John deere 6r y 7r
Re: John deere 6r y 7r
He leido todos los comentarios de este post y decir que se esta hablando poco de los John Deere 6r y 7r, aunque tambien decir que los comentarios son bastantes interesantes.
Mojandome un poco en el tema decir tenemos tres tractores, un Same, un Deutz y un Jhon Deere, pues no voy a comentar cual es mejor o peor, solo que tanto los de la casa same-deutz y el john deere me los han arregaldo en sus respectivos concecionarios y de diferentes provincias, pues cuando se me rompe algo del deutz o el same, me echo a temblar, mientras que con el john deere se que en menos de que cante un gallo esta arregalado y esto es un factor muy a tener en cuenta sobre todo si estas dedicado a trabajar para otras fincas.
Mojandome un poco en el tema decir tenemos tres tractores, un Same, un Deutz y un Jhon Deere, pues no voy a comentar cual es mejor o peor, solo que tanto los de la casa same-deutz y el john deere me los han arregaldo en sus respectivos concecionarios y de diferentes provincias, pues cuando se me rompe algo del deutz o el same, me echo a temblar, mientras que con el john deere se que en menos de que cante un gallo esta arregalado y esto es un factor muy a tener en cuenta sobre todo si estas dedicado a trabajar para otras fincas.
Empresa de servicios agrícolas
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esta observación que haces, Rucho, es una de las que tenemos que tener más en cuenta, que es el servicio, y actualmente no se puede dudar de que JD, tiene un servicio estupendo. Siempre podrá haber algun conce, que sera la excepción de la regla, pero hay que aceptarlo y decirlo alto y claro, que uno de los mejores servicios en España, lo ostenta John Deere, por lo que estoy de acuerdo contigo.
1Saludo.
1Saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
estoy totalmente de acuerdo, unos de los exitos de john deere es el servicio tecnico que tienen los concesionarios, pero con la politica que tienen ultimamente de concentaracion de concesionario, va a ser un argumento en contra que ya estan notando en las ventas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tu no tenías un New Holland, tenías un Fiat de 1985 pintado de azul y que ponía New Holland.Consaburense escribió:eso o que ojos que no ven corazon que no siente, cuando no has visto otra cosa estas tan feliz en tu ignorancia......Sadefa escribió:De tu comentario se deduce que te fías más de la opinión de "todo con el que tu hables" que de tu propia experiencia :?Joseantonio86 escribió:ZF yo tengo un same explorer 80 special y todos los que conozco han salido buenisimos. Pero todo con el que tu hables te dira que no valen un duro, vamos seras uno de los pocos en el foro que hable bien de same.
a mi me paso con el NH, estaba encantado hasta que probe el verde y se me abrieron los ojos......... vi la luz..... verde :lol:
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Sadefa escribió:Hombre Consa, es que hay cosas que no se pueden comparar. Es como si antes del 110.90 hubieras tenido un Barreiros R545. El Barreiros era indestructible y tiraba como un condenao, pero claro si te subes a continuación al NH ya no vas a querer bajarte. Del mismo modo, si hubieras probado un Same Iron o un Deutz M probablemente también se te hubiera encendido la luz, aunque con menos intensidad que con el ciervo.... pues se nota que te va más el verdeamarillo.
me va lo bueno sadefa, no soy marquista aunque lo parezca por algunos de mis comentarios, pero si comprara un viñedo no compraria JD.... compraria un NH y si comprara una cosechadora sin duda me decidiria por una class o una NH antes que por una verde........ lo del 110-90 no lo ponia para compararlo con el 6820, no se pueden comparar tractores con 25 años de diferencia de fabricacion, lo decia al respecto de los comentarios de algunos sobre el desmesurado supuesto consumo de los verdeamarillos, yo era de los que pensaba asi, ya lo he dicho antes y de echo lo que mas me gustaba del 110 era lo poco que gastaba........ ahora resulta que gasto menos gasoil al año con el 6820 y voy muchos menos dias al año al campo para hacer lo mismo........
el de deutz ya que lo nombras...... aqui hay uno de 125 supuestos cv de un conocido que el 6520 de otro amigo probados los dos con el mismo apero le da sopas con hondas al deutz
pero si, en tractores "grandes" me va el verdeamarillo......... aunque tambien creo que podria pensar en verderojo......

