New Holland 8340
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 649
- Registrado: 03 Ago 2009, 11:27
Re: New Holland 8340
Eso mismo decia yo Carballeira la serie 40 no cabe en esa ecuacion....
Re: New Holland 8340
Saludos a todos, muy interesante lo que estais aportando, me encantan estos comentarios sanos respetando los puntos de vista y sobre todo sin insultar.por lo que estais comentando me gusraria saber de estos tractores, sobre todo del Case MxM130, que tal ha sido este tractor,
Bueno, Regular, Malo, Gaston en aceite y combustible, averias, como va de electronica, mucha poca, y si el motor que monta es el Ford, este dato lo vi en Konedata, y como son estos motores, robustos, tiran, etc.,
Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios.
Saludos Lucas
Bueno, Regular, Malo, Gaston en aceite y combustible, averias, como va de electronica, mucha poca, y si el motor que monta es el Ford, este dato lo vi en Konedata, y como son estos motores, robustos, tiran, etc.,
Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios.
Saludos Lucas
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Feb 2011, 08:36
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: aragon
Re: New Holland 8340
El motor del M135 no es FORD, es IVECO.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1483
- Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Ciudad Real
Re: New Holland 8340
Yo te puedo hablar del mxm 120, tractor de mueble grande, buen peso y buena distancia entre ejes, arando va muy sentado, no patina ni da botes. Va arando a 1500-1600 revoluciones, solo coge 2000 aunque se le puede apretar un tornillo en el acelerador para que llegue a 2200 revoluciones.
Sistema hidraulico muy bien maneja una tenias b4 con mucha soltura
Tiene unas 7500 horas y no ha tenido averias importantes: fuga en radiador, un alternador, dos tensores de la correa del ventilador y un reten en una rueda delantera izquierda.
Electronica tiene bastante en la transmision y en el levantamieto, en el motor muy poca; de momento de electronica no ha tenido ningun problema.
No gasta ni agua ni aceite(de momento).
De consumo de combustible creo que bien 10-12 litros/h con un chisel de 15 brazos y chasis 100x100 a 7.5-8 km/h y con un cultivador de 19 ransomes, con 4 vertedera kverneland obligandolo al maximo el tope lo tiene en 16 litros/h.
Yo no se lo que gasta el resto pero este otoño sembrando le echaban gasoil en el corte al case(que estaba sembrando 9 km/h con sembradora frontal y chisel de 15) y a un jd6520(que iba rulando y trayendo la simiente), al dueño del JD le parecia que gastaba menos que el suyo.
Pegas que yo le vea: el transporte, aunque alcanza los 40 pero donde va mas comodo es a 1600-1700 revoluciones que va 33-35 km/h
Sistema hidraulico muy bien maneja una tenias b4 con mucha soltura
Tiene unas 7500 horas y no ha tenido averias importantes: fuga en radiador, un alternador, dos tensores de la correa del ventilador y un reten en una rueda delantera izquierda.
Electronica tiene bastante en la transmision y en el levantamieto, en el motor muy poca; de momento de electronica no ha tenido ningun problema.
No gasta ni agua ni aceite(de momento).
De consumo de combustible creo que bien 10-12 litros/h con un chisel de 15 brazos y chasis 100x100 a 7.5-8 km/h y con un cultivador de 19 ransomes, con 4 vertedera kverneland obligandolo al maximo el tope lo tiene en 16 litros/h.
Yo no se lo que gasta el resto pero este otoño sembrando le echaban gasoil en el corte al case(que estaba sembrando 9 km/h con sembradora frontal y chisel de 15) y a un jd6520(que iba rulando y trayendo la simiente), al dueño del JD le parecia que gastaba menos que el suyo.
Pegas que yo le vea: el transporte, aunque alcanza los 40 pero donde va mas comodo es a 1600-1700 revoluciones que va 33-35 km/h
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Re: New Holland 8340
Te equivocas, el motor es el mismo para todos.JdTheBest escribió:El motor del M135 no es FORD, es IVECO.
