¿Precio del hilo de empacar?
A ver que ya toca prepararse por el verano!!!!!! A que precio esta el hilo de empacar?
Supongo que habrá subido des de l’año pasado!!! Jejeje!!!!
l año pasado el de la rotoenpacadora de 800m/Kg. Azul lo compre a 21,5€ el paquete de dos bobinas.
I el de la cuadrada (creo 150m/Kg. “Percam“ negro) a 36 € el paquete de dos bobinas.
Supongo que habrá subido des de l’año pasado!!! Jejeje!!!!
l año pasado el de la rotoenpacadora de 800m/Kg. Azul lo compre a 21,5€ el paquete de dos bobinas.
I el de la cuadrada (creo 150m/Kg. “Percam“ negro) a 36 € el paquete de dos bobinas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Se llama Comercial Codina scp aquí están sus datos http://www.einforma.com/servlet/app/pro ... ELONA.html
Joder al decirme esto me as echo comprobar en la factura!! Ya que lo he dicho de memoria y que no lo confundiera!!!
A ver también debe de influir el pedido supongo, me lo llevo el dia 14/6/2007 me dijo que aun era precio antiguo que se terminaba el que tenia el. I el que le llevarian seria mas caro.(no se cuanto)
Me llevo un palee de redonda 80 fardos Percam este era de 600m/Kg. A 1,95 €/Kg. cada fardo de 2 bobinas pesa 10 Kg osea 19,5 + iva
I un palee de cuadrada 150m/Kg 40 fardos a 1,90€/Kg. El fardo de 2 bobinas pesa 18 Kg 18 X 1,90= 34, 2 mas iva
El de la redonda que digo de 800m/Kg era en Abril de 2007 en conce John deere tambien un palee de 80 fardos a 21,5€
Joder al decirme esto me as echo comprobar en la factura!! Ya que lo he dicho de memoria y que no lo confundiera!!!
A ver también debe de influir el pedido supongo, me lo llevo el dia 14/6/2007 me dijo que aun era precio antiguo que se terminaba el que tenia el. I el que le llevarian seria mas caro.(no se cuanto)
Me llevo un palee de redonda 80 fardos Percam este era de 600m/Kg. A 1,95 €/Kg. cada fardo de 2 bobinas pesa 10 Kg osea 19,5 + iva
I un palee de cuadrada 150m/Kg 40 fardos a 1,90€/Kg. El fardo de 2 bobinas pesa 18 Kg 18 X 1,90= 34, 2 mas iva
El de la redonda que digo de 800m/Kg era en Abril de 2007 en conce John deere tambien un palee de 80 fardos a 21,5€
HOla, he visto esos precios y creo que hay precios más baratos y mucha mayor calidad. yo compre cuerda de mejor calidad con mejores cualidades técnicas, mayor resistencia al nudo y a la rotura y más barato, inclus siendo algo mas caro vale más la pena porque resiste mucho mas y no da ningun tipo de problema.
Llamar al 629022013 es comercial, da precios muy buenos y vale mucho la pena, por precio y por calidad
Llamar al 629022013 es comercial, da precios muy buenos y vale mucho la pena, por precio y por calidad
- Pantaleon
- Usuario medio
Re: ¿Precio del hilo de empacar?
Bueno, ya que, aunque el año no va a ser muy grande, habra que hacer lo que se pueda, a ver si sabe alguien a como andan los precios de la cuerda. Yo gasto la balanza pero me dejaron el año pasado algunos fardos de balecord y no me importaria comprar este año de esa cuerda, a ver si hay alguien por ahí que la haya gastado y opine de calidad y precio. Yo en cuanto sepa algo de precios, lo pongo. Saludos a todos
-
- Usuario Avanzado
Ayer vi en una tienda de repuestos hilo de 130m/kg color azul de la marca DIADEM creo que era a 33€+iva creo que sale a 39€ con iva la pareja de bobinas o si lo que digo es una burrada esque es precio por 1 bobina que ya no estoy seguro
- Pantaleon
- Usuario medio
Precio LA BALANZA a 35 €/fardo 18 kg + iva y el BALECORD a 32 €/fardo 18 kg + ivaPantaleon escribió:Bueno, ya que, aunque el año no va a ser muy grande, habra que hacer lo que se pueda, a ver si sabe alguien a como andan los precios de la cuerda. Yo gasto la balanza pero me dejaron el año pasado algunos fardos de balecord y no me importaria comprar este año de esa cuerda, a ver si hay alguien por ahí que la haya gastado y opine de calidad y precio. Yo en cuanto sepa algo de precios, lo pongo. Saludos a todos
-
- Nuevo usuario
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y os saludo:
Creo que esto de los "foros" es una buena herramienta para informarnos los unos a los otros, después de todo vamos en el mismo carro. Estos días he estado intentando encontrar información sobre el hilo de empacar y casi todo lo que veo por aquí es muy antiguo, sólo alguno es reciente cosa que es de agradecer. Bien, hoy mismo pregunté en un sitio en Salamanca y me han dicho que andaría poco más o menos que el año pasado o un poco más barato, aún no es precio fijo. Balanza de 130 m./Kg. a 33 € más iva.
