John deere 6r y 7r

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
zf
Usuario Avanzado

Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por zf »

a ver jose antonio, perdona es que no entiendo tu comentario, ya se que es culpa mia, pero no se que quieres decir, a si que si no es mucho pedir explica que quieres decir punto por punto y ya te puntualizo en lo que yo considere
saludos
Surco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Surco »

tetechupete escribió:JD creo que es americano,...
Americano? :shock: juer pues yo pensaba que eran de Getafe :lol: :lol:
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

es verdad que los años años 88-91 a los de jd se les fue la cabeza, ( igual ahora con los R pasa lo mismo ). el 3650 valía 7,500,000 pts y el 3350 valía 7,000,000 de pesetas . y 2 kilos menos se compraban otros tractores con los mismos cv e igual equipados de otras marcas. también es cierto que el año 92 les bajaron a 4,800,000 pts el 3650 y el 3350 a 4,300,000 pts nunca entendí como se pudo hacer eso, lo de como cuentan las horas los tractores en los jd esde reloj, el mio de otra marca las cuenta por r,p,m. alguna vez en una hora y media de reloj real me cuenta 2 el cuenta horas eso es cuando le doy caña a 2000rpm y otras veces le tengo todo el día a 1000 r.p.m y ralenti y no cuenta ni 2, asi que yo, por lo menos me veo incapaz de calcular las horas que tiene ese tractor y de calcular cuantas horas tendría se las contaría de reloj
Marko24
Usuario medio

Mensaje por Marko24 »

MIra, Raul-406.... para ti la perra gorda.... el Fiat-New Holland es el mejor tractor del mundo, para que vamos a seguir discutiendo, todos los que no compramos New Holland somos tontos y nos timan....

A lo largo de los años en mi familia ha habido muchos tractores de muchas marcas:

Lanz: no lo conocí pero por lo visto salio bueno aunque con las limitaciones que tenia.
Richard Continental de orugas, tampoco lo conocí pero mi abuelo me dijo que fue una pasada.
2 Caterpillar D4..... impresionantes.
1 Landini de orugas con 70 cv, de los años 70, no me acuerdo el modelo pero salió regular.
3 Fiat 80-75 (orugas): buenisimos.
1 fiatagri 88-85 (orugas): no tan bueno como los anteriores.
1 NH tk-100: buenisimo.
1 Fiatagri F-100: bueno pero sin fuerza en el motor.
1 Fiatagri L-95: regular, sin fuerza en el motor y para girar necesitas una era.
2 Fiatagri M-100: buenos.
2 Zetor: un cristal de 80 cv y otro algo mas moderno de 70 cv...... que te voy a decir... ufffff
2 Massey Ferguson: 134 C y 164 C, regulares.
1 Barreiros R545: incombustible.
2 Fendt 412: muy buenos.
1 New Holland TD5050, bueno pero gaston y necesita mucho para girar.
1 Lamborghini 774-80 Grand Prix: bueno pero sin fuerza en el motor.
John Deere 818: uno de los mejores tractores que ha habido en mi familia.
John Deere 6310: lo tengo actualmente y es para mi uno de los mejores.

Con esto te digo que conozco Fiat, y muchas otras marcas que poseen conocidos, como Kubota, Massey Ferguson, Same, Deutz, Case, Valtra y en general a todos les gusta el JD, no digo que los demás sean malos, es que para mi el JD es mejor. Quizas habría que mirar el nivel de ventas que tienen las marcas, JD vende mucho mas que las demas, no todos van a estar equivocados.

Pero que si tu me dices que el Fiat 160-90 es el mejor del mundo.... yo te creo.

Un saludo.
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Son opiniones y datos de ventas. Luego en todas las marcas hay problemas. Luego cada uno que compre lo q quiera y opine segun lo visto.
Pero lo digo y lo repito, o los jd los regalan o los españoles somos i***, una u otra. porque las ventas expuestas aqui lo dicen todo. Pues tambien digo q las series R tienen mucho q demostrar, lo mismo que los deutz, los valtras, los fendt, los case,.......
Jose
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

raul-406, yo no voy a discutir las bondades de la serie 90 de NH por que he tenido tres, pero cuando pruebas otra cosa te das cuenta de cuan equivocado has estado durante mucho tiempo y yo he probado otra cosa

como te quedarias si te digo que con el 6890 en la misma tierra y con las mismas labores gasto menos gasoil que con el 110-90?