Iveco es una marca propiedad del grupo Fiat, y motores no tienen nada que ver con Fiat ya que son anteriores a la fusión entre Fiat y Ford. Es el mismo motor para los 40, los 60, los TM, y los serie 70 que más tarde fueron vendidos (la fábrica de Canadá donde se fabricaban) a Versatile. Yo he leído que aún despúes de vender la linea de los 70 a Versatile, estos motores siguieron siendo producidos en Basildon (la antigua fábrica de Ford, de donde salen ahora los Case y New Holland), así que supongo que solo se fabricaban allí.
Antes de afirmar tan rotundamente infórmate un poco. Si buscas las referencias de por ejemplo juntas, pistones, bielas, casquillos y cosas así coinciden entre la mayoría de los diferentes modelos.
Re: New Holland 8340
Hola los MXM al igual que los Tm van bastante bien, el cambio con el automatismo para cambio de grupos es supercómodo.Lucas63 escribió:Saludos a todos, muy interesante lo que estais aportando, me encantan estos comentarios sanos respetando los puntos de vista y sobre todo sin insultar.por lo que estais comentando me gusraria saber de estos tractores, sobre todo del Case MxM130, que tal ha sido este tractor,
Bueno, Regular, Malo, Gaston en aceite y combustible, averias, como va de electronica, mucha poca, y si el motor que monta es el Ford, este dato lo vi en Konedata, y como son estos motores, robustos, tiran, etc.,
Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios.
Saludos Lucas
El inversor (es sincronizado con automatismo) no es el mejor para andar con pala por su rapidez.
Sólo has de tener cuidado que en los primeros modelos (de 2003 a principios de 2004) hubo una partida de sincros que no duraban demasiado, en concreto es el sincronizador entre el grupo B y C. Cuando se empiezan a resentir se nota un clack cuando subes de B6 a C1.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Feb 2011, 08:36
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: aragon
Re: New Holland 8340
Antes de decir tonterías, lee lo que he escrito.
El motor del NH M 135 es Iveco,
El motor del NH M 135 es Iveco,
Re: New Holland 8340
Yo te cuento lo que está escrito:JdTheBest escribió:Antes de decir tonterías, lee lo que he escrito.
El motor del NH M 135 es Iveco,
http://www2.oecd.org/agr-coddb/index_en.asp
En esta página puedes ver los test de los M100, M135, 8360, Tms etc.
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... t-m160.pdf
DLG del M160 (ministerio aleman de agricultura si no me equivoco).
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... ngine.html
Son test de organismos oficiales (menos el de tractordata), y no veo que en ninguna ponga motor Iveco, unos ponen Ford, otros New Holland, si buscas los test de los MXM o de los últimos TM, ponen CNH para la marca del motor.
Entonces, ¿quien dice tonterías? O es que ahora sabes más que los que publicaron estos test?
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Feb 2011, 08:36
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: aragon
Re: New Holland 8340
Mira, listillo, la denominación oficial de la propia marca de ese motor es: IVECO nh675TD
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3379
- Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y León
Re: New Holland 8340
JD, ya lo puse en el otro post que la serie M no llevaba EGR, por eso lo prefiero a un TM.
Kingkuad, si el consumo máximo de ese tractor son 16 litros a la hora no gasta un cagao, vamos, que me cuesta creerlo porque el consumo máximo del 7840 que tiene 96 CV por ejemplo es de 22 litros a la hora.
