Consumo liquido refrigerante
Consumo liquido refrigerante
Hola, os quería comentar haber si os a pasado que continuamente baje el liquido refrigerante y no se vean fugas. Haber, que me explico, me pasa en los tractores y cosechadora. Me salta la alrma de liquido. Le relleno hasta el nivel y a lo ultimo del día ya me esta pitando otra vez. No se, he llegado a pensar que quizás se evapora. Haber si podéis comentar algo. Si os ha pasado....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Consumo liquido refrigerante
Pues a mi me pasó en la cosechadora, me bajaba el nivel todos los días , hasta que me dí cuenta que el aceite estaba guarra, se había jodido la bomba de agua y se pasaba al aceite del motor, para haberla preparado gorda!
Cambiamos la bomba y ya está.
Cambiamos la bomba y ya está.
Roberkripan, eres de Kripan????somos vecinos de provincia.
Mira tambien, que el tapon del radiador selle bien, pues si tiene la goma defectuosa o rota, no hace que coja presión el circuito y el agua llega a su punto de ebullición mucho antes, y se puede evaporar....
Mira tambien, que el tapon del radiador selle bien, pues si tiene la goma defectuosa o rota, no hace que coja presión el circuito y el agua llega a su punto de ebullición mucho antes, y se puede evaporar....
-
- Usuario experto
Mira bien si hay fugas externas. Algunas son dificiles de ver.
Cambiale el tapon como dice txankete y si sigue gastando, entonces ya pueden ser otras cosas como que la consuma en la camara de combustion, que se pase al aceite, etc.
Cambiale el tapon como dice txankete y si sigue gastando, entonces ya pueden ser otras cosas como que la consuma en la camara de combustion, que se pase al aceite, etc.
-
- Usuario experto
Pues si del mismo pueblo, de donde eres tú?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
compra un trazador de refrigerante y echaselo si hay alguna fuga la veras .
Soy de la España VACILADA.
Eso que dices del trazador se le echa sin mas al deposito? Y que te deja marca?
-
- Usuario experto
pues o lo tira o lo gasta, el aceite esta limpia?? cuanto gasta mas o menos osea un litro cada cuanto. lo normal es que sea por la junta de culata pero hay motores que puede ser por la camisa del inyector, que motor es?? se ponen los manguitos duros??
Soy de la zona de Ayala, pero por mi trabajo, paso bastante por alli.
-
- Usuario medio
¿y si lo tira por el respiradero del motor y el aceite esta bien ,por donde se le pasa?.lo pregunto por que es mi caso, como no va a mas no lo he querido tocar, lleva asi unas 1500horas. gasta muy poco pero se que lo tira por el respiradero por que las gotas son dulcecillas. :lol:
Pues el aceite tiene el mismo nivel. No lo mancha ni nada. Me pasa en un motor CNH, en un motor deutz, y en un motor IVECO. Yo ya le miro bien pero no le encuentro fuga. De los manguitos cuando se ponen duros tiran???
-
- Usuario experto
si los manguitos se ponen muy duros esuqe puede pasar compresion al circuito de refrigeracion y si pasa compresion tambien puede pasar agua a los cilindros
-
- Usuario experto
como que por el respiradero?? el aceite no esta blanco??Javiiba escribió:¿y si lo tira por el respiradero del motor y el aceite esta bien ,por donde se le pasa?.lo pregunto por que es mi caso, como no va a mas no lo he querido tocar, lleva asi unas 1500horas. gasta muy poco pero se que lo tira por el respiradero por que las gotas son dulcecillas. :lol:
-
- Usuario medio
no , ademas subiria el nivel del aceite. es un 3650 con 13000horas.
-
- Usuario experto
es lo mas raro que he oido nunca, que salga agua por el respiradero y el aceite no este manchadoJaviiba escribió:no , ademas subiria el nivel del aceite. es un 3650 con 13000horas.
-
- Usuario medio
ya, el eso es lo estraño y que lleva asi dos años. pero el acite negro como el tizon.
-
- Usuario medio
mira k hay veces k el agua sale por la bomba y el ventilador la expulsa o seca y no se ve, Ponle angun colorante o por lo menos anticongelante k deja rastro
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
claro se pone directamente , de todas maneras los refrigerantes caros tipo organicos incorporan trazador ,a mi me pasaba con un coche que le deje un purgador a medio apretar y casi me vuelvo loco buscando la fuga , hasta que vi el rastro del trazador , tambien si el tapon del radiador esta jodido fuga por hay , echas el trazador y dejas pasar unos dias veras como lo ves.Jaavier escribió:Eso que dices del trazador se le echa sin mas al deposito? Y que te deja marca?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[quote="Javiiba"]ya, el eso es lo estraño y que lleva asi dos años. pero el acite negro como el tizon.[/quot
Mira que es raro eso que dices.
Ademas, me extraña mucho tambien que si tiene fuga por la culata, camisa, etc, aguante dos años sin hacerse mas grande la fuga y pasarse a chorro el agua al aceite.
Saludos,
Mira que es raro eso que dices.
Ademas, me extraña mucho tambien que si tiene fuga por la culata, camisa, etc, aguante dos años sin hacerse mas grande la fuga y pasarse a chorro el agua al aceite.
Saludos,
Javiiba escribió:¿y si lo tira por el respiradero del motor y el aceite esta bien ,por donde se le pasa?.lo pregunto por que es mi caso, como no va a mas no lo he querido tocar, lleva asi unas 1500horas. gasta muy poco pero se que lo tira por el respiradero por que las gotas son dulcecillas. :lol:
Casi con toda seguridad que llevas una camisa picada y se pasa el refrigerante al aceite, pero debe ser muy pequeña la fuga. Has mirado si te cogen presión los manguitos?. Por cierto que son las gotas dulcecillas?