tractores antiguos
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo una hermana k estudia ingenieria tecnica y resulta k llevaron unos ingenieros como ingenieros si fronteras ha africa o por hay y al mismo tiempo les llevaron una gran cantidad de tractores de segunda mano para conrrear la tierra en sentido de ayudarles les enseñaron ha utilizarlos y travajar,saveis lo k hicieron con los tractores les cortaron las ruedas ha trozon para hacarses suelas de sus zapatos los cables electricos para collares y pulseras y todo lo demas los desguazaron ha piezas grandes como el motor y cambio para usarlas como asientos las chapas para cubrir algun agujero del tejado de sus casas etc total despues si no les ayudas no heres humanitario,,,,,,,
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues si.. la verdad es k si os fijais en la tele k hacen anuncios de ayudas humanitarias k si padecen hambre y k tenemos k ayudarles k si Sanitas, Manos hunidas y organizaciones k piden k embiemos 20 euros al mes maquinas etc deberian darse berguenza ,, hesa gente no quieren travajar por mucha tecnologia k le embiemos , tienen montones de rios y tierra como por ej el Nilo k solo lo husan el agua para lavarse y ber como vaja el agua solo se pasan el dia fol..ndo con mujeres y cabras y tocandose los huevos y enciam los k estan en nuestro pais k viven en casas como ocupas o edificios k les deja o se los da el estado,,, despues nos muestran imagenes de k si estan en malas condiciones k les estamos negando sus derechos y k nose k y no se cuantos ,,,,,haver ostia les dan un hogar mejor del k tienen en su pais cuando lo tienen le meten tanta m*** y romper los lavabos puertas y todo lo k les sale de los.... k claro k estan con malas condiciones por k ellos quieres , no limpian y lo destrozan todo y encima es culpa nuestra y si algun agricultor los tiene k coger para la recolecta tiene k hacerles una casilla con abitaciosnes y lavabos cocina etc ha parte del seguro y no se k mas total,,,,k si les ayudas les haces casas travajo les traes tractores cosechadoras y maquinaria en su pais , lo destrozan todo claro como se los han regalado y si no les ayudamos nos dicen racistas y inumanos,,,,,,,k tenemos k hacer con esta gente,,,,,,,,,
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Hola a todos.
Sin animo de molestar a nadie, os preguntaré algo a vosotros tres, me refiero a salva, jb y new holland, vosotros leeis lo que escribis? creeis que se puede decir algo así en un medio como este y luego pretender que se nos tome en serio?, particularmente creo que lo que habeis escrito es fruto de la juvetud que os honra y que no lo habeis pensado dos veces, habeis de tener en cuenta que las palabras escritas ofenden doblemente por ser eso, "escritas", por favor, pensar dos veces lo que escribis, yo al menos os lo agradeceria.
Por supuesto que sois muy libres de tener vuestra propia opinión.
Saludos
Sin animo de molestar a nadie, os preguntaré algo a vosotros tres, me refiero a salva, jb y new holland, vosotros leeis lo que escribis? creeis que se puede decir algo así en un medio como este y luego pretender que se nos tome en serio?, particularmente creo que lo que habeis escrito es fruto de la juvetud que os honra y que no lo habeis pensado dos veces, habeis de tener en cuenta que las palabras escritas ofenden doblemente por ser eso, "escritas", por favor, pensar dos veces lo que escribis, yo al menos os lo agradeceria.
Por supuesto que sois muy libres de tener vuestra propia opinión.
Saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Quizas tengas razon k nos hayamos desbiado del tema tengo 27 años y creo k tengo un poco las ideas claras es decir , ya no soy un crio, pero lo k empeze diciendo al principio lo dije por k lo se esta demostrado y mas k visto y cuando digo halgo se lo k digo no lo digo por decir esto y sin ofender,,, ni soy razista ni nada tengo algun amigo k es negro y k conozco me caen bien pero no estoy nada de acuerdo con lo k hacen con los tractores y maquinas por k si quieren k les respetemos k tambien empiezen respetando ellos nuestros tractores y maquinas k les regalamos,, k nadien nos ha regalado ningun tractor ha nosotros y menos ellos,,,,,,,,,un saludo
- Salvadtyt
- Usuario experto
Bueno tranquilo ya lo estoy ,,y si se nota o no k leo 2 veces lo k escribo yo te digo k si pero bueno todos tenemos nuestras opiniones ha demas no si me lo dices por las faltas o por las palabras k huso pero k ten presente k soy catalan como k el castellano no lo hablo nunca pues puede k ponga alguna expresion o lo diga de una manera k decimos en lleida y catalan y lo entendais de otra forma solo eso por k yo ya te digo k hablando el castellano lo hablo un poco chaporreao y escribiendo pues eso k algun lio me hago pero mas o menos supongo k ya me entiendes y es k te digo k se k me cuesta y la lio y en fin me lo tengo k leer algunas veces y como me deje alguna palabra o algo y modifico el texto me hacava saliedo un laberinto k ni yo mismo lo entiendo hasta k al final o lo borro o lo dejo asi y si se entiende bien y si no tambien k c*** tambien la pantalla es muy vieja del ordenados y la letra me sale casi en miñatura k digamos pero buenoun saludo y nada un mal entendido
-
- Usuario experto