tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Tengo una hermana k estudia ingenieria tecnica y resulta k llevaron unos ingenieros como ingenieros si fronteras ha africa  o por hay y al mismo tiempo les llevaron una gran cantidad de tractores de segunda mano para conrrear la tierra en sentido de ayudarles les enseñaron ha utilizarlos y travajar,saveis lo k hicieron con los tractores les cortaron las ruedas ha trozon para hacarses suelas de sus zapatos los cables electricos para collares y pulseras y todo lo demas los desguazaron ha piezas grandes como el motor y cambio para usarlas como asientos las chapas para cubrir algun agujero del tejado de sus casas etc total  despues si no les ayudas no heres humanitario,,,,,,,
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

llevas toda la razon salva,no hay qe ayudar na porqe pa qe agan eso, pos qe les den un porculo
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

!HAY QUE SER CAFRE ¡
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Despues de lo que has contado no me sorprendo de que les valla tan mal

Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Manda madre y luego si no se les ayuda eres racista tienen lo que se merecen, no hay nada mas que ver lo que hacen en francia un pais hospitalario historicamente y despues de quitarles el hambre destrozan todo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues si.. la verdad es k si os fijais en la tele k hacen anuncios de ayudas humanitarias k si padecen hambre y k tenemos k ayudarles k si Sanitas, Manos hunidas  y organizaciones k piden k embiemos 20 euros al mes maquinas  etc deberian darse berguenza ,, hesa gente no quieren travajar por mucha tecnologia k le embiemos , tienen montones de rios y tierra como por ej el Nilo k solo lo husan el agua para lavarse y ber como vaja el agua  solo se  pasan el dia fol..ndo con mujeres y cabras y tocandose los huevos y enciam los k estan en nuestro pais k viven en casas como ocupas o edificios k les deja o se los da el estado,,, despues nos muestran imagenes de k si estan en malas condiciones k les estamos negando sus derechos y k nose k y no se cuantos ,,,,,haver ostia les dan un hogar mejor del k tienen en su pais cuando lo tienen le meten tanta m*** y romper los lavabos  puertas y todo lo k les sale de los.... k claro k estan con malas condiciones por k ellos quieres , no limpian y lo destrozan todo y encima es culpa nuestra y si algun agricultor los tiene k coger para la recolecta tiene k hacerles una casilla con abitaciosnes y lavabos cocina etc ha parte del seguro y no se k mas total,,,,k si les ayudas les haces casas travajo les traes tractores cosechadoras y maquinaria en su pais , lo destrozan todo claro como se los han regalado y si no les ayudamos nos dicen racistas y inumanos,,,,,,,k tenemos k hacer con esta gente,,,,,,,,,  
New_holland
Usuario experto

POS NA, 4 BOMBICAS ATOMICAS Y LLASTA, Y ASI NO PADECEN
Santidrian
Nuevo usuario

Mensaje por Santidrian »

Hola a todos.
Sin animo de molestar a nadie, os preguntaré algo a vosotros tres, me refiero a salva, jb y new holland, vosotros leeis lo que escribis?  creeis que se puede decir algo así en un medio como este y luego pretender que se nos tome en serio?, particularmente creo que lo que habeis escrito es fruto de la juvetud que os honra y que no lo habeis pensado dos veces, habeis de tener en cuenta que las palabras escritas ofenden doblemente por ser eso, "escritas", por favor, pensar dos veces lo que escribis, yo al menos os lo agradeceria.
Por supuesto que sois muy libres de tener vuestra propia opinión.
Saludos
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Nos estamos desviando un poco del tema......
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

el tema sa desviao esta claro, pero pensao esta muy bien pensao
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Bueno, pues puede ser.

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Quizas tengas razon k nos hayamos desbiado del tema tengo 27 años y creo k tengo un poco las ideas claras es decir , ya no soy un crio, pero lo k empeze diciendo al principio lo dije por k lo se esta demostrado y mas k visto y cuando digo halgo se lo k digo no lo digo por decir esto y sin ofender,,,  ni soy razista ni nada tengo algun amigo k es negro y k conozco me caen bien pero no estoy nada de acuerdo con lo k hacen con los tractores y maquinas  por k si quieren k les respetemos k tambien empiezen respetando ellos nuestros tractores y maquinas k les regalamos,, k nadien nos ha regalado ningun tractor ha nosotros y menos ellos,,,,,,,,,un saludo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Otra cosa Santiadrian seme olvidava yo cuando escribo halgo lo leo un minimo de 3 veces k quede claro y bueno quien se ofenda doblemente de lo k yo escribo tambien puede animarse doblemente con otros comentarios del foro,,,,,un saludo l
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Pues no se nota salva...

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

MIra Deere si no te gusta lo k digo me parece bien   pero solo queria haclarar las cosas y punto y ya esta dejo este tema ha parte no sigamos hechando mas leña al fuego VALE ,,, pues venga
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Nono Salva estas muy confundido, yo me refiero que se nota poco que lees 2 veces lo que escribes, luego con tu opinion acerca del tema no te he dicho nada, es mas, te digo que vas bastante encaminado. Un saludo y tranqui tio

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Bueno tranquilo ya lo estoy ,,y si se nota o no k leo 2 veces lo k escribo yo te digo k si pero bueno todos tenemos nuestras opiniones ha demas no si me lo dices por las faltas o por las palabras k huso pero k ten presente k soy catalan como k el castellano no lo hablo nunca pues puede k ponga alguna expresion o lo diga de una manera k decimos en lleida y catalan  y lo entendais de otra forma solo eso por k yo ya te digo k hablando el castellano lo hablo un poco chaporreao y escribiendo pues eso k algun lio me hago pero mas o menos supongo k ya me entiendes y es k te digo k se k me cuesta y la lio y en fin me lo tengo k leer algunas veces y como me deje alguna palabra o algo y modifico el texto me hacava saliedo un laberinto k ni yo mismo lo entiendo hasta k al final o lo borro o lo dejo asi y si se entiende bien y si no tambien k c*** tambien la pantalla es muy vieja del ordenados y la letra me sale casi en miñatura k digamos pero buenoun saludo y nada un mal entendido
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Ah vale salva perdonado, pero a mi en catalan no me hables, jejej un saludo tio

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

NO  tranquilo no pasa nada solo k ya te digo k hay expresiones en catalan o frases k se dicen y en castellano puede k signifiquel en otro sentido y claro yo lo k hago es traducirlo y ya bes k chapuza me salepero bueno seguire en castellano claro esta sino k bueno mas o menos ya ves lo k hayun saludo
New_holland
Usuario experto

hombre que ese no se tome al pie de la letra que les vamos a tirar bombas atomicas, es una expresion, y si ellos siguen con sus trece de sus dioses y sus cosas de la prehistoria y no quieren salir de la pobreza pues halla ellos. un saludo
Responder