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Raul-406 escribió:
Tu no tenías un New Holland, tenías un Fiat de 1985 pintado de azul y que ponía New Holland.
tambien llevas razon......
has probado alguna vez un JD de 1985 y comparado los frenos, la direccion, el hidraulico y la manobrabilidad que tenian con los del fiat de 1985?
yo si he subido en un 2140 por ejemplo y lo he comparado con el agrifull de mi padre que por cierto todavia esta en perfecto estado de revista, muy duro, muy fiable pero un cacho hierro, no frenaba ni de nuevo, te ponias a arar viña con los dos y jejejeje....... y si no quieres compararlos arando viñas ponles una pala a los dos............. mientras que la del agrifull/fiat 80-66 llega arriba el JD la ha subido y bajado 7 veces, el JD 1030 que estoy restaurando frena mejor con mas de 40 años que cualquier fiat de los que se han fabricado hasta ahora
el unico tractor que he probado y que no le tiene envidia a un JD de esa epoca en maniobrabilidad, frenos o direccion es el kubota M1-90 que se mueve tanto como el JD, los demas siempre por detras, cachos de hierro con ruedas y conste que en mi casa nunca ha habido un JD pero no me hace falta tener un mercedes para saber que son mejores que los seat, otra cosa es que como decia ebano unos post mas arriba nos podamos apañar con el seat o nos sea mas rentable en segun que circunstancias
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Salvadtyt
- Usuario experto
quizas estes comparando un seat de hace 10 o 20 años atras , con un mercedes actual,,,solo te dire que los motores que lleva seat a igual cv,, poco por no decir nada que envidiar al mercedes ya que son del grupo VW ,, el exeo que lleva el mismo motor que el A4 actual y basicamente es un A4 ,,B7 con el cambio mejorado la suspension y alguna cosa mas,aparte del morro y culo los plasticos son de seat , claro que mercedes es mejor coche y mucho mas caro,,, calidad precio, consumo recambios servicio etc, mejor seatConsaburense escribió:Raul-406 escribió:
Tu no tenías un New Holland, tenías un Fiat de 1985 pintado de azul y que ponía New Holland.
has probado alguna vez un JD de 1985 y comparado los frenos, la direccion, el hidraulico y la manobrabilidad que tenian con los del fiat de 1985?
yo si he subido en un 2140 por ejemplo y lo he comparado con el agrifull de mi padre que por cierto todavia esta en perfecto estado de revista, muy duro, muy fiable pero un cacho hierro, no frenaba ni de nuevo, te ponias a arar viña con los dos y jejejeje....... y si no quieres compararlos arando viñas ponles una pala a los dos............. mientras que la del agrifull/fiat 80-66 llega arriba el JD la ha subido y bajado 7 veces, el JD 1030 que estoy restaurando frena mejor con mas de 40 años que cualquier fiat de los que se han fabricado hasta ahora
el unico tractor que he probado y que no le tiene envidia a un JD de esa epoca en maniobrabilidad, frenos o direccion es el kubota M1-90 que se mueve tanto como el JD, los demas siempre por detras, cachos de hierro con ruedas y conste que en mi casa nunca ha habido un JD pero no me hace falta tener un mercedes para saber que son mejores que los seat, otra cosa es que como decia ebano unos post mas arriba nos podamos apañar con el seat o nos sea mas rentable en segun que circunstancias
-
- Usuario experto
claro que si, y el lada niva mejor que el seat, mas barato y total es para lo mismo......... subirse encima
y al precio del gasoil lo mejor en consumo, repuestos, fiabilidad y precio son dos borricos que los regalan por cuidarlos
y al precio del gasoil lo mejor en consumo, repuestos, fiabilidad y precio son dos borricos que los regalan por cuidarlos
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
no se... si luego te cobran un ojo y un brazo... pues ....zf escribió:estoy totalmente de acuerdo, unos de los exitos de john deere es el servicio tecnico que tienen los concesionarios, pero con la politica que tienen ultimamente de concentaracion de concesionario, va a ser un argumento en contra que ya estan notando en las ventas
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Parece ser que tienes razón en el servicio de JD, y tambien en que hay algun concesionario que rompe la regla.Manu1946 escribió:Esta observación que haces, Rucho, es una de las que tenemos que tener más en cuenta, que es el servicio, y actualmente no se puede dudar de que JD, tiene un servicio estupendo. Siempre podrá haber algun conce, que sera la excepción de la regla, pero hay que aceptarlo y decirlo alto y claro, que uno de los mejores servicios en España, lo ostenta John Deere, por lo que estoy de acuerdo contigo.
