new holland o fendt?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: new holland o fendt?

Mensaje por pista »

yo creo que el problema esta en pagar un sobreprecio creyendo en que estas comprando la mejor calidad y no es asi .( si tecnologia innecesaria )
antes sabias de sobra que gastandote el sobreprecio de un jondi lo valia con creces , hoy en dia por desgracia no es asi .
y fendt no creo que sea un tractor para una explotacion tipica española ..... habra a quien si le salga a cuenta ..pero a la mayoria no .
aparte de que toda esta tencnologia , por el simple hecho de llevarla tienes mas papeletas para que falle , que en un tractor estandar con las 4 cosas basicas .
aqui se estan comprando muchos fendt para las empresas de servicios , de las 2 empresas mas grandes que hay aqui en mi pueblo cada una tiene 8 o 9 fendt , algunos tractores valen mas de 40 kilos con el equipo que llevan , pero son trabajos muy especiales y que se pagan muy bien , y esta claro que no van a tarbajar con un same o un new holland .
pero para una explotacion tipica de cereal ,,,¿ para que c*** quiero un fendt ? por ej ..
aqui hay alguno con fendt 820 y lleva 250 ha de cereal , y algo de viña , y le engancha unas vertedeas , un cultivador , una sembradora y una abonadora de 500 k a un 1840 que tiene y lleva el abono con el fendt ,,le engancha la cuba de la coop de fumigar porque no tiene ...en fin .....
tambien se rompen los fendt( o jd ) y las averias no son para un taller de un pueblo , si no al concesionario de turno y ya sabeis que arreglar les gusta poco , solo cambiar piezas . a fendt el probelma que le veo es que le tienes que comprar ful equippe , y no un basico , seguro que le da mil vueltas a los jd ....pero como hoy en dia fendt , como jondi o new holland no fabrican la mayoria de los componentes y los dan a empresas terceras que lo unico que buscan es el maximo beneficio y la reduccion de costes , no creo que se vuelban a fabricar tractores con la calidad de hace 15 años . ojo que la calidad no tiene nada que ver con la tecnologia .
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Pukaman busca en agriaffaire o machinefinder un NH de 170 Cv y un JD de 170 CV a ver por cual piden más. Tienes G170 o G190 desde 20000 €. Busca un 7810 a ver lo que te piden...

El valor de reventa, la amortización fiscal, la deducción por inversiones, la devolución del IVA... tambien cuentan y los 30.000€ de diferencia se pueden quedar en 3000. Pero siempre que tengas el dinero, sino los intereses también te comen la cartera...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pantaleón, cuanto te costo el T6090 y cuanto te pidierón por el 716, para que sea el doble.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

bueno,que yo no me voy a comprar ni un mercedes ni un exeo,era algo retorico!!!es que no entiendo que alguien pueda hacer esa pregunta de la manera en que lo hace,,si no estas dispuesto a pagar un fendt¿tiene que ser un nh por c***??no hay otras marcas tambien economicas??se me asemeja mucho la pregunta a la de un conocido que me dijo que estaba indeciso entre un arado kverneland y un ferca,,son polos opuestos!!!!!
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

el tema esta. en que algunos dicen que lo barato sale caro , poniendo como ejemplo a un new holland , pero es que un new holland de barato no tiene nada , otra cosa es que el fendt se valla de madre .
por ej en tractores viñedos de 75 a 100cv new holland le da una paliza a cualquier otro tractor , pero por k.o absoluto .
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

yo que quereis que os diga, me hace la misma labor un Fendt que un NH o que cualquier otra marca de las mas conocidas siempre mirando un poco las necesidades de cada uno, eso si hay mucha gente que quiere lo bonito, estetico y que el tractor vaya el solo y el mirandole como trabaja solo y eso se paga, cada vez nos estamos haciendo mas pijos en la agricultura, va a llegar el dia que todo esto va a explotar y tendremos que comprarlo todo de 2ª mano, entonces cada quien comprara realmente lo que necesita para su explotacion.
pero que es eso de con 100 ha tener aperos de 6 metros? tractores que llegan y pasan de los 200cv? en cuantos años se amortiza eso sin ayuda ninguna? y cada vez la maquinaria mas cara, claro sin entrar ya en piques con el vecino.... en fin
yo personalmente duermo mas tranquilo con 30000€ debajo del colchon que no debiendoseles al banco, diferencia entre comprar un Fendt o no, y es mas ahora porque tenemos planes de mejoras a los que acojernos pero si no les hubiera yo no compraba nunca tractor nuevo ni nada nuevo.
Cuando el grajo vuela bajo....
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Tenéis planes de mejora los q tenéis, algunos no tenemos.
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Jh escribió:Pantaleón, cuanto te costo el T6090 y cuanto te pidierón por el 716, para que sea el doble.
El new holland me costó 63000 euros a pagar en 4 años y sin intereses, el Fendt no se si fueron 110000 ó 120000 euros y si le sumas los intereses ya los tienes.
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

