- DSCF0834.JPG (137.88 KiB) Visto 974 veces
john deere w540
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: john deere w540
PARA FÉLIX, AHÍ SE VEN LOS DOS CAPUCHONES POR DONDE ACABAN SUDANDO TODAS LAS BOMBAS HIDROSTÁTICAS
-
- Usuario experto
Buenas tardes, foreros.Jd9640hm-bu escribió:ASÍ ESTÁ EL EJE DEL PEINE, ¿SABÉIS DONDE SE CONSIGUE UN TROZO DE EJE PARA SOLDARLO?
Yo tengo el mismo problema y no soy capaz de encontrar tubo estriado por metros, y ademas tiene un podo desgaste el macho tambien. En origen vale un huevo y parte del otro.
Para mas datos el enganche en el corte es un macho de seis caras. Me estoy planteando cortarlo a la salida del mecanismo de los accionamientos y poner una tdf normal de 21 estrias, ya que no soy capaz de encontrar nada.
Que solucion le vais a dar vosotros.
Por cierto mirar tambien los nudos q suelen coger algo de holgura
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario medio
Aquí tienen piezas no originales y por lo tanto más baratas. Si merece la pena montarlas (en caso de que tengan lo que buscais) es algo que debeis valorar vosotros.
www.chaparroagricola.com
Saludos
www.chaparroagricola.com
Saludos
Esos manguitos no van engrasados? Las Deutz antiguas tipo 2680 venian sin engrasador y se jodian pero en las que he tenido despues, 3640 y 4080 traen un egrasador y no los he canbiado nunca y estan en buen estado. Un vez a la semana le meto un par de bombeos con la engrasadora y ya esta.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
hola.la mia se fue con cerca de 4000h de motor,el derecho.
me parece q el izquierdo tuyo,jd9640hm-bu,esta para cambiar sobre todo si haces laderas.
me parece q el izquierdo tuyo,jd9640hm-bu,esta para cambiar sobre todo si haces laderas.
otra cosa,en la HM es mas complicado sacarla y se hace mucho mejor en casa q en el campo,cosa q en la plana da lo mismo.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Esgueva pienso lo mismo que tu así que los voy a cambiar y es un poco jodienda porque hay que retirar la caja de cambios, así que tendré que buscar una mesa hidráulica y los pondré engrasadores. Yo hago bastantes laderas pero lo peor es que en muchas apenas cabe la máquina, Kiko conoce muy bien ese pueblo que raya con el suyo. Fíjate que cromprobé si tenían holguna este invierno y no tenían pero porque estaban medio gripados, menos mal que lo habéis comentado y volví a mirar y gracias a la cámara he podido ver que está punto de caramelo. Lesmecid yo voy a intentar encontrar un trozo de tubo como sea, ya te contaré. Un saludo.
-
- Usuario experto
Buenas vecino!! La verdad es que laderas no faltan y para mí, si puede ser, cuanto más lejos mejor, jeje
Voy a intentar buscar tubo hembra por Burgos capital. Si encuentro algo os aviso. El precio del repuesto JD no tengo ni idea, el primer día que me acerque por el conce lo pregunto a ver a cuanto asciende la broma.
Un saludo y el primero que lo encuentre que avise, jeje
Voy a intentar buscar tubo hembra por Burgos capital. Si encuentro algo os aviso. El precio del repuesto JD no tengo ni idea, el primer día que me acerque por el conce lo pregunto a ver a cuanto asciende la broma.
Un saludo y el primero que lo encuentre que avise, jeje
Queria preguntaros haber si alguno contesta ¿que tipo de parrila o concavo va mejor la de alambre fino de 3 mm o la de alambre gordo que debe ser la universal? pues estoy pensando en cambiar la de alambre gordo por la de alambre fino haber que diferencia hay pues con la que llevo cuando hay poca paja me saca muchos pajotes en el tanque de grano.¿Cual llevais vosotros ? GRACIAS
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aleva escribió:Queria preguntaros haber si alguno contesta ¿que tipo de parrila o concavo va mejor la de alambre fino de 3 mm o la de alambre gordo que debe ser la universal? pues estoy pensando en cambiar la de alambre gordo por la de alambre fino haber que diferencia hay pues con la que llevo cuando hay poca paja me saca muchos pajotes en el tanque de grano.¿Cual llevais vosotros ? GRACIAS
Hola.
Pues para cereal va mejor la de alambre fino que es para lo que esta hecha.
La otra , la de alambre grueso es mas o menos la universal que no es especifica para ningún cultivo pero se desenvuelve mas o menos en todos.
Pero lo que te he comentado para cereal la especifica es la de alambre fino , desgrana mucho mejor.
Yo llevo la de alambre grueso ya que hago maíz y así me vale para ambos.
El primer año que compre la cosechadora utilice la de cereal y va mejor que la universal de alambre grueso, pero por no estar cambiándola puse la otra para dejarla fija.
Oye si te interesa la de alambre fino o no la tienes yo tengo una casi nueva que no uso.....
Un saludo
Estimados amigos,
estamos viendo de comprar una cosechadora w540 con corte 620 R. Con esta pretendemos cosechar cereal, pipa y maiz. Me comentan que el modelo standard lleva unas velocidades de cilindro de trilla de 450-980 rpm y que con estas no se puede cosechar pipas y maiz porque rompe el grano. Es eso cierto? es necesario instalar la opción del cilindro de 2 velocidades para trabajar a 220-480 rpm con girasol y maiz? Espero vuestras respuestas y al mismo tiempo me conteis que os parece la máquina.