1Saludo.
En mi caso, supongo que algún día tendré que comprar un tractor y JD es una de las opciones que me gustan, pero seguro que en mi concesionario no compro un JD.
-
- Usuario Avanzado
Ando comprando un tractor de unos 100-120cv. La diferencia que hay entre unos y otros es la siguiente: Yo voy al concesionario de JD y me intereso por algo, me piden el copón y medio por un cacharro suyo y trato de que me bajen algo. Los demás no se cómo co*** se enteran de que ando buscando algo, pero el caso es que a los pocos días los tengo encima hablándome del consumo excesivo de los JD, hablándome maravillas de los suyos y poniéndome un precio que en algunos casos queda en la mitad del JD.
Y la verdad que la serie 6R y 7R es para mearse del gusto en los gallumbos. No tanto cuando te dicen el precio.
Y la verdad que la serie 6R y 7R es para mearse del gusto en los gallumbos. No tanto cuando te dicen el precio.
Caña de España
- Salvadtyt
- Usuario experto
Tienes toda la razon del mundo,,pues ya sabes el proximo coche nos compramos un lara niva,,lo mismo con los tractores,, pa que comprarse un jd o fendt o NH o cualquier marca de estas si es tonteria,,,Un Belarus o algun kioti de esos mas varatos pecio calidad labraras la tierra igual que los demas y te llevan igual a todas partes y al fin y al cabo el campo te producira lo mismoConsaburense escribió:claro que si, y el lada niva mejor que el seat, mas barato y total es para lo mismo......... subirse encima

- Acyl
- Usuario experto
juer torpedator, parece evidente qeu un comercial de agricola salmantina vende información a la competencia.
Pues ya sabes, pagar el doble por algo parecido... no cuadra mucho.
Pues ya sabes, pagar el doble por algo parecido... no cuadra mucho.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
Hombre un seat exeo no es un A4 actual. El seat exeo tiene el chasis y demas de como bien dices A4 b7 q es de hace 5 años x que el actual es el A4 b8 y las motorizaciones no son las actuales de volkswagen/ Audi. Lo mismo pasa con skoda. Osea q el coche con tecnologia punture y demas.... No es asiSalvadtyt escribió:quizas estes comparando un seat de hace 10 o 20 años atras , con un mercedes actual,,,solo te dire que los motores que lleva seat a igual cv,, poco por no decir nada que envidiar al mercedes ya que son del grupo VW ,, el exeo que lleva el mismo motor que el A4 actual y basicamente es un A4 ,,B7 con el cambio mejorado la suspension y alguna cosa mas,aparte del morro y culo los plasticos son de seat , claro que mercedes es mejor coche y mucho mas caro,,, calidad precio, consumo recambios servicio etc, mejor seatConsaburense escribió:Raul-406 escribió:
Con respecto a los R a mi me parece un tractor en el que john deere se a puesto las pilas ya q se estaba quedando un poco atras en cuanto a tecnologia y cabina. Tambien creo q para comprar un tractor d estos hay q esperar un poco a ver como va lo de las recirculaciones de gases ya q anteriormente otras marcas lo pusieron como es Man y todos los camiones q lo incorporaban tubieron q pasar x el taller, y les dejaron de fabricar e icorporaron la urea. Veremos a ver como van saliendo y los cambios q les hacen. De precio creo q x ahora estan un poco subiditos ya que en feria de zaragoza estuimos con un comercial de mi zona preguntando y mirando para cambiar un 6910 q ya tiene unas cuantas horas x un 6170R o algo asi y pedian 105000€ con 4 extras.eso si habria q negociar algo mas pero me parecio de primeras exagerado en comparacion de cuando compramos el 7820. Ya se iran bajando del carro y como e dicho hay q esperar a ver como van saliendo.
