterra
Más o menos la insonorización, está entre los 68/70 decibelíos, no se si esto afecta mucho al ruido, es muy poca la diferencia, pero ten en cuenta que los dos llevan el cristal trasero abierto, así me ha parecido verlo en el vídeo.JdTheBest escribió:Eso, amigo Manu, es la insonorización de la cabina del NH, bastante mejor que la del Fendt
Este ruido diferente entre los dos, no será por su particular construcción de cada uno de los motores?.
Sobre que van a montar FPT a los alemanes, no lo sé, pero teniendo Sisu, como tienen, no creo den negocio a la competencia, yo veo mas probable que a la larga monten Sisu, cuando tengan el motor que ellos necesiten para los verdes alemanes.
No me parece que sea más calidad el FPT que el Sisu, a mi modo de ver.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)