Kingkuad, si el consumo máximo de ese tractor son 16 litros a la hora no gasta un cagao, vamos, que me cuesta creerlo porque el consumo máximo del 7840 que tiene 96 CV por ejemplo es de 22 litros a la hora.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1483
- Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Ciudad Real
Re: New Holland 8340
La prueba de la vertedera la hizo mi hermano hace algun tiempo, arando con 4 vertederas en b4 a mas de 8 km/h, la del chisel la ha hecho hace muy poco para comparar lo que gasta un deutz dx6.10 que compramos este otoño
Con el chisel el case salio a 11 l/h arando a 7.5-8 km/h, y el deutz con el mismo chisel pero arando a 5.5-6 km/h salio a 8 litros. Cuando me lo dijo me quede a cuadros :shock:
Con el chisel el case salio a 11 l/h arando a 7.5-8 km/h, y el deutz con el mismo chisel pero arando a 5.5-6 km/h salio a 8 litros. Cuando me lo dijo me quede a cuadros :shock:
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1483
- Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Ciudad Real
Re: New Holland 8340
[quote="RassielSólo has de tener cuidado que en los primeros modelos (de 2003 a principios de 2004) hubo una partida de sincros que no duraban demasiado, en concreto es el sincronizador entre el grupo B y C. Cuando se empiezan a resentir se nota un clack cuando subes de B6 a C1.[/quote]
En el mio cuando cambias de grupo no se oye un clack, se oye un CLACK, pero lo hace desde el primer dia y de momento no ha fallado, habra que estar atento.
En el mio cuando cambias de grupo no se oye un clack, se oye un CLACK, pero lo hace desde el primer dia y de momento no ha fallado, habra que estar atento.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3379
- Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y León
Re: New Holland 8340
Pero así no sacas el consumo máximo.
Yo en lo peor que tengo de arar con el New holland el instanténao pocas veces baja de 30 litros la hora, pero el consumo medio a la hora se queda en 25 litros, 1,4-1,5 hectáreas.
Yo en lo peor que tengo de arar con el New holland el instanténao pocas veces baja de 30 litros la hora, pero el consumo medio a la hora se queda en 25 litros, 1,4-1,5 hectáreas.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: New Holland 8340
Mirando informaciones, encuentro que en el año 1997 tanto el 8360 como el M135 (los cuales son el mismo tractor, pero con traje diferente) montaban el motor N.Holland WL456 de 7480 cc y con una potencia de 137 cv (101 kw).
Lo de los motores, ya le pregunté en otro post, pero parece ser que llegas a la conclusion que CNH, utiliza diferentes nomenclaturas para cada tipo de marca, asi en unos les llama NH y a otros Iveco, pero si mirais las cilindradas y datos, para mi, son los mismos. No se si alguno de vosotros que es más especialista en NH, sabrá algo más al respecto, pero es la deducción a que he llegado.
Lo de los motores, ya le pregunté en otro post, pero parece ser que llegas a la conclusion que CNH, utiliza diferentes nomenclaturas para cada tipo de marca, asi en unos les llama NH y a otros Iveco, pero si mirais las cilindradas y datos, para mi, son los mismos. No se si alguno de vosotros que es más especialista en NH, sabrá algo más al respecto, pero es la deducción a que he llegado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Feb 2011, 08:36
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: aragon
Re: New Holland 8340
El 8360 y el M135 son el mismo tractor.
Re: New Holland 8340
Muchas Gracias por vuestros comentarios Kingquad y Rassiel, por lo que deduzco si no me equivoco es que estais contentos con el tractor.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 445
- Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: granada
Re: New Holland 8340
El motor del M135 y de toda la serie M y 60 y TM y MXM, aparte tambien de la serie G, es el motor GENESIS de origen FORD que montaban las cosechadoras New Holland y es un motor durisimo, sin duda es lo mejor de esos tractores junto con el cambio Range Command.
Saludos
Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1802
- Registrado: 30 Nov 2005, 11:57
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: SORIA
Re: New Holland 8340
Comparto lo dicho por Jacin_new, son tractores con un motor muy duro, y según ponen los foros ingleses, muy económico. Lastima que con la fusión con Casse, desaparecieran estos motores.
Yo creo que fueron tractores modernos para la epoca (años 2005, 2009...) 40 km/h, inversor a la izd, elevador electrónico, radar....., salvo las suspensión que llevan los actuales tractores, llevan de todo. Y despues de 15 años, creo que tienen buena vejez.