Con respecto a otras marcas poco puedo decir en mi casa solo hemos tenido verdes desde el primer JD1020 de hace unos 40 años hasta los actuales y no hemos tenido ninguna queja tanto de trato comercial ni mucho menos servicio taller. Se dice mucho x aqui que pegan clavadas, hombre como todos creo yo, pero que tengas una averia en la tierra llames y ese mismo dia o como mucho al dia siguiente te lo solucionan......en ese caso a mi que es cuando el tiempo aprieta no me importa pagar algo mas si me solucionan rapidamente y cuando se comprar un tractor tambien hay q valorar eso.
Y de lo del consumo yo soy de la opinion q un tractor si tira gasta y si no tira no gasta y si esta parado en la nave menos. Osea q no me vengan a mi vendiendo q si los NH gasta mucho menos o gaitas. No hay ningun vehiculo con motor de explosion o compresion que no gaste combustible y tire como un jabato y si lo hay que alguien me lo diga a ver si voy a ser yo el tonto.
- Salvadtyt
- Usuario experto
El seat exeo 143 cv lleva el mismo motor que el audi A4 B8 actual 143 cv estoy hablando de los de hace 2 años y lo he visto ya que un vecino lo tiene y llevan el mismo motor y sistema de injeccion electronica lo unico que cambia es la tapa de plastico de encima del motor k uno lleva los 4 aritos y el otro la S,,,no es tecnolojia punta de equipamiento interior y la carroceria esta pasada de moda claro esta pero el cambio y la suspension son totalmente distintos al A4 B7 de hace 5 años para tras si an sacado un motor aun mas actual no lo se puede k si que en 2 años hayan cambiado algo pero el caso es el que citado antes
-
- Usuario experto
No se Consaburense, pero en el Fiat mío no se le ha cambiado el líquido de frenos nada más que una vez en su vida, y pregúntale a uno de la itv que venía aquí a pasarla antes cuando se subían en el tractor, que se jodió un labio contra el cristal de adelante, y mira que mi padre le advirtió que se agarrase bien.
Actualmente sigue frenando exactamente igual de bien.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
vaya suerte, los mios tenian muchas virtudes pero entre ellas no estaban los frenosRaul-406 escribió:No se Consaburense, pero en el Fiat mío no se le ha cambiado el líquido de frenos nada más que una vez en su vida, y pregúntale a uno de la itv que venía aquí a pasarla antes cuando se subían en el tractor, que se jodió un labio contra el cristal de adelante, y mira que mi padre le advirtió que se agarrase bien.
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hablemos de cosas intereseantes 8-)
glupssssss el tdi 170 ... :? :o
por supuesto, lo único que lleva el audi es un sableo de euros pero lo mismo es, con la diferencia que al llevar seat no eres un pijolculo y te ahorras 10.000 urones :mrgreen:Salvadtyt escribió:El seat exeo lleva el mismo motor que el audi A4 B8 actual
glupssssss el tdi 170 ... :? :o
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hay le as dao Ager,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo al 566 EF los frenos me van como el primer dia ,, en la ITV que me acen arrancar con una marcha larga y luego frenar , ledoy un buen apreton al freno y en seco se me frena es decir bloqueadas las ruedas,,, es que hay un factor importante y son las manos por ejp,, hay muchos que se acostumbran a husar el freno individual al jirar en las anteras por ejp y eso hace que se descompensen los frenos y frene una rueda menos que otra y luego se va diciendo que los frenos son malos,, lo se del FIAT 500 que el dueño tenia esa costumbre y frenava mas una rueda que otra y tube que ajustarlos ,, aora va mejor pero claro son frenos de cinta nada que ver con los de disco del 566,, yo nunca huso los frenos individuales si no es en algun caso de emerjencia,, antes hago maniobraRaul-406 escribió:No se Consaburense, pero en el Fiat mío no se le ha cambiado el líquido de frenos nada más que una vez en su vida, y pregúntale a uno de la itv que venía aquí a pasarla antes cuando se subían en el tractor, que se jodió un labio contra el cristal de adelante, y mira que mi padre le advirtió que se agarrase bien.