John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
francisco79
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: John Deere

Mensaje por francisco79 »

pues eso dicen que los 6920 s petan de la caja vario , se de uno que tiene este modelo y le dio problemas al principio aora a conprao uno de verde mas claro tanbien vario y esta asta las narices de el dice que es peor que el otro ,moraleja astenerse de varios
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

eso ya empieza a ser pasado,porque hoy en dia ya hay muchos cambios continuos q son una maravilla y no quiero entra en ninguna marca de tractores,lo cual no escluye q falle alguno al igual que pue fallar un cambio no continuo.tiempo atras se ivan un porcentaje de ellos muy elevados,y uno de los responsables a sido zf q era quin los fabricaba para varias marcas sin dar nombres
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Yo vuelvo a repetir que estoy encantado con el Autopowr

Cierto es que lleva pocas horas, pero va de lujo
SUPER POWER SYNCHRON
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

Caifas escribió:Yo vuelvo a repetir que estoy encantado con el Autopowr

Cierto es que lleva pocas horas, pero va de lujo
conozco varios tractores como el tuyo con ese cambio que estan encantados al igual que tu pese a los muchos y malos comentarios que hay,pero como dije anteriormente hay de todo,
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Alguien me puede decir como se sabe que bomba de hidraulico lleba un tractor en una serie 6020 o 6030, sin desmontar nada.

Saludos y muchas gracias.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

Buena máquina Dingo, con cuantas horas lo has comprado?, suerte con el.
cuanta anchura lleva de rodada?, como te dicen los demás es buena idea ensancharlo, ademas de que irias mas seguro en lugares pendientes, que no faltarán, el problema es poder pasar por lugares o caminos estrechos, jeje
un saludo
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

Por cierto, que ha pasado con Obama, Bartolomeu y todos estos?, que no hacian nada más que poner fotos de esta marca a destajo, ahora no se les ve :shock: , esto esta parado :shock: solo espero que no sea nada grave
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

zf escribió:por lo que veo es el 6920 s con caja de cambio continua, por mi zona los pocos que quedan los estan entregando por deutz fendt y case con caja de cambios variables, por que las cajas de cambios las funden todos.

que lo disfrutes
ZF, el día que dejes de malmeter será un día de fiesta nacional...a ver si aportas algo más que dichos y cuentos. O es que piensas que las marcas que adoras tú no se estropean también.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Tintinzos escribió:Alguien me puede decir como se sabe que bomba de hidraulico lleba un tractor en una serie 6020 o 6030, sin desmontar nada.

pueden llevar dos tipos de bomba de 60 o 96 l/m o lo que es lo mismo 25cm3 minuto o 41cm3 minuto, llevan una placa en la que pone el tipo de bomba
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

buena maquina dingo , espero q te salga trabajador,ya nos pondras mas fotos trabajando
TIEMBLO
Nuevo usuario

Mensaje por TIEMBLO »

TwinsFarm escribió:
zf escribió:por lo que veo es el 6920 s con caja de cambio continua, por mi zona los pocos que quedan los estan entregando por deutz fendt y case con caja de cambios variables, por que las cajas de cambios las funden todos.

que lo disfrutes
ZF, el día que dejes de malmeter será un día de fiesta nacional...a ver si aportas algo más que dichos y cuentos. O es que piensas que las marcas que adoras tú no se estropean también.

No le hagas ni p*** caso que es un comercial de Deuzt, que en vez de aportar sus conocimientos lo que hace es destruir.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

tiemblo no te metas con zf que yo tuve mobida con el y es jodido luego te dega de hablar un saludo :lol:
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola a todos. El tractor lo compró mi hermano no llegaba a 3100 horas,y de momento lo poco que ha hecho,bien. Un saludo
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

dingo y porque va hair mal el tractor hoy no hay tractor malo ahora tractorista hay muchoossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un saludo
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

-jd- escribió:
Tintinzos escribió:Alguien me puede decir como se sabe que bomba de hidraulico lleba un tractor en una serie 6020 o 6030, sin desmontar nada.

pueden llevar dos tipos de bomba de 60 o 96 l/m o lo que es lo mismo 25cm3 minuto o 41cm3 minuto, llevan una placa en la que pone el tipo de bomba
Gracias jd pero hay tractores de esos como la serie 6030 normal que lleban bombas de circuito abierto y son mas pequeñas y no lleban loand sensing (LS) o como se escriba.

Saludos y muchas gracias

-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Tintinzos escribió:
-jd- escribió:

Gracias jd pero hay tractores de esos como la serie 6030 normal que lleban bombas de circuito abierto y son mas pequeñas y no lleban loand sensing (LS) o como se escriba.

Saludos y muchas gracias
no soncentro abierto, son circuito cerrado con bomba fija no de desplazamiento variable y sin ls , es como el circuito de los antiguos serie 40 50 pero con bomba fija
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

-jd- escribió: no soncentro abierto, son circuito cerrado con bomba fija no de desplazamiento variable y sin ls , es como el circuito de los antiguos serie 40 50 pero con bomba fija
Pos muchas gracias, pense que era circuito abierto.

javier123
Nuevo usuario

Mensaje por javier123 »

estoy intentado cambiar de noombre mi john deere 1035-v y la ficha tecnica alguein seria tan amable de facilitarmela por favor? el tractor pesa 3320 kg . gracias y espero respuesta.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

para cambiarlo de nombre o propietario has de pasar la ITV primero , con los papeles del tractor , nada mas .
Soy de la España VACILADA.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Lophez escribió:para cambiarlo de nombre o propietario has de pasar la ITV primero , con los papeles del tractor , nada mas .
Lopez en coches te puedo decir que se pueden trasferir sin estar la ITV pasada,pero no te dan el permiso de circulación hasta que no la hayas pasado.
Responder