Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
Re: Cosechadoras
hola a todos, soy principiante en el foro y me gustaria participar en el.
Hace unos dias leei un comentario de uno de valladolid sobre las vibraciones de las tapas del depósito de grano de una 9000. Alguien me podria dar su contacto?.
Hace unos dias leei un comentario de uno de valladolid sobre las vibraciones de las tapas del depósito de grano de una 9000. Alguien me podria dar su contacto?.
bienbenido al foro javier, saludos y nos leeremos por aqui.ya te conteste si te surge algo ya sabes.
Hola gente!! una pregunta,¿alguien conoce algun sitio donde puedan hacer un sinfin para el corte de la cosechadora? seria sin dedos retractiles,es para un corte de girasol,muchas gracias.
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pregunta en lopez-garrido, los que hacen las palas de guadalcazar, esos hacen sinfines para otras cosasSerra_al escribió:Hola gente!! una pregunta,¿alguien conoce algun sitio donde puedan hacer un sinfin para el corte de la cosechadora? seria sin dedos retractiles,es para un corte de girasol,muchas gracias.
-
- Usuario experto

- Adjuntos
-
- image(2).jpg (44.69 KiB) Visto 1652 veces
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
hola a todos,, que tal van los animos por vuestras tierras, por aqui por badajoz vamos a cortar muy pocas espigas este año, en fin un desastre.
alguien me podria decir el Ral de la pintura verde de claas??? esque la orijinal le zumba la pandereta :shock: 20 lauros la lata de litro, y no estan las cosas para tirar muchos cohetes este año. 1 saludo a todos y suerte con la campaña
alguien me podria decir el Ral de la pintura verde de claas??? esque la orijinal le zumba la pandereta :shock: 20 lauros la lata de litro, y no estan las cosas para tirar muchos cohetes este año. 1 saludo a todos y suerte con la campaña
-
- Usuario experto
pues si paisa, ( soy de badajoz tambien) en badajoz si se siega un 30% mucho es y lo de la pintura hay una de la marca de VALENTINE que es muy parecida a la de CLAAS, pruebalaClaas330 escribió:hola a todos,, que tal van los animos por vuestras tierras, por aqui por badajoz vamos a cortar muy pocas espigas este año, en fin un desastre.
el RAL de la pintura roja lo tengo aunque tendria que mirarlo, si a alguien le interesa que lo diga por aqui y se lo miro, la e tirado en el molinete y es su mismo color y queda perfecto es de la marca titan con un secado perfecto,, no puedo decir de un verde de la marca maci que se a rirado 10 dias para secarse,, por cierto la marca esa valentine podrias decirme donde hay distribuidores?? 1 saludo y gracias
-
- Usuario experto
Buscando en google he visto el ral 6320, pero está sin confirmar, seguiremos investigando.
-
- Usuario experto
http://farmingforum.co.uk/forums/showthread.php?t=36836
es el único sitio que he encontrado algo relacionado con el tema.
Hola, quisiera iniciar este foro saludando a todos los foreros que de alguna manera hace que todos podamos intercambiar de ua manera sana opiniones, noticias, problemas........en definitiva que lo considero muy interesante. Al mismo tiempo decir que lo llevo siguiendo un tiempo, y ahora quiero ser uno más que pueda aportar un granito de arena para así nos vayamos animando y no pierda su interés. De momento dar las gracias por brindarme la oportunidad.Gracias
buenas a todos,para claas 330,la pintura VALENTINE la puedes encontrar en cualquier ferreteria industrial,otra opcion es coguer una muestra de la pintura darsela a un vendedor de pinturas y que te la aga,por ejemplo a pinturas montijo,que venden pinturas de la marca Decolor,que es bastante buena,yo es la que huso para pintar toda la maquinaria agricola.pero para que te quede de lujo,antes de pintar te aconsejo que lijes la zona a pintar con una lija de grano fino,despues pintes con una vase de pintura tipo minio,dejas que se seque,buelves a lijar,y pintes con la pintura final,para que con elpaso del tienpo no se descascarille,espero que te sea de ayuda..y animo a todos aunque no seguemos mucho este verano,porque en mi pueblo y 100 kilometros a la redonda,ya hay muchas tierras que no se van a segar. :?
En los almacenes de pintura disponene de una base de datos de los colores de la pintura de la mayoría de maquinaria.
Tienen una máquina que elabora la pintura en un momento.
Tienen una máquina que elabora la pintura en un momento.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso que comentas Tajama es verdad y además te la sacan exacta a la original, pero también hay que decir que también sale bastante cara, en algunos casos, porque esto depende de la cantidad de colores que tengan que emplear para hacer la mezcla, el precio se acerca mucho a la original.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
pues en el color rojo de claas pone el ral que yo tengo que es el 2002,, quizas el verde tambien sea el que pone. 1 saludo y graciasRoberkripan escribió:http://farmingforum.co.uk/forums/showthread.php?t=36836
en los almacenes de pintura que yo e estado les e llevado una muestra y no an sido capaz de sacarlo y un sitio de ellos era titanlux una marca bastante acreditada hasta ahora
class aqui en chaparro en toledo com :roll: pre la pintura de la deutz pregunta haber si la tienen
Alguno me sabría decir por qué en la TX 66 cuando se sobrecarga un poco el motor se cae de vueltas; ésto sucede cuando en 3ª velocidad el mando del hidro le das un poco deprisa, o cuando trabajando la entra mucha carga, o sube una ladera etc. etc., antes no pasaba y ahora llevo unos años que observo que la botella que lleva el ordenador en la parte derecha, la cual controla el rendimiento del motor se me llega a quedar en blanco toda o hasta la mitad; al mismo tiempo que pierde el motor hasta 100 ó 150 revoluciones y cuando está trabajando las pierde el cilindro, aire y demás.
El año pasado me revisaron el turbo y sigue igual........
También preguntar que con el mando de hidro en punto muerto la máquina se va para adelante, en alguna ocasión en este foro he leido algo al respecto. Me imagino que necesite alguna regulación.
Creo que todo esto le habrá pasado a alguno, porque como todas las máquinas cojean de los mismos sitios.......
Un Saludo.
El año pasado me revisaron el turbo y sigue igual........
También preguntar que con el mando de hidro en punto muerto la máquina se va para adelante, en alguna ocasión en este foro he leido algo al respecto. Me imagino que necesite alguna regulación.
Creo que todo esto le habrá pasado a alguno, porque como todas las máquinas cojean de los mismos sitios.......
Un Saludo.