fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: fendt
Vario y Firi, he encontrado otro vídeo de mi picadora, un poco más largo y mejor de calidad, de vídeo por lo menos. Está en el blog de esta página, con el título de compostaje.
http://olivardeplata.com/category/blog/
http://olivardeplata.com/category/blog/
-
- Nuevo usuario
hola muy buenas, queria poner una toma de mechero a mi fendt para una tablet y no se como hacerlo, alguien me podria ayudar?
gracias de antemano a todos.
un saludo
gracias de antemano a todos.
un saludo
-
- Usuario Avanzado
Me pasa lo mismo iñigofendt, yo he optado por comprar una clavija de las salidas que tienes debajo del aire acondicionado, tienes tres modelos diferentes, se la adaptas al cargador y a correr.
-
- Usuario Avanzado
Hombre!! un Fendt en la Moraña, imagino que serás de Gotarrendura, culaquier fin de semana me paso por allí y , si quieres, me dejas montar en el Fendt que tengo ganas de probar uno, somos casi vecinos. Un saludo.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario Avanzado
Pues será que no me fijo , pero yo es que solo voy los fines de semana y por eso no estoy muy puesto al dia.Gracias
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario Avanzado
Gota,si tu trabajo está relacionado con Salamanca creo que te conozco y es posible que,por lo menos de vista, tú también a mí. Ya te comentaré cuando te haga la visita aunque creo que en los dos próximos finde no va a ser posible.
Te dejo que me van a echar del trabajo por picarme al foro ,jejeje. Saludos
Te dejo que me van a echar del trabajo por picarme al foro ,jejeje. Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Serggy escribió:Aquí os dejo otro vídeo oficial del fendt 724
https://www.youtube.com/watch?v=JRVCfNRpFLE
No sé que tienen estos botijos y estos cagajones que cada vez que los veo me gustan más... :lol: :lol: :lol:
Qué guapo es este nuevo el ca***!!! ¿Vosotros créeis que debería hacermelo mirar? :mrgreen: :roll:
Una idea para disfrazarle y que pase desapercibido y el amigo Ager no se meta mucho contigo.. :evil: :lol:

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario medio
estos del fendt ya no saben que hacer para llamar la atencion menos mal que no les dan a elegir color como los valtra jejejej
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
-
- Nuevo usuario
Gracias Gota, pero no te entiendo muy bien. compro una clavja de las que estan debajo del aire acondicionado y la empalmo?
entonces se supone que tengo que comprar el cable con la clavija, para cortar por la mitad y empalmar con el del cargador o con el de mechero que compre no?
gracias
entonces se supone que tengo que comprar el cable con la clavija, para cortar por la mitad y empalmar con el del cargador o con el de mechero que compre no?
gracias
-
- Usuario Avanzado
Tienes las dos posibilidades poner mechero si eres fumador o empalmar directamente al cargador. Yo tambien puse la tablet con el cerea, acojonante la precision gracias al amigo cesar, lastima no hubiera mas gente como el, de otra forma les iba a ir a los que nos venden y nos sacan los ojos.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Este pintao "cebruno" no viene de fábrica, eso será algun reclamo de empresa, que a lo mejor lo tiene repartido por toda la fauna africana, ja ja En este caso, por la matrícula parece alemana.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
pues yo creo que pondre la toma del mechero porque tampoco quiero estar a cortar el cable del cargador del netbook (no vaya a ser que la prepare). ademas he comprado ya un cargador de mechero para el ordenador, ya que tambien lo pongo en un maxxum que si que tiene mechero.
has puesto el cerea en una tablet android? t funciona? yo queria probarlo en una de un amigo antes de comprar una, ya que creo que la tablet es ideal paga cerea y encima tactil.
la verdad es que da gusto con gente como cesar, que crea y comparte (super importante). jejeje
he puesto la navilock 602 y es una bomba, el margen de error es minimo.
un saludo. Gota
has puesto el cerea en una tablet android? t funciona? yo queria probarlo en una de un amigo antes de comprar una, ya que creo que la tablet es ideal paga cerea y encima tactil.
la verdad es que da gusto con gente como cesar, que crea y comparte (super importante). jejeje
he puesto la navilock 602 y es una bomba, el margen de error es minimo.
un saludo. Gota
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
una pregunta, ¿alguien le ha anulado a estos tractores la EGR?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..