LS en new holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
t6080
Nuevo usuario

LS en new holland

Mensaje por t6080 »

Hola, soy nuevo en el foro, y queria haceros una pregunta, en cuestion es sobre la LS, tengo un new holland T6080 y me gustaria saber si este tractor tiene la LS, esque estoy en dudas, ya q otros tractores que tengo si lo tienen y es muy util, y he llamado al concesionario para preguntarlo y me dicen que si lo tiene, pero he notado que m lo han dicho en plan nolose dejame en paz...asiq espero que si algu forero lo sabe m resuelva la duda qye tengo jeje...

Un saludo.
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: LS en new holland

Mensaje por -jd- »

a que te refieres? al sistema hidraulico con sensor de carga??
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Debe de tenerla aunque se la tengas que sacar, osea poner los latiguillos y la pastilla para la señal, yo lo he visto pero no de cerca, para ver como vá.
Por cierto, ya de paso alguien sabe si en un pascuali de 46 cv que solo tiene una salida de hidraulico, si existe la posibilidad de sacarle otra para tener un mando de doble salida, y si este seria de circuito abierto o cerrado? me imaguino que abierto pero no lo sé.

Gracias de antemano
t6080
Nuevo usuario

Mensaje por t6080 »

hola.
la LS o load sensing es en español informacion a la bomba, y nosotros lo usamos por ejmplo en autocargadores de forraje para manejar el ordenador, y no tener q tener el distribuidor continuamente con presion, ya q de esta forma cada vez q pulsas una funcion en el ordenador esta se activa, sin tener q tener todo el dia el distribuidor en marcha....y el new holland le tenemos todo el dia cn una encintadora de bolas, y claro esta unas 12h incluso algun dia mas con el distribuidor cn presion cnstantemente....pero bueno muchas gracias por responder jeje

sobre lo del pascuali yo he visto varios cn dble salida, asiq m imagino que se pueda.

un saludo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Bien, pero para eso a parte de estar preparado el tractor (que no lo estara porque seguramente habra que poner un acople para la linea LS), tambien tiene que estar preparado el remolque, con la misma linea para conectarla al tractor.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

una cosa es el ls y otra cosa el power beyond, el power beyond no hay que tocar el distribuidor lleva tres enchufes uno de presion otro de retorno y ls
Verdamarillo
Usuario experto

Eso de power beyond si que no lo habia escuchado nunca. Ni idea de lo que es.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

el power beyond se usa en maquinas que lleven distribuidores independientes, osea al tractor solo se emchufa presion retorno y sensor, esta toma sale directa de la bomba y el distribuidor de la maquina actua sobre la bomba con la señal ls
Verdamarillo
Usuario experto

-jd- escribió:el power beyond se usa en maquinas que lleven distribuidores independientes, osea al tractor solo se emchufa presion retorno y sensor, esta toma sale directa de la bomba y el distribuidor de la maquina actua sobre la bomba con la señal ls
Entendido -jd-

Entonces, en este sistema cuando por ejemplo se acciona cualquier distribuidor del tractor (que no tenga que ver con la maquina que va enganchada a este sistema) ¿llega tambien presion al distribuidor de la maquina que va enganchada a este sistema?
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

se supone que hay siempre presion,lo que varia es el caudal o sea distribuidor sin accionar=presion 200bar-caudal 0,distribuidor accionado=presion 200bar-caudal el que demande ese apero
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Verdamarillo escribió:
-jd- escribió:el power beyond se usa en maquinas que lleven distribuidores independientes, osea al tractor solo se emchufa presion retorno y sensor, esta toma sale directa de la bomba y el distribuidor de la maquina actua sobre la bomba con la señal ls
Entendido -jd-

Entonces, en este sistema cuando por ejemplo se acciona cualquier distribuidor del tractor (que no tenga que ver con la maquina que va enganchada a este sistema) ¿llega tambien presion al distribuidor de la maquina que va enganchada a este sistema?
el power beyond funciona independiente a los distribuidores del tractor, se puede usar las dos cosas a la vez bueno simpre que tenga caudal, el sistema da prioridad a los servicios del tractor
Verdamarillo
Usuario experto

Gallego24 escribió:se supone que hay siempre presion,lo que varia es el caudal o sea distribuidor sin accionar=presion 200bar-caudal 0,distribuidor accionado=presion 200bar-caudal el que demande ese apero
No creo que en reposo este mandando 200 bar. aunque no mande caudal.

Precisamente la ventaja de los sistemas ls es mantener una presion de espera baja y caudal tambien bajo cuando no se usa para evitar consumo de energia.
Responder