Saludos
estamos viendo de comprar una cosechadora w540 con corte 620 R. Con esta pretendemos cosechar cereal, pipa y maiz. Me comentan que el modelo standard lleva unas velocidades de cilindro de trilla de 450-980 rpm y que con estas no se puede cosechar pipas y maiz porque rompe el grano. Es eso cierto? es necesario instalar la opción del cilindro de 2 velocidades para trabajar a 220-480 rpm con girasol y maiz? Espero vuestras respuestas y al mismo tiempo me conteis que os parece la máquina.
Saludos
Hola davidml pues me estoy el planteando poner la de alambre fino a la W9540 queria buscar algo usado si me dices lo que pides por ella y donde esta y me interesa no busco mas mi tlf es 639208909 SALUDOS
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Yo tengo la w540, y no se si sera la standar o cual, pero lleba doble velocidad,lo que me parece raro es que la vendan solo con una, pero indudablemente para girasol y maiz es imprescindible.
Ok. Muchas gracias, porque los del concesionario no me habían dicho nada, y sí, la segunda velocidad la ponen opcional.Fer540 escribió:Yo tengo la w540, y no se si sera la standar o cual, pero lleba doble velocidad,lo que me parece raro es que la vendan solo con una, pero indudablemente para girasol y maiz es imprescindible.
Saludos
muchas gracias jd 9640 hm bu. las mias todavia no sudan
-
- Usuario experto
Buenas noches.Lesmescid escribió:Buenas tardes, foreros.Jd9640hm-bu escribió:ASÍ ESTÁ EL EJE DEL PEINE, ¿SABÉIS DONDE SE CONSIGUE UN TROZO DE EJE PARA SOLDARLO?
Yo tengo el mismo problema y no soy capaz de encontrar tubo estriado por metros, y ademas tiene un podo desgaste el macho tambien. En origen vale un huevo y parte del otro.
Para mas datos el enganche en el corte es un macho de seis caras. Me estoy planteando cortarlo a la salida del mecanismo de los accionamientos y poner una tdf normal de 21 estrias, ya que no soy capaz de encontrar nada.
Que solucion le vais a dar vosotros.
Por cierto mirar tambien los nudos q suelen coger algo de holgura
Ya tengo la posible solucion a la holgura de la hembra del eje del corte. El estriado es un trozo de 13 cm, si no recuerdo mal.
Pues he localizado en STS que venden manguitos de 8 cm de largo, del mismo paso, me pondre en contacto con ellos a ver quien es el distribuidor o si me lo mandan ellos desde la central, he pensado poner dos seguidos, a ver si asi dura algo mas. Ya os dire el precio.
Pues no se decirte por que no cosecho con ella girasol ni guisantes, pero creo que te contesto en parte jl93.Jd9640hm-bu escribió:Hola buenas, para Félix 540 los capuchones del hidro van en la bomba hidrostática y llevan unas tóricas que se cambian cuando sudan y hay que roscarles las mismas vueltas porque son topes que afectan a la velocidad de la máquina. Kiko he mirado el eje de mi peine y está mucho peor que el tuyo y ni me había dado cuenta. El de la T (Mortadelo) haber si nos puede contar que tal con los guisantes si los muele mucho o no y en los girasoles si saca más rendimiento. Para Esgueva con cuantas horas se ha ido el manguito de los palieres porque jl93 los ha hecho 6000h y a otros les ha durado 2000h.Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Me puse a sacar los manguitos de los palieres y tardé 5 minutos sólo hay que poner el cambio en punto muerto y darle con el cortafríos, yo pensé que sería necesario quitar el cambio porque en una ocasión en el conce vi que lo retiraron. Resulta que lleva dos manguitos a cada lado que yo no lo sabía y a lo mejor compruebas el estado de los que están a la vista y resulta que tienes alguno de los otros dos machacados. En mi caso los otros dos estaban bastante bien. Lesmecid que es eso de STS, una empresa o que, yo ya iba a preguntar precio a un tornero. Un saludo.
-
- Usuario experto
sts no se si en valladolid tenia sucursal 9640, es una cadena de suministros industriales, haber te voy a exponer un caso de las dichosas calibraciones, me pongo a calibrar el cabezal y me sale error1 que me dice que hay que calibrar el alimentador antes que el cabezal y me tiene ya mareao, todo esto con un codigo que no me deja de borrar y que no se si sera el culpable de esto, el codigo es Eo1 6.3011 que dice que es fallo de la Eprom al arrancar y me parece que me veo con el manual todo el verano ya que el del conce esta tambien dandole vueltas y no le da con la tecla
-
- Usuario experto
STS es suministros tecnicos del sur, tiene bastante implantacion en la zona de andalucia, ademas por aqui por la mancha vende a bastantes talleres. En internet, en Moma... la podeis localizar.Jd9640hm-bu escribió:Hola a todos. Me puse a sacar los manguitos de los palieres y tardé 5 minutos sólo hay que poner el cambio en punto muerto y darle con el cortafríos, yo pensé que sería necesario quitar el cambio porque en una ocasión en el conce vi que lo retiraron. Resulta que lleva dos manguitos a cada lado que yo no lo sabía y a lo mejor compruebas el estado de los que están a la vista y resulta que tienes alguno de los otros dos machacados. En mi caso los otros dos estaban bastante bien. Lesmecid que es eso de STS, una empresa o que, yo ya iba a preguntar precio a un tornero. Un saludo.