john deere w540
Re: john deere w540
Pues no lo se, pero la verdad que me parece raro que venga con el antiguo, si han cambiado hasta los catalogos, eso si, si es el antiguo mejor.
- colodro
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi me han dicho que si que es el antiguo y claro que es mucho mejor, la que había en FIMA que creo que era una W650 la estuve mirando y no tenia el filtro de particulas. Las claas dice que este año tambien la venden sin urea.
-
- Usuario Avanzado
ESTE MOTOR DEL ESPARCIDOR ES EL SEGUNDO QUE MONTO, EL PRIMERO CON 2000h Y EL SEGUNDO CON 3000h. LA MARCA ES SAUER-DANFOSS DE DINAMARCA. COGE CUELLO EL EJE EN EL RETÉN Y TIRA ACEITE. ¿SABÉIS SI ES MALA MARCA?. UN SALUDO.
-
- Usuario Avanzado
AL CAMBIAR LA CORREA DE ACCESORIOS NOTÉ QUE EL EJE DEL VENTILADOR TENÍA ALGO DE HOLGURA Y LO HE SACADO Y LA GRASA ESTABA ALGO CARBONIZADA. LOS DEL CONCE ME HAN DADO UN COJINETE QUE NO SE CORRESPONDE. EL MOTOR TIENE 4060HORAS.
-
- Usuario Avanzado
EL VÁSTAGO DE LA BOTELLA DERECHA SE ME HA PARTIDO DOS VECES. AHORA LLEVAN UN SUPLEMENTO ROSCADO QUE TEÓRICAMENTE SE PUEDE CAMBIAR PERO EN EL CONCE NO ENCUENTRAN LA REFERENCIA.
-
- Usuario Avanzado
OJO CON EL CODO DEL TURBO QUE PRENDE FUEGO SI FUGA. LO HE DESMONTADO PARA LIMPIARLO Y LO HE DADO PASTA PARA JUNTAS DE ESCAPE Y VOY A CUBRIR LA ABRAZADERA CON CINTA DE ALUMINIO. TAMBIÉN HE PUESTO UN DEFLECTOR PARA DIRIGIR EL AIRE BAJO EL CODO PORQUE SE ACUMULABA PAJA.
-
- Usuario Avanzado
REFORZANDO LA BIELA DE ALUMINIO POR SI LAS MOSCAS.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
PARA LOS QUE ESTRENÉIS MÁQUINA ESTAROS TRANQUILOS PORQUE YA ES DE FUNDIDO Y MADE IN CHINA CON LO QUE SE SUPONE QUE SERÁ BARATA
La T mia del año pasado ya lleva esa pieza de fundido, si no he visto mal. Eso si donde va sujeta es de aluminio.
Tambien han reformado la caja de cribas a partir del 2011, ahora estoy seguro por que se fijaron en la mia para reparar una del 2010 que tenia la caja cribas hecha polvo, tambien viene reformado el bulon de giro de la garganta para hm aunque no se si ahora no se romperan.
sauer es una marca archiconocida, en mi claas el hidrostatico es sauer, aunque me gusta mas el linde. En el esparcidor de la T vienen los motores en negro y no se la marca solo se que son polacos, espero que no le pase eso que comentas.
Tambien han reformado la caja de cribas a partir del 2011, ahora estoy seguro por que se fijaron en la mia para reparar una del 2010 que tenia la caja cribas hecha polvo, tambien viene reformado el bulon de giro de la garganta para hm aunque no se si ahora no se romperan.
sauer es una marca archiconocida, en mi claas el hidrostatico es sauer, aunque me gusta mas el linde. En el esparcidor de la T vienen los motores en negro y no se la marca solo se que son polacos, espero que no le pase eso que comentas.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Mortadelo me alegro que hayan reformado los problemas que hemos tenido pero el eje del peine yo miro las nuevas y lo veo igual a no ser que hayan cambiado el acero. De todos modos los de lexion tienen también muchos problemas como por ejemplo: silencblock del cajón cada 1000h 1500E, salida del motor entre 2000 y 3000h, rodamientos caballitos están gripando con 2000h y agrietan los caballitos, las cadenas de la garganta y retrilla apenas las hacen 2000h así que las montan piratas, el cambio se los cargan no si por ser eléctrico o por ir sin valvulina al pasarseles al hidráulico, prenden fuego en colectores, radiadores de refrigeración del motor a uno dos en garantía y le pierde otra vez, etc. Esto no son habladurías está confirmado. Un saludo.
