PLATAFORMA PAJA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PLATAFORMA PAJA
hola,yo tengo una plataforma de 11 metros para la paja,la tengo sin documentacion,ahora bien,¿sabeis si puede pasar algo aunque solo ande por caminos?,me refiero a si me pillasen los guardias,saludos .
-
- Nuevo usuario
si, en un compraventa, el invento funciona perfectamente, por 300/400€ tienes un sistema para cargar valido (no es como una pala cargadora, telescopica etc) si alguien quiere algun detalle mas se lo paso.Hectorzaragoza escribió:Curioso el invento Jmbosch ,¿de donde as sacado el mastil?
GP AGROFRESC
-
- Nuevo usuario
creo que el problema lo tendrias si tienes un percance con terceros, luego te buscaran las cosquillas de todo!!Raul_45 escribió:hola,yo tengo una plataforma de 11 metros para la paja,la tengo sin documentacion,ahora bien,¿sabeis si puede pasar algo aunque solo ande por caminos?,me refiero a si me pillasen los guardias,saludos .
GP AGROFRESC
-
- Usuario Avanzado
Pues sí podemos ser multados por los de verde, circulamos por una vía pública y tendríamos que ir legales. Sin papeles solo por fincas privadas.Jmbosch escribió:creo que el problema lo tendrias si tienes un percance con terceros, luego te buscaran las cosquillas de todo!!Raul_45 escribió:hola,yo tengo una plataforma de 11 metros para la paja,la tengo sin documentacion,ahora bien,¿sabeis si puede pasar algo aunque solo ande por caminos?,me refiero a si me pillasen los guardias,saludos .
El que espera al final se desespera
-
- Usuario Avanzado
Buen sistema bueno he visto algun otro para tripuntal pero me parecen mas debiles como que seria una pala pequeña con 2 hidraulicos para subir y para voltear el cazo o los pinchos. si seria bueno saber de donde ha salido la torre y el precio del aparato entero.
david
-
- Nuevo usuario
350€ el mastil + adaptacion a 3 puntos 200€ + 120€ puas y casquillos = 670€ falta la pintura!!!! funciona perfectamente!!!! evidentemente no es tan polivalente como una pala pero te saca del apuro y sin el balanceo que te transmite llevar siempre la pala enganchada, debera pesar unos 500 kg. inferior que el contrapeso!!
GP AGROFRESC
-
- Nuevo usuario
este mastil es para elevar 3500 kg. pero evidentemente no elevara nunca este peso, mas kg que la pala te eleva, siempre que el tripuntal delantero tambien lo permita.
GP AGROFRESC
-
- Nuevo usuario
si alguien le interesa algun mastil conozco un señor que tiene un monton para vender usados!!
GP AGROFRESC
-
- Nuevo usuario
GP AGROFRESC
¿Quien me puede ayudar a conseguir una plataforma de unos 10 metros de largo por 2.5 de ancho usada? darme nombre de talleres para localizar, particulares, algo, estoy perdido!
-
- Usuario Avanzado
De que zona eres, por la mia las hay casi nuevas eso sí....
Es para un amigo de la zona de Caspe (Zaragoza) el no tiene tiempo ni practica en internet
-
- Usuario Avanzado
Un poco lejos la verdad, pero bueno... akí algunos las han quitado de los tomates ya que se han comprado camiones para su uso en el tomate y de paso ya para el arroz y maiz....y ahora las tienen en venta..
todo se puede tratar y hablar, es cuestion de precios, tu cuentame lo que puedas saber y veremos lo que se puede hacer............
-
- Usuario Avanzado
Me enteraré, y a ver si no las han vendido.
estas son las plataformas mas resistentes y duras que he visto!!!
http://www.vigerm.com/index.php?act=prod&maq=plat
http://www.vigerm.com/index.php?act=prod&maq=plat
AiD 2