Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Muy buenas alguien sabe algo de alguna reunion en tordesillas(va) de maquileros,la organizara AMACO digo yo porque por aqi somos tan dejados que no tenemos narices hacer nada de eso.Me parece que es para el dia 3 de mayo.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
Informanos con lo que sepas. Yo no he oído nada de nada.
-
- Nuevo usuario
Hola carpepe. A mi y algun compañero nos ha pasado lo de la botella, y en nuestro caso era la bomba inyectora, que hubo que revisarla. un saludo
-
- Usuario experto
Unas fotos para ilustrar el post.. son de lo mas grande que se ve en la zona..

CASE 9010 cabezal draper 12 metros..

JOHN DEERE 9870 cabezal flexible draper de 12 metros..

CASE 9010 cabezal draper 12 metros..

JOHN DEERE 9870 cabezal flexible draper de 12 metros..

-
- Usuario Avanzado
Entrerriano, el tuyo es otro mundo y otras extensiones.
Que producciones teneis en tu zona y con que cultivos? La cosecha coincide con la fecha de las fotos?
Un saludo para Argentina.
Que producciones teneis en tu zona y con que cultivos? La cosecha coincide con la fecha de las fotos?
Un saludo para Argentina.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hace cuanto q no cambias el filtro del gasoil? perdon los dos filtros.Carpepe escribió:Alguno me sabría decir por qué en la TX 66 cuando se sobrecarga un poco el motor se cae de vueltas; ésto sucede cuando en 3ª velocidad el mando del hidro le das un poco deprisa, o cuando trabajando la entra mucha carga, o sube una ladera etc. etc., antes no pasaba y ahora llevo unos años que observo que la botella que lleva el ordenador en la parte derecha, la cual controla el rendimiento del motor se me llega a quedar en blanco toda o hasta la mitad; al mismo tiempo que pierde el motor hasta 100 ó 150 revoluciones y cuando está trabajando las pierde el cilindro, aire y demás.
El año pasado me revisaron el turbo y sigue igual........
También preguntar que con el mando de hidro en punto muerto la máquina se va para adelante, en alguna ocasión en este foro he leido algo al respecto. Me imagino que necesite alguna regulación.
Creo que todo esto le habrá pasado a alguno, porque como todas las máquinas cojean de los mismos sitios.......
Un Saludo.
burgos provincia
Hola, decirte que les cambio todas las campañas, aunque sí decirte que no les pongo originales. Les suelo comprar desde un principio man o fleguar (más o menos se escribe así) y hasta hace tres años no me había pasado nunca.Miperraneska escribió:hace cuanto q no cambias el filtro del gasoil? perdon los dos filtros.Carpepe escribió:Alguno me sabría decir por qué en la TX 66 cuando se sobrecarga un poco el motor se cae de vueltas; ésto sucede cuando en 3ª velocidad el mando del hidro le das un poco deprisa, o cuando trabajando la entra mucha carga, o sube una ladera etc. etc., antes no pasaba y ahora llevo unos años que observo que la botella que lleva el ordenador en la parte derecha, la cual controla el rendimiento del motor se me llega a quedar en blanco toda o hasta la mitad; al mismo tiempo que pierde el motor hasta 100 ó 150 revoluciones y cuando está trabajando las pierde el cilindro, aire y demás.
El año pasado me revisaron el turbo y sigue igual........
También preguntar que con el mando de hidro en punto muerto la máquina se va para adelante, en alguna ocasión en este foro he leido algo al respecto. Me imagino que necesite alguna regulación.
Creo que todo esto le habrá pasado a alguno, porque como todas las máquinas cojean de los mismos sitios.......
Un Saludo.
Posiblemente el problema esté en la bomba inyectora, pues alguién más me lo había comentado porque a él le había pasado. El tema es que a la campaña siguiente de empezar a pasarme la máquina iba bién, pero a la semana de funcionar volvió a suceder y hasta hoy que sigue mal.Torrecillaaf escribió:Hola carpepe. A mi y algun compañero nos ha pasado lo de la botella, y en nuestro caso era la bomba inyectora, que hubo que revisarla. un saludo