Pues lo del eje no sabria decirte con seguridad si esta reformado, un mecanico me dijo que venia distinto al año anterior, pero yo no me fio por que yo tambien lo veo igual.
Yo de momento puedo hablar mas de claas que de jd pues tuve una lexion de las primeras. Las de ahora no se como iran pero de mi experiencia puedo decir que los silenblock me duraban al menos 2500 horas y el mas caro no se si llegara a 40€ por lo que cambiando todos los que se estropean rondara los 500€. La salida del motor era casi lo peor aunque sabiendo que fallaba de ahi, cada cierto tiempo habia que cambiar rodamientos y retenes aparte de controlar que el nivel aceite no estuviese alto ni bajo y muy importante hacer la reparacion respetando unos pares de apriete determinados pues se de algun taller que apreto los rodamientos sin controlar esto y no le duraron un telediario.Los rodamientos de caballitos y cadenas a mi si me duraban, pero claro si luego bajaron calidades pues no se como iran.
Si que he oido que daban problemas con el cambio al quedarse sin aceite, pero nunca me sucedio, supongo que seria problema de la serie 500
Yo de momento puedo hablar mas de claas que de jd pues tuve una lexion de las primeras. Las de ahora no se como iran pero de mi experiencia puedo decir que los silenblock me duraban al menos 2500 horas y el mas caro no se si llegara a 40€ por lo que cambiando todos los que se estropean rondara los 500€. La salida del motor era casi lo peor aunque sabiendo que fallaba de ahi, cada cierto tiempo habia que cambiar rodamientos y retenes aparte de controlar que el nivel aceite no estuviese alto ni bajo y muy importante hacer la reparacion respetando unos pares de apriete determinados pues se de algun taller que apreto los rodamientos sin controlar esto y no le duraron un telediario.Los rodamientos de caballitos y cadenas a mi si me duraban, pero claro si luego bajaron calidades pues no se como iran.
Si que he oido que daban problemas con el cambio al quedarse sin aceite, pero nunca me sucedio, supongo que seria problema de la serie 500
jd 9640 donde van las gomas de los capuchones del hidro que comentaste que habia que cambiarlas con 2 3000 horas. muchas graciasJd9640hm-bu escribió:
-
- Usuario experto
Os dejo unas fotos de la cardan del peine. Tiene una holgura terrible. De serie creo que trae algo, pero como está ahora me parece excesivo... A ver lo que os parece a vosotros. La que me parece que está gastada en exceso es la hembra. Supongo que trae un poco de holgura para que la conectes bien, pero no lo se seguro...

-
- Usuario experto
kiko, la parte hembra esta para tirar directamente a la chatarra. No se si aguanta una campaña mas sin que se termine de arrancar todo el estriado.
-
- Usuario medio
Kiko, en las fotos se ve claramente que el macho tiene los rebajes y los relieves iguales a simple vista, mientras la hembra tiene muy poco relieve, practicamente un hilo, es casi todo rebaje. Como dice Verdamarillo, no parece que te vaya a aguantar mucho.
Saludos
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, para Félix 540 los capuchones del hidro van en la bomba hidrostática y llevan unas tóricas que se cambian cuando sudan y hay que roscarles las mismas vueltas porque son topes que afectan a la velocidad de la máquina. Kiko he mirado el eje de mi peine y está mucho peor que el tuyo y ni me había dado cuenta. El de la T (Mortadelo) haber si nos puede contar que tal con los guisantes si los muele mucho o no y en los girasoles si saca más rendimiento. Para Esgueva con cuantas horas se ha ido el manguito de los palieres porque jl93 los ha hecho 6000h y a otros les ha durado 2000h.Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[attachment=0]DSCF0863.JPG
ASÍ ESTÁ EL MANGUITO IZQUIERDO DE MI MÁQUINA CON 3000H Y ESTOY PENSANDO HACER OTRA CAMPAÑA MÁS
ASÍ ESTÁ EL MANGUITO IZQUIERDO DE MI MÁQUINA CON 3000H Y ESTOY PENSANDO HACER OTRA CAMPAÑA MÁS
- Adjuntos
-
- DSCF0863.JPG (79.51 KiB) Visto 800 veces
-
- Usuario Avanzado
[attachment=0]DSCF0861.JPG
ASÍ ESTÁ EL DERECHO
ASÍ ESTÁ EL DERECHO
- Adjuntos
-
- DSCF0861.JPG (83.91 KiB) Visto 799 veces
-
- Usuario Avanzado
ASÍ ESTÁ EL EJE DEL PEINE, ¿SABÉIS DONDE SE CONSIGUE UN TROZO DE EJE PARA SOLDARLO?