Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ismanarros
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Ismanarros »

hola foreros una pregunta quiero comprar un tractor y las semana pasada prove (10 min) un ttv 430 me gusto mucho y queria saber que tal salen a la larga lo quiero para poner rueda estrecha para las hortalizas y en epoca de simbra cereal ancha y arar con el .gracias
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

retor escribió:
TwinsFarm escribió:
retor escribió:Gracias TwinsFarm y Molina por vuestra colaboracion.
Me gusta lo que comentáis de que es ágil porque en mi explotación hará las veces de segundo tractor lo que comentamos de abonar y fumigar y sembrar. Ademas donde va demostrar su agilidad sera en las viñas que si cae va tener que hacer(estan a 3m y emparradas)
Sobre lo de los 2000kg atras suspendido porque os parece un poco mucho, por lo que pueda sufrir la trasera(bomba,algo interno..)poniendo en el catalogo elevación máxima con 2 ayudas 6200kg, o por la estabilidad que pueda tener el tractor con ese peso atrás. El tractor si entraría en casa vendría con tripuntal y pesa de 400kg.
El tema de que la transmision sea la primera que desarrolla integramente SDF no os daria un poco de miedo. Cuidado va estar lobores de tiro no va hacer casi y son livianas(cultivador labrando viña..)
Y sobre precio que es un gran problema:430ttv tractor de feria y demos 57000iva incluido y ahora oproximadamente mismo tactor entre 5000-6000e mas no se exacto porque le he pues cosas. Como ves TwinsFarm los 57000e yo creo que era un buen precio pero esos 6000e mas me traen por lo calle de la amargura. Un saludo y sigo madurando el tema.

Del precio no tengo ni idea, ya que no he preguntado nunca por este tractor, pero creo que con ese precio tal vez también puedes mirar el Fendt serie 200...también es otro juguete que tiene que funcionar muy bien. Por lo que he podido ver, la diferencia de un TTV a uno normal está entorno a unos 15000€.
Nosotros para las tareas que tu dices tenemos el JD 5720. No tiene que ver nada con el agrofarm TTV, pero nosotros estamos muy contentos con él y el precio fue practicamente la mitad del que estás barajando tú. Cuando lo compramos estuvimos viendo el Agrofarm normal, y era bastante más inferior en equipación y prestaciones que el JD. Ten encuenta que un TTV es más caro de mantener que un tractor normal, ya que utiliza más aceite y estos son más caros. Al final es un caprichito que quieras darte.

Lo de la abonadora, claro que la levanta con 2000kg y con más. El problema es cuando circules por los caminos con ella a 45km/h.

Respecto a la caja de cambios SDF, mi opinión personal es que ZF siempre es una garantía de calidad. De echo, todos los agrotron (menos los L) utilizan estás cajas de cambio ZF, por lo que la calidad es superior a la de SDF, aunque esto no quiere decir que sea mala o te tenga que dar problemas la de SDF. De todas formas para las tareas que vas a hacer seguro que no tienes muchos problemas.

Respecto al comentario de comprarte un Agrotron M600, ni lo pienses. Son tractores totalmente diferentes, sobre todo en tamaño. El M600 para la viña no te sirve ni de coña. Te lo digo porque nosotros tenemos un M600 y es un mostruo comparado con el Agrofarm.
Hola TwinsFarm de nuevo. Lo del fent que me comentas no he mirado ese modelo mire la serie 300 y claro se sube mas el presupuesto. Sobre lo del JD5720 que tienes no lo conozco pero me imagino que sera la serie 5R de ahora no? Si es asi el 5100R lo he mirado un poco por encima y me parece que esta peor equipado que el agrofarm ttv. Y en precio estamos hablando de una diferencia entre los 2 tractores de10000e que es mucho dinero pero las diferencias creo que son grandes. Y estoy totalmente de acuerdo contigo que lo de comprar una caja continua es en mi caso es un capricho y se que el mantenimiento va ha ser mayor pero lo importante es que las averías no sean mas que las que pueda tener una caja normal.

Si el presupuesto te lo permite, no lo dudes, compra uno con cambio continuo....son una pasada el trabajar con ellos. La vejez del Agrofarm TTV está por ver, ya que es nuevo. Es uno de los riesgos que corres. El Fendt serie 300 ya es un tractor contrastado, aunque ten siempre presente que todos se estropearán con el paso del tiempo.

Lo que yo haría: compraría un Agrotron K 410 (o si quieres un JD, compraria un 6230). Es un tractor con más volumen, más cuerpo y mucho más robusto que el Agrofarm. Te servirá igual para las tareas que quieres con ruedas finas, pero para la abonadora, pulverizador,... trabajará mejor al ser un tractor con más peso. También te dará mejores resultados si quieres labrar con chisel o vertederas.

La nos comentarás la decisión que tomas.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Si pruebas una cambio continúo, no querras nada más. Vale la pena, pagarlo a la hora de la compra.
Como te dice twins-farm, el Fendt 300, está supercontrastado, siendo muy fiable, según los que los poseen.
No obstante, mira los Fendt 200, como te dicen, son una maravilla, un juguete y poco gastones.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
retor
Usuario medio

Mensaje por retor »

Hola TwimsFarm las opciones que me recomiendas ya las he barajado y descartado. Me gustaban los dos modelos el K y el Jd aunque mire modelos superiores. Y el inconveniente que me encontre es que se me quedaban muy anchos por el tema de meterlos en la viña y la opcion de comprar otro juego de ruedas no la contemplo por lo que me supondria.

Hola Manu el fent esta claro que es un tractor contrastado el modelo 300 pero se me quedaria mu ancho y estrecharlo supondria perder direcion. El modelo 200 no lo he mirado porque seguro que es mas caro que el agrofarm y que tenga 3 cilindros no se si me gusta.

