Lophez, je je, esa sería una buena solución. Según para quien. ja ja.
El problema, a lo mejor sería, que en algún lugar del camino quedaría atascada. ja ja
Galicia-Galicia que hermosa eres.
tractocarro
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: tractocarro
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo cuando paso por los caminos suelo meterles a los laterales de tierra las ruedas traseras con cuidado a poca velocidad sobre todo donde hace picos , asi voy rascando un poco , a la ida por un lado a la vuelta por el otro , eso si mis caminos de tierra no son especialmente largos pero cada dia mas amplios jejje la semana pasada despues de 3 años volvi a una zona y las silvas de una finca se metian al camino y las pise un poquillo jeje despues cuando llegue a la finca me di cuenta que llevaba la mitad enganchadas en los bajos , pero es que para pasar andando por alli era de pena,...
Soy de la España VACILADA.
En algun sitio ni eso vale, el tema del "valado" esta muy al dia y lo que haría falta es un buen bulldozer para tirar con todo. Lo de meter la rueda solo te dá papeletas para tener que poner unas nuevas en poco tiempo. Ahora con el same ya voy desanchando los caminos pero algunos es que no hay manera. Por eso usaba el landrover que puse las fotos en lo delos inventos porque ese si que me pasaba perfectamente pero la benemerita cada vez lo pone más dificil y lo de los inventos motorizados esta llegando a su fin.
Sigo esperando a algun forero que tenga pasquali, lander, agria... que se sume al gremio de los tractores enanos
Sigo esperando a algun forero que tenga pasquali, lander, agria... que se sume al gremio de los tractores enanos
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
nose a las mias por hacer eso no les noto nada , los que cavan son los tacos jejeje quedan señalados y van haciendo ceder el terreno al seccionarlo , si pisas mucho incluso cede entero en cachos desde arriba como un "corrimiento" pero eso ya es muy cantoso...
Soy de la España VACILADA.