Motor John Deere de 1635 a 515

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
betakernel
Nuevo usuario

Motor John Deere de 1635 a 515

Mensaje por betakernel »

Hola;

Como desconozco exactamente la disposición de los tornillos de la campana del embrague es posible que mi cuestión no sea viable, es por ello que solicito ayuda a los entendidos en esto. Me gustaría saber si al John Deere 515 (Perkins 3 cil. 38cv) se le podría poner el motor John Deere que llevan la serie 1140 ó 1635 de motor John Deere 3 cil. pero con 57 cv. Es decir, si la campana es la misma y no hay más que colocar y apretar tornillos.

Saludos.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Motor John Deere de 1635 a 515

Mensaje por Lophez »

deberias poner el 1635 u otro similar que lleve el motor 3 cil en la web JD parts y ver el despiece hay te pone todos los tornillos en el apartado "transmision y embrague"
Soy de la España VACILADA.
betakernel
Nuevo usuario

Mensaje por betakernel »

Muchas gracias Lophez no conocía esta página que puede servir bastante.
A propósito, ¿alguien sabe de documentos donde se especifique que quiere decir cada parte del número de bastidor en el 1635? por ejemplo la terminación CF creo que es para el frutero. En ese número también existe el modelo de motor que debe coincidir con la placa que lleva el motor, el número de bastidor por supuesto ...

Saludos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No creo que la campana del 515, sea la misma que la del 1635.
Dudo que la pudieses adaptar directamente, otra cosa sería que algun "artista" te hiciese un adaptador, y todo así, tendrías que modificar algunas cosillas.
No sé si te puede ser rentable. Tú mismo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Yo creo que el acople se puede hacer.
La campana, si no es igual, puedes hacer un aro (un adaptador como dice Manu), cogiendo muy bien las medidas las llevas a un tornero y no es tan caro.
El problema le puedes tener porque al meter el aro necesitas espacio para ese aro, ademas de que puede que no te llegue el eje a encajar, pero tambien tiene solucion.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

El perkins monta una placa adaptador igual al jd ... lo mas probable la campana coincida perfectamente...
Imagen
betakernel
Nuevo usuario

Mensaje por betakernel »

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Saludos.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Aver, yo el mayor probelma lo veo dentro, en el estriado del primario, el disco de embrague, el caquillo de punta del primario, .....todo eso.
aunque yo conozco uno que a un TUR le adapto el motor de una cosechadora CLASS, y este lo mas sofisticao q usa es la radial y el electrodo. El mayor priblema q cuando lo tenia todo adaptado le empezo a ir mal el motor porq estaba ya jodio.

YA nos diras si la campana es la misma, las transmisiones, la prensa de embrague, etc, etc. etc...
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

y porq no le pones otro perkins??? de un 717, 818 ó de un ebro 470????
A mi el motor JD de esos de la serie 20, 30, 40 no me gusta nada de nada. Donde esté un perkins que se quite el JD.
ASTURIAS paraíso natural
betakernel
Nuevo usuario

Mensaje por betakernel »

Pues tienes toda la razón lo que ocurre que me salió un motor JD aceptable de precio.

Saludos.
Responder