Un saludo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

627392-agrotron-1807-deutzfahr[1].jpg
627392-agrotron-1807-deutzfahr[1].jpg (45.12 KiB) Visto 1629 veces
luis13
Nuevo usuario

Mensaje por luis13 »

retor escribió:Hola TwimsFarm las opciones que me recomiendas ya las he barajado y descartado. Me gustaban los dos modelos el K y el Jd aunque mire modelos superiores. Y el inconveniente que me encontre es que se me quedaban muy anchos por el tema de meterlos en la viña y la opcion de comprar otro juego de ruedas no la contemplo por lo que me supondria.

Hola Manu el fent esta claro que es un tractor contrastado el modelo 300 pero se me quedaria mu ancho y estrecharlo supondria perder direcion. El modelo 200 no lo he mirado porque seguro que es mas caro que el agrofarm y que tenga 3 cilindros no se si me gusta.

Un saludo.
Buenas noches
A como se queda de ancho el agrotron k 410
He podido ver en un catalogo que con la rueda 580, algo grande, esta sobre los 2 metros minimo
Tengo emparrado a 3 m. ancho, y con un tractor de 1.80 ancho seria lo recomendable. Este tractor con una 340¿que anchura tendria?
Gracias
saludos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

luis13 escribió:
retor escribió:Hola TwimsFarm las opciones que me recomiendas ya las he barajado y descartado. Me gustaban los dos modelos el K y el Jd aunque mire modelos superiores. Y el inconveniente que me encontre es que se me quedaban muy anchos por el tema de meterlos en la viña y la opcion de comprar otro juego de ruedas no la contemplo por lo que me supondria.

Un saludo.
Buenas noches
He podido ver en un catalogo que con la rueda 580, algo grande, esta sobre los 2 metros minimo
Tengo emparrado a 3 m. ancho, y con un tractor de 1.80 ancho seria lo recomendable. Este tractor con una 340¿que anchura tendria?
Gracias
saludos
con dos metros de anchura te sobra para entrar en un enperrado de 3 m ,yo entro con 2m de anchura en 2.75m
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

623267-agrotron-ttv-620-special-deutzfahr[1].jpg
623267-agrotron-ttv-620-special-deutzfahr[1].jpg (49.41 KiB) Visto 1417 veces
que os pareca el TTV 620 SPECIAL ,creo que es un equipo muy guapo
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Molina escribió:

Molina,

que tiene de ESPECIAL el TTV 620 SPECIAL??
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

La verdad, es que si Molina, tiene una línea guapísima. Aunque lo más importante es que salga bueno y de un buen rendimiento.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
retor
Usuario medio

Mensaje por retor »

luis13 escribió:

Un saludo.
Buenas noches
Gracias
saludos
Hola luis yo tengo también un poco el problema tuyo con la anchura de estos tractores. lo que dices de una rueda 580 ese tractor de fuera a fuera tendrá que andar sobre 2.30 por lo menos. Tengo el catalogo del K y te pone los anchos de vía del tractor según que rueda le calces por ejemplo: delante una 14.9 r24(380cm) ancho de vía 1.590/1.690 a esto le sumamos los 380cm y nos ponemos en 1970/2070 de fuera afuera
trasera una 16.9 r34(430cm) ancho de vía 1.600/1.700 mas los 430cm y se nos queda en 2030/2130 de fuera a fuera
Ahora esto se podrá estrechar pero atrás dejando hueco para que despeje el barro y delante no se si se podrá estrechar algo sin perder dirección porque si perdemos jodemos el invento así que ten cuidado.
Yo lo que ando buscando es que me quede entorno a 2.05 de fuera a fuera y pasar de 2.10 me parece mucho para meterlo en las viñas a 3 metros
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:lol: Sr. Molina, que modelo es este?.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Supongo que será un X o un ttv630, pero que venga Molina y nos lo aclare.

Saludos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Mabasa escribió:Imagen
:lol: Sr. Molina, que modelo es este?.
Un saludo.
Perdon por el retraso es un AGROTRON X lo ya no se si el 710 o el 720
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

TwinsFarm escribió:
Molina escribió:

Molina,

que tiene de ESPECIAL el TTV 620 SPECIAL??
De especial tiene el color y el cromado del tubo de escape que conmemoran el decimo aniversario de TTV mecanicamente lo mismo que el que no es Special
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

636116-agrotron-ttv1160-deutzfahr[1].jpg
636116-agrotron-ttv1160-deutzfahr[1].jpg (62.96 KiB) Visto 1105 veces
Un florido TTV 1160
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Mensaje por CuencadeCampos »

Hola
Yo tengo un M 625 profiline.
El aire acondiciodo no enfria bien, tengo que poner el mando del ventilador al 4 de las 4 posiciones que tiene.
Me dicen que se forma hielo en el circuito y que hay que quitar el asiento para quitar el hielo y que hay muchos problemas en el aire de los tractores Deutz.
Es cierto esto que esta dando problemas? Es que el tractor aún esta en garantia.
Muchas gracias
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Hola, yo también tengo un M625 practicamente sin estrenar, así que no te puedo decir. Problemas con el aire acondicionado de momento no he oido a nadie quejarse. El mio funciona bien, le pongo en el 1 y el mando del aire frio/cliente le pongo un poco menos del tope porque sino sale muy frío. Lo que veo yo es que los cristales se empeñan a nada, siempre hay que llevar el ventilador dado. Bueno un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Limpias los filtros habitualmente?
Somos azules!!! y marrones!!!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Limpia el cristal por dentro con un limpiacristales o con algún producto con base en alcohol o amoniaco
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Responder