no , pero se habla del precio del gasoil y su precio es la consecuenciaactual que estamos pagando los excesos de los años 2005 2006 y 2007 y encima teniendo petroleo en canarias sin explotar para contentar al mohamed , a los nacionalismos etc etc tambien hay una dejadez de control de los precios que meten las petroleras ya que las subidas se aplican sin demora pero las bajadas no se aplican , y eso aun no se ha solucionado.JdTheBest escribió:meten otro atentado como el del 11M los moros facilitado por algunos amiguitos españoles y colocan otro zp en menos que dicen ALA es GRANDE.
Lophez, esto no es un foro de política. Para decir estas sandeces escribe en Intereconomía, estarás como pez en el agua o como cerdo en zahúrda.......
Gasoil agrícola a 1 euro
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Gasoil agrícola a 1 euro
Soy de la España VACILADA.
hoy me han traido 3000 litros a 99 la ostia
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues no veis los precios de portugal , es una verguenza , deberian echar a todos los chupatintas y a la mitad de los funcionarios , me dan pena los portugeses con la corruptela que tienen , y aqui ibamos por la misma senda si no llegamos a echar a patadas al de los zapatos.. aqui cada cual robaba mas , ahora queda andalucia por limpiar .
-
- Usuario Avanzado
LOphez 8-) ,echa el freno,a veces pues comparto tus ideas :idea: ,digamos que a veces :?: ,otras no,si el PP gana en Andalucia lo unico que va a pasar es que va a cambiar el color del partido que gobierna,los chorizos y demas gentuza aparecen en todos los lados,por que ESTE COMO SE LLAMA J...... :o EL MATAS ESTE, :o :o DE QUE PARTIDO ERA?,colega del yerno del otro :? y amigo del de los trajes :roll: :roll: :?: ,
vamos no jo***, el gasoil te lo van a subir este quien este,parece mentira que pienses lo contrario, ah y no me llames rojillo por que de eso nada :mrgreen: ,pero que hay que ser claro y ver las cosas con objetividad eso desde luego,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
te contesto en el post de agrobarra andalucia sobre matas y las autonomias, El gasoil lo que lo van a subir indiscriminadamente es un bulo interesado , segun tengo leido van a equiparar los impuestos que paga el Gasoleo A se equipare con los de la gasolina 95 pero el GASOLEO B ya no paga los mismos impuestos , aunque la UE y sus chupatintas recuerda que los intentaron subir , lo peor en estos momentos son las autonomias , ahora en c leon estan los combustibles mas caros por los 4,5 centimos sanitarios que le meten , mas caro que en galicia .
Página del ministerio para consulta de precios de carburantes en las EESS
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#
Los productos de flota, como este http://www.wynns.be/Product.aspx?p=2291 ... ONS_DIESEL, reducen el consumo junto con el mantenimiento de los filtros de aire y reglaje de valvulas.
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#
Los productos de flota, como este http://www.wynns.be/Product.aspx?p=2291 ... ONS_DIESEL, reducen el consumo junto con el mantenimiento de los filtros de aire y reglaje de valvulas.
Mi usuario anterior era torre01
-
- Usuario Avanzado
Servido a 0,95 euros/litro, viendo el panorama he aprovechado esta mínima bajada pa comprar y olvidarme una temporada 8-)
Saludos
Saludos
- carballeira
- Usuario Avanzado
Hoy 1000L de B a 0,96 y 400L de A a 1,28.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el que me trajo el gasoleo me dijo que han bajado de azufre al gasoleo B , alguno sabe algo de eso?
Esta en lo cierto http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/20/p ... -16468.pdfLophez escribió:el que me trajo el gasoleo me dijo que han bajado de azufre al gasoleo B , alguno sabe algo de eso?
UTILIZADO EN MAQUINARIA AGRÍCOLA
El gasóleo B deberá tener menos azufre a partir de 2012
http://www.efeagro.com/multimedia/el-ga ... 51908.html
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
o sea que desde enero se le ha bajado el azufre al gasoleo B .....
Al final aqui en mi zona los que compraban esos mastodontes de tractores con 130 y 150 para desbrozar y para labrar 5 o 10 hectareas ya estan echando pestes porque al final no sale a cuento trabajar para nadie con este panorama. No me imagino por Castilla que trabajan 10 o 20 veces más. Lo mas preocupante es que la gente que usaba del B para calefacción por dar menos problemas la caldera como yo mismo a este precio se esta volviendo a la leña como antes cambiando a estufas de esas redondas y no encendiendo la del radiador.
A donde vamos a ir a parar?.... Volveremos a la "lareira" como hace 40 años, asi es como evoluciona el sistema del bienestar..
A donde vamos a ir a parar?.... Volveremos a la "lareira" como hace 40 años, asi es como evoluciona el sistema del bienestar..
- Salvadtyt
- Usuario experto
Aqui el problema que hay es que sea el govierno que sea tanto de derechas como izquierdas o quien nos limpia los bolsillos , son todos un puñado de atrasado y i*** incluyendo los señoritos de la union europea,,,subiendo el precio del combustible han conseguido que la gente gaste menos pero mucho menos en calefacciones , el sector del transporte estan temblando y otros ya estan cerrado puertas y todo esto y mas es solo el principio,,, la solucion hera dejar los precios tal como estavan o bajarlos de forma que el consumo huviera seguido siendo mas o menos el de siempre y si quieren subir algo que empiezen por el alcol ,tavaco , que de esto si que se consume por mucho que se suba el precio,,,y nos estan metiendo en la miseria, tanto Rajoy como ZP son la misma vasura y para empezar unos mentirosos,,,,,,,y las escusas se las metan por el culo
El documental Petróleo, Humo y Reflejos de 2005?, los primeros 17 minutos, http://tu.tv/videos/petroleo-humo-y-ref ... cu-en-vose vendrían a explicar en parte esta situaciónSalvadtyt escribió:Aqui el problema que hay es que sea el govierno que sea tanto de derechas como izquierdas o quien nos limpia los bolsillos , son todos un puñado de atrasado y i*** incluyendo los señoritos de la union europea,,,subiendo el precio del combustible han conseguido que la gente gaste menos pero mucho menos en calefacciones , el sector del transporte estan temblando y otros ya estan cerrado puertas y todo esto y mas es solo el principio,,, la solucion hera dejar los precios tal como estavan o bajarlos de forma que el consumo huviera seguido siendo mas o menos el de siempre y si quieren subir algo que empiezen por el alcol ,tavaco , que de esto si que se consume por mucho que se suba el precio,,,y nos estan metiendo en la miseria, tanto Rajoy como ZP son la misma vasura y para empezar unos mentirosos,,,,,,,y las escusas se las metan por el culo
Ahora a 0,55 con IVA, no encuentro el otro foro del precio del gasóleo, pues lo pongo aquí.
Zamora