lo que hablan de consumo que me hablen de litros/Ha y en las mismas tierras y en las mismas labores con dos tractores diferentes y no de litros/hora que no me sirve para nada saber cuanto gasoil gastas en una hora si no se lo que has echo en esa hora ni que apero o clase de tierra estas trabajando
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

jose antonio, sigo esperando tus aclaraciones

en cuanto a la venta de los jd, actualmente en españa hay ,segun pagina web john deere iberica, `97 concesionarios john deere, a razon de 3 comerciales, por concesionario, como obliga la marca, me salen 291 comerciales de john deere.
si se venden en españa al año 2200 john ddere, me salen a una media de 7.5 john deere por comercial, que tampoco es una cosa del otro mundo
que es lo que te quiero decir con esto, que si todas las marcas de tractores tuviean la red de concesionarios que tiene jd, y las exigencias que te impone la marca, a lo mejor lo que no se verian en españa fuesen jd, pero preguntale a tu jefe que es lo que pasa cuando vence el plazo para pagar tractores, o por que en españa se automatriculan en españa en torno a 400 jd, yo no conozco a ninguna marca que lo haga
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Esta editado, si no lo entiendes ya no puedo hacer nada.
No entiendo lo que quieres decir al final, se ve q manejas el tema de ventas. Pero que mi zona o provincia Granada hay 3 concesiones SDF(agrolabor con dos vendedores en Santa fe, y no se los que tendran en baza y guadix)(que le has aclarado a mas de uno donde estan). Y jd tiene 3 concesiones. dos de case, dos de fendt,....
Jose
Consaburense
Usuario experto

zf escribió:que si todas las marcas de tractores tuviean la red de concesionarios que tiene jd, y las exigencias que te impone la marca, a lo mejor lo que no se verian en españa fuesen jd,
yo lo veo de otra forma, si los demas vendieran lo que venden JD tendrian los mismo concesionarios, a ver si resulta que Zetor no vende en españa los mismos tractores que JD por que no les interesa abrir concesionarios :lol:

por favor, un poquito de seriedad y no digamos tonterias, aqui tenemos el concesionario de Same a 7 km y el de JD a 50 km y el resultado es que hay 3 sames en el pueblo y tropecientos verdes, ahora va a resultar que los que compran un verde son mas tontos que los que compran un rojo de esos de la oferta sin inversor y con las palancas como las del ebro de mi abuelo............

Amador Rivas,
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Marko24 escribió:MIra, Raul-406.... para ti la perra gorda.... el Fiat-New Holland es el mejor tractor del mundo, para que vamos a seguir discutiendo, todos los que no compramos New Holland somos tontos y nos timan....

A lo largo de los años en mi familia ha habido muchos tractores de muchas marcas:

Lanz: no lo conocí pero por lo visto salio bueno aunque con las limitaciones que tenia.
Richard Continental de orugas, tampoco lo conocí pero mi abuelo me dijo que fue una pasada.
2 Caterpillar D4..... impresionantes.
1 Landini de orugas con 70 cv, de los años 70, no me acuerdo el modelo pero salió regular.
3 Fiat 80-75 (orugas): buenisimos.
1 fiatagri 88-85 (orugas): no tan bueno como los anteriores.
1 NH tk-100: buenisimo.
1 Fiatagri F-100: bueno pero sin fuerza en el motor.
1 Fiatagri L-95: regular, sin fuerza en el motor y para girar necesitas una era.
2 Fiatagri M-100: buenos.
2 Zetor: un cristal de 80 cv y otro algo mas moderno de 70 cv...... que te voy a decir... ufffff
2 Massey Ferguson: 134 C y 164 C, regulares.
1 Barreiros R545: incombustible.
2 Fendt 412: muy buenos.
1 New Holland TD5050, bueno pero gaston y necesita mucho para girar.
1 Lamborghini 774-80 Grand Prix: bueno pero sin fuerza en el motor.
John Deere 818: uno de los mejores tractores que ha habido en mi familia.
John Deere 6310: lo tengo actualmente y es para mi uno de los mejores.

Con esto te digo que conozco Fiat, y muchas otras marcas que poseen conocidos, como Kubota, Massey Ferguson, Same, Deutz, Case, Valtra y en general a todos les gusta el JD, no digo que los demás sean malos, es que para mi el JD es mejor. Quizas habría que mirar el nivel de ventas que tienen las marcas, JD vende mucho mas que las demas, no todos van a estar equivocados.

Pero que si tu me dices que el Fiat 160-90 es el mejor del mundo.... yo te creo.

Un saludo.
Ten cuidado, estás llamando tonto a mucha gente y yo no se lo he llamado a nadie.
Somos azules!!! y marrones!!!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Consaburense escribió:raul-406, yo no voy a discutir las bondades de la serie 90 de NH por que he tenido tres, pero cuando pruebas otra cosa te das cuenta de cuan equivocado has estado durante mucho tiempo y yo he probado otra cosa

como te quedarias si te digo que con el 6890 en la misma tierra y con las mismas labores gasto menos gasoil que con el 110-90?