Saludos
Creo que esto de los "foros" es una buena herramienta para informarnos los unos a los otros, después de todo vamos en el mismo carro. Estos días he estado intentando encontrar información sobre el hilo de empacar y casi todo lo que veo por aquí es muy antiguo, sólo alguno es reciente cosa que es de agradecer. Bien, hoy mismo pregunté en un sitio en Salamanca y me han dicho que andaría poco más o menos que el año pasado o un poco más barato, aún no es precio fijo. Balanza de 130 m./Kg. a 33 € más iva.
Saludos
a cuanto sale por paca de 4 cuerdas?
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Croppy Solutions es una empresa dedicada única y exclusivamente al Embalaje Agrícola.
El año pasado le compre el hilo de empacar, no sin antes preguntar otros precios de otras marcas , balanza, el empacador..etc
Este año repito ...sus precios hilo agricola T130 amarillo 18g/fardo 35,28+ iva
Saludos
El año pasado le compre el hilo de empacar, no sin antes preguntar otros precios de otras marcas , balanza, el empacador..etc
Este año repito ...sus precios hilo agricola T130 amarillo 18g/fardo 35,28+ iva
Saludos
Muere lentamente quien no cambia la vida cuando esta insastisfecho con su trabajo,osu amor,quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detras de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos...Neruda
-
- Usuario experto
Un poco caro, May...
Sobre 33, como dicen por ahí, anda la cosa.
Sobre 33, como dicen por ahí, anda la cosa.
Saludos
-
- Nuevo usuario
Hola Segis
Bueno puede ....pero me convence la calidad...y como eso es mas complejo de comparar, tendre que fiarme de nuevo de mi intuicion....auqnue eso suponga un par de eurillos,jejeje
Bueno puede ....pero me convence la calidad...y como eso es mas complejo de comparar, tendre que fiarme de nuevo de mi intuicion....auqnue eso suponga un par de eurillos,jejeje

Muere lentamente quien no cambia la vida cuando esta insastisfecho con su trabajo,osu amor,quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detras de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos...Neruda
-
- Nuevo usuario
Hola May, lo que dices con respecto a la calidad del hilo que fabrica esa marca o empresa u lo que fuere yo no lo pongo en duda, máxime si no la conozco, como tampoco pongo en duda lo que dicen otros foreros, solo una apreciación... Tu exposición es digna de un anuncio publicitario, Croppy Solutions debería de gratificarte. Saludos
Hola, a ver si me podeis orientar a cuanto sale el hilo en una paca de 4 cuerdas? para hacerme los numeros
-
- Usuario Avanzado
a ver si es así....
250 de ancho , 1 de alto, x2= 7 m, x 4 cuerdas,= 28 m. paca
18kgr x 2 = 36 kgr, x 130m, = 4680, / 28, = 167 pacas con 39 euros, = 24 ctms, más lo que cuelgue de la cuerda que a veces se estropea por fallos de atado o percances.
(por ejemplo, el año pasado se me enganchó la cuerda en algo de barro que llevaba la rueda y dejé un rastro de tres kilómetros de cuerda hasta casa)
no sé si habré hecho bien las cuentas, pero no hay miedo, ya me corregireis
250 de ancho , 1 de alto, x2= 7 m, x 4 cuerdas,= 28 m. paca
18kgr x 2 = 36 kgr, x 130m, = 4680, / 28, = 167 pacas con 39 euros, = 24 ctms, más lo que cuelgue de la cuerda que a veces se estropea por fallos de atado o percances.
(por ejemplo, el año pasado se me enganchó la cuerda en algo de barro que llevaba la rueda y dejé un rastro de tres kilómetros de cuerda hasta casa)
no sé si habré hecho bien las cuentas, pero no hay miedo, ya me corregireis

Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario Avanzado
Te has equivocado en las cuentas pues has multiplicado 18x2 cuando 18 kilos es el peso de DOS bobinas, por lo tanto segun esos numeros, el coste por paca seria el doble de lo que te ha salido, por otra parte lo de los 130 m/kg no es cierto pues es una referencia orientativa para que os hagais una idea una T-150 m/kg en la realidad son unos 120 metros/kg y en una T 130 m/kg en la realidad son unos 100 m/kg. puede haber alguna ligera variacion en mas o menos segun el fabricante del hilo.
A parte de todo esto hay que tener muy en cuenta que no todos los fabricantes de hilo hacen las bobinas del mismo peso, por lo que a la hora de poner precios, lo mas logico seria poner precios en euros/kilo, por ejemplo la Balanza y Reyenvas fabrican los fardos de 16 kg es decir 8 kg por bobina, por contra percam, torfil etc hacen los fardos de 18 kg o sea 9 kg bobina....
A parte de todo esto hay que tener muy en cuenta que no todos los fabricantes de hilo hacen las bobinas del mismo peso, por lo que a la hora de poner precios, lo mas logico seria poner precios en euros/kilo, por ejemplo la Balanza y Reyenvas fabrican los fardos de 16 kg es decir 8 kg por bobina, por contra percam, torfil etc hacen los fardos de 18 kg o sea 9 kg bobina....
-
- Usuario Avanzado
En milanuncios veo que venden hilo Reyenvas a 29 euros el fardo.
osease, que mas o menos la cosa irira por unos 50 centimos cada paca, no?
-
- Usuario Avanzado
pues mas o menos yo siempre he contado unas 100 pelas por si acaso
-
- Usuario Avanzado
ya me parecía a mi que me salia poco dinero :mrgreen:
Gracias
Gracias
Saludos,