pista escribió:el tema esta. en que algunos dicen que lo barato sale caro , poniendo como ejemplo a un new holland , pero es que un new holland de barato no tiene nada , otra cosa es que el fendt se valla de madre .
por ej en tractores viñedos de 75 a 100cv new holland le da una paliza a cualquier otro tractor , pero por k.o absoluto .
Yo te doy toda la razon, es que ahora esta de moda el fendt y el que no tiene un fendt pues no esta de moda. Le ha dao a todo el mundo por decir que el fendt es el mejor tractor que hay y ya esta. Preguntas por un viñedo de estos chiquitines y piden por el 60000 ó 70000 euros y tampoco creo yo que esos tengan tanto ni cuanto. Yo reconozco que los grandes van muy equipaos y con el cambio vario son la ostia pero yo creo que se peca tanto de mucho como de poco. Y tambien se rompen, que el martes vi yo un 716 con la carcasa del grupo rajada y tenian una del desguace para ponerselá.
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

52000 mas iva me pidieron de un 209 , acojonante
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Estáis dejando a New Holland como si fuese una p*** m***, yo no se que c*** os creéis que es un p*** Fendt la verdad....igual es por los detalles cromados, como los coches de los canis.
Somos azules!!! y marrones!!!
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

Raul-406 escribió:Estáis dejando a New Holland como si fuese una p*** m***, yo no se que c*** os creéis que es un p*** Fendt la verdad....igual es por los detalles cromados, como los coches de los canis.
:lol: :lol: :lol: :lol:
ya nos lo diras tú ...jejejeej
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Que quieres que te diga?
Somos azules!!! y marrones!!!
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

di que si raul,parece ser que para ser agricultor es imprescindible tener un fendt,ya os vale tanta tonteria.
asribar
Nuevo usuario

Mensaje por asribar »

Felix4696 escribió:bueno,que yo no me voy a comprar ni un mercedes ni un exeo,era algo retorico!!!es que no entiendo que alguien pueda hacer esa pregunta de la manera en que lo hace,,si no estas dispuesto a pagar un fendt¿tiene que ser un nh por c***??no hay otras marcas tambien economicas??se me asemeja mucho la pregunta a la de un conocido que me dijo que estaba indeciso entre un arado kverneland y un ferca,,son polos opuestos!!!!!

Pues la razon por la que hago esta pregunta y la segunda opcion seria new holland es porque tengo el taller y el concesionario en el pueblo y tenerlo al lado de casa vale mucho. Para mi el servicio vale casi esos cinco millones de diferencia y yo en new holland estoy muy contento respecto a eso.
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Pues entonces lo tienes facil, no tienes ni que preguntarlo, NEW HOLLAND
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Conce cerca vamos ni lo dudo, bueno vamos a dudar un poco pues si estan enfrente uno del otro los conces ya es otro cantar.... vamos el q mas te inspire confianza... y cada uno es libre de gastar mas o menos en sus sueños nooo....

A disfrutar de la compra, eso si armate de valor y paciencia cuando te digan 4 meses en venir el q tu has pedido.. que vienen de belgica
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

también miraría donde se fabrica. Mi NH8670 se hacía en Canada y eso me inspiró confianza. Todos los componentes son de la zona de los grandes lagos, zona automovilistica por excelencia. Hoy las marcas fabrican en todo el mundo pero no se si compraría algo echo en la india o china o pakistan pudiendo comprar algo de EEUU, por lo menos en tractores grandes.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
EusoValtra
Nuevo usuario

Mensaje por EusoValtra »

E Valtra no hay nadie que guste.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Pantaleon escribió:Yo te doy toda la razon, es que ahora esta de moda el fendt y el que no tiene un fendt pues no esta de moda. Le ha dao a todo el mundo por decir que el fendt es el mejor tractor que hay y ya esta. Preguntas por un viñedo de estos chiquitines y piden por el 60000 ó 70000 euros y tampoco creo yo que esos tengan tanto ni cuanto. Yo reconozco que los grandes van muy equipaos y con el cambio vario son la ostia pero yo creo que se peca tanto de mucho como de poco. Y tambien se rompen, que el martes vi yo un 716 con la carcasa del grupo rajada y tenian una del desguace para ponerselá.
Pantaleon ¿A qué te refieres con el grupo, a la caja de cambios?. Habría que saber los motivos de esa rotura, no creo que eso sea una avería muy habitual en estos tractores.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Responder