lo que hablan de consumo que me hablen de litros/Ha y en las mismas tierras y en las mismas labores con dos tractores diferentes y no de litros/hora que no me sirve para nada saber cuanto gasoil gastas en una hora si no se lo que has echo en esa hora ni que apero o clase de tierra estas trabajando
No me quedo de ninguna manera, la tierra puede estar más húmeda y hacer menos tiro.
Al 6820 lo llevas con un bote al rabo que lo mueve en una velocidad larga a 1400 rpm.
Puede ser muchas cosas.
Yo también te aseguro que el New Holland mío gasta bastante menos que el 6820 tuyo en cualquier labor que le pongas a hacer, en litros hectárea y probablemente el litros hora aún haciendo bastante más labor.
También gasta menos que el 160-90, pero estoy en el caso tuyo, los aperos para el Fiat eran grandes y para este son pequeños.
Solo te digo una cosa, este año se ha hecho la sementera entera con el New Holland y he gastado 2000 litros menos de gasoil que el año anterior.
Con esos 2000 litros de ahorro de gasoil cuando le cambio filtros aceites y cuando le tenga que cambiar las ruedas quedo a pre con el Fiat, pal caso m*** p***, lo que coges por un sitio lo dejas por el otro, lo único que saco es la comodidad.
Somos azules!!! y marrones!!!
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

te falta decir que corren a 30km/h y que el cambio no es sincronizado y describirias perfectamente a un john deere 5055 E 5065E 5075 E, PERDONA QUE SE ME OLVIDA, tiene un mando de hidraulico y una bomba de elevacion como las de los zetor 2200, y si hablamos de palancas, me recuerdan bastante a los que me he referido antes
saludos
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

jose antonio, te vuelvo a corregir, segun la web de sdf en granada solo existe un concesionario sdf que esta en baza, lo de los vendedores ya no te puedo ayudar yo, pero seguro que tu nos puedes decir los nombres y las operaciones que te han quitado recientemente
saludos
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Ya me gustaria a mi ser vendedor o trabajar en sdf como algunos y q me pagaran por darle publicidad en los foros, tener un sueldo fijo y no depender del tiempo ni de los politicos. Aunque prefiero ser un agricultor legal.. Yo solo estoy dando mi opinion como usuario, pues me gusta la maquinaria agricola. Pues estando de trato he dejado en verguenza a mas de un vendedor que no ha conocido ni su producto, o ha querido engañarme. Y si no lo han cerrado esta semana sdf tiene un concesionario en Santa Fe(Pues soy cliente de muchos años de agrolabor). Tengo un same explorer 80 comprado en agrolabor desde el 98.

Un saludo
Jose
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Se me olvidaba. Que no se enteren tus jefes que no sabes los concesionarios.

Venga un saludo y se acabo. Vamos a dejar que se hable del tema en cuestion. Pues se van a cabrear los foreros.
Jose
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Joseantonio86 escribió:ZF yo tengo un same explorer 80 special y todos los que conozco han salido buenisimos. Pero todo con el que tu hables te dira que no valen un duro, vamos seras uno de los pocos en el foro que hable bien de same.
De tu comentario se deduce que te fías más de la opinión de "todo con el que tu hables" que de tu propia experiencia :?
Consaburense
Usuario experto

Sadefa escribió:
Joseantonio86 escribió:ZF yo tengo un same explorer 80 special y todos los que conozco han salido buenisimos. Pero todo con el que tu hables te dira que no valen un duro, vamos seras uno de los pocos en el foro que hable bien de same.
De tu comentario se deduce que te fías más de la opinión de "todo con el que tu hables" que de tu propia experiencia :?
eso o que ojos que no ven corazon que no siente, cuando no has visto otra cosa estas tan feliz en tu ignorancia......

a mi me paso con el NH, estaba encantado hasta que probe el verde y se me abrieron los ojos......... vi la luz..... verde :lol:

Amador Rivas,
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Sadefa yo creo que el same explorer 70 y 80 es de los mejores tractores que ha fabricado same, los primeros con frenos a las cuatro ruedas. Y por debajo de los 80 cavallos seran lideres en ventas. Pero en superiores siempre se habla peor y han dado mas problemas. Yo tengo familiares con explorer 90, silver 100.6 y ya no han salido tan buenos. Sanitou siempre critico los same y despues se compro un lamborghini similar al silver 100.6 de segunda mano y estaba muy contento. Sadefa yo tengo el refran de lo que veas creete la mitad y nada de lo que te cuenten.

Un saludo.
Jose
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

paso palabra, por que donde no hay agua no hace falta una bomba de media
saludos
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Hombre Consa, es que hay cosas que no se pueden comparar. Es como si antes del 110.90 hubieras tenido un Barreiros R545. El Barreiros era indestructible y tiraba como un condenao, pero claro si te subes a continuación al NH ya no vas a querer bajarte. Del mismo modo, si hubieras probado un Same Iron o un Deutz M probablemente también se te hubiera encendido la luz, aunque con menos intensidad que con el ciervo.... pues se nota que te va más el verdeamarillo.
Responder