Y eso de quitar la bomba, qué tal se hace......? Es cara la revisión....? Es posible que con tan solo 3500horas pueda empezar a dar problemas la bomba?
GRACIAS
-
- Usuario experto
yo empezaria por los filtros de aire, luego los de gasoil, comprobar inyectores y por ultimo quitaria la bomba, esas bombas por experiencia cuando empiezan a fallar el primer sintoma que tienen es que con el motor caliente le cuesta mucho de arrancar, ya que tienen desgaste en el cabezal ( y seguro que echaras un gasoil de calidad o marca conocida, que con lo que pagamos nos colocan cada m***..)Carpepe escribió:Posiblemente el problema esté en la bomba inyectora, pues alguién más me lo había comentado porque a él le había pasado. El tema es que a la campaña siguiente de empezar a pasarme la máquina iba bién, pero a la semana de funcionar volvió a suceder y hasta hoy que sigue mal.Torrecillaaf escribió:Hola carpepe. A mi y algun compañero nos ha pasado lo de la botella, y en nuestro caso era la bomba inyectora, que hubo que revisarla. un saludo
Y eso de quitar la bomba, qué tal se hace......? Es cara la revisión....? Es posible que con tan solo 3500horas pueda empezar a dar problemas la bomba?
GRACIAS
ultima reforma
yo empezaria por los filtros de aire, luego los de gasoil, comprobar inyectores y por ultimo quitaria la bomba, esas bombas por experiencia cuando empiezan a fallar el primer sintoma que tienen es que con el motor caliente le cuesta mucho de arrancar, ya que tienen desgaste en el cabezal ( y seguro que echaras un gasoil de calidad o marca conocida, que con lo que pagamos nos colocan cada m***..)[/quoteArrape9060 escribió:Carpepe escribió:Posiblemente el problema esté en la bomba inyectora, pues alguién más me lo había comentado porque a él le había pasado. El tema es que a la campaña siguiente de empezar a pasarme la máquina iba bién, pero a la semana de funcionar volvió a suceder y hasta hoy que sigue mal.Torrecillaaf escribió:Hola carpepe. A mi y algun compañero nos ha pasado lo de la botella, y en nuestro caso era la bomba inyectora, que hubo que revisarla. un saludo
GRACIAS
El filtro del aire hace ya un tiempo que no lo cambio,así que tendré que probar. Sí decirte que la máquina en caliente arranca perfectamente.
Hola carpepe,pues mal hecho por no limpiar el filtro del aire,pues es uno de los mantenimientos diarios mas importantes de la maquina.
[quote="Sinchan"]Hola carpepe,pues mal hecho por no limpiar el filtro del aire,pues es uno de los mantenimientos diarios mas importantes de la maquina.[/quot
Bueno hombre! soplar lo hago a diario, queria decir sustituir por otros nuevos
Bueno hombre! soplar lo hago a diario, queria decir sustituir por otros nuevos
-
- Usuario Avanzado
ESTA ES LA NUEVA CABINA DE LA W650
-
- Usuario Avanzado
ESTE ES EL CAMBIO CON BOTONCITOS, ¿SABÉIS SI SE PUEDE CAMBIAR BAJO CARGA SIN CARGARTE LA CAJA?
-
- Usuario Avanzado
AQUÍ ESTÁN LOS BOTONCITOS 1,2 Y 3. TAMBIÉN EL FRENO DE MANO EN P.
-
- Usuario Avanzado
UN BUEN PEDAZO DE TURBO DE GEOMETRÍA VARIABLE.
-
- Usuario Avanzado
DSCF0836.JPG[/attachment]
ESTOS COLECTORES NO CREO QUE PRENDAN FUEGO COMO LAS LEXION SERIE 500 QUE ME ACABO DE ENTERAR Y NO HABÉIS DICHO NADA.
ESTOS COLECTORES NO CREO QUE PRENDAN FUEGO COMO LAS LEXION SERIE 500 QUE ME ACABO DE ENTERAR Y NO HABÉIS DICHO NADA.
- Adjuntos
-
- DSCF0836.JPG (165.78 KiB) Visto 2335 veces
-
- Usuario Avanzado
LLEVA LA MISMA RUEDA QUE LA MÍA AUNQUE CON MENOS ÍNDICE DE CARGA QUE LA DE JL93
-
- Usuario Avanzado
LLEVA EGR PARA REDUCIR NOX PERO NO LLEVA CATALIZADOR NI FILTRO ANTIPARTÍCULAS PERO LOS TRACTORES SI.