Yo creo que fueron tractores modernos para la epoca (años 2005, 2009...) 40 km/h, inversor a la izd, elevador electrónico, radar....., salvo las suspensión que llevan los actuales tractores, llevan de todo. Y despues de 15 años, creo que tienen buena vejez.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Re: New Holland 8340
Buenas, el NEW HOLLAND 8340 es una maravilla, por mucho que digais que es el mismo que el ford 8340, no lo es, se montaron nuevos motores mas desarrollados. Por aqui hay muchos nh de esta serie. Yo tengo el 7840 y va de lujo, y hay unos contratistas que quitaron el 8340 con una 20.000 horas y sin averias, le cambiaron por un t7030, y compraron hace un año un t6070 o t6080 y todavia tienen el 7840 con unas 16.000-18.000 horas.
Son tractores muy duros y comodos, con un cambio bastante bueno.
saludos
Son tractores muy duros y comodos, con un cambio bastante bueno.
saludos
Re: New Holland 8340
Creo que Rassiel ha sido el más acertado.
Os recomiendo el libro: "The Ford Tractor Story" Part Two - Basildon to New Holland 1964 to 1999, escrito por Stuart Gibbard. Dedica un capitulo a la serie M/60 y viene a decir lo siguiente:
La serie M/60 fue un diseño completamente nuevo combinando componentes y tecnología de las series 40, 70 y Fiat Winner. Fueron construidos en Basildon con transmisiones y ejes fabricados en Modena y Antwerp. Usaban los motores PowerStar de 6 cilindros y 7.5 litros de la familia Genesis (G/70). Se podían elegir 3 transmisiones:
- Shuttle Command (16x16), heredada del Fiat Winner
- Dual Command (24x12)
- Range Command (18x6)
La hidráulica de la serie M/60 podía ser abierta, diseño de Fiat ó cerrada, similar a la de la serie 40.
---------------------------------
Sobre los nombres de los motores, aquí siempre hay mucha trampa. Case llamaba a sus motores Case, pero estaban basados en su joint-venture con Cummins. Komatsu hace algo parecido.
Muchos de los motores llamados New Holland, eran de origen Ford, pero pasados 5 años desde su adquisición, el grupo Fiat ya no podía utilizar la marca Ford. Luego los llamaron Iveco, algo no muy bien aceptado por los americanos. Así que se inventaron la marca FPT (Fiat Power Train) que tapa un poco su origen europeo...
Os recomiendo el libro: "The Ford Tractor Story" Part Two - Basildon to New Holland 1964 to 1999, escrito por Stuart Gibbard. Dedica un capitulo a la serie M/60 y viene a decir lo siguiente:
La serie M/60 fue un diseño completamente nuevo combinando componentes y tecnología de las series 40, 70 y Fiat Winner. Fueron construidos en Basildon con transmisiones y ejes fabricados en Modena y Antwerp. Usaban los motores PowerStar de 6 cilindros y 7.5 litros de la familia Genesis (G/70). Se podían elegir 3 transmisiones:
- Shuttle Command (16x16), heredada del Fiat Winner
- Dual Command (24x12)
- Range Command (18x6)
La hidráulica de la serie M/60 podía ser abierta, diseño de Fiat ó cerrada, similar a la de la serie 40.
---------------------------------
Sobre los nombres de los motores, aquí siempre hay mucha trampa. Case llamaba a sus motores Case, pero estaban basados en su joint-venture con Cummins. Komatsu hace algo parecido.
Muchos de los motores llamados New Holland, eran de origen Ford, pero pasados 5 años desde su adquisición, el grupo Fiat ya no podía utilizar la marca Ford. Luego los llamaron Iveco, algo no muy bien aceptado por los americanos. Así que se inventaron la marca FPT (Fiat Power Train) que tapa un poco su origen europeo...