Cosechadoras
Re: Cosechadoras
y la cosechadora es muy granda! Quiero decir, si hay que desmontar algo o solamente subirla... Si no es mucho preguntar que maquina??
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Todo depende de si te corre prisa o no, si quieres ir de coche piloto tu o no, a mi solo me cobraron el viaje de ida, pero espere a que le coincidiera el viaje para traerla, la maquina era de seis sacudidores, 3,75 de fuera a fuera creo que mide, y de larga pues no se pero con 6m de corte.F6l913 escribió:Pues me han pasao hace nada el primer presupuesto y me piden 1900 + IVA euros por 500 km, con todos los permisos y el coche piloto a cargo del camion.
Llama al 659468006, se llama Jose es de Murcia y hace portes por toda España.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
yo del concesionario que te puedo hablar en valladolid es julio gutierrez del rio que es al que ido y voy,yo estoy muy contento con el y trabajan muy bien el otro es su hermano pero no te puedo decir porque no e ido.
De donde quieres traer la maquina yo dispongo de camion ahora tambien y gondola dime cual es el trayecto y te hago un presupuesto pero vamos ese precio por 500 km no es un regalo a 1.40 el gasoi y lo que tienes que pagar por los permisos.se suele cobrar la ida y vuelta en gondola,pero esto es como las maquinas todos cobramos el picador en los bares pero luego muchos lo regalan(peor para ellos)
por aqi como no llueva en una semana se quedan en casa de vacaciones este año
De donde quieres traer la maquina yo dispongo de camion ahora tambien y gondola dime cual es el trayecto y te hago un presupuesto pero vamos ese precio por 500 km no es un regalo a 1.40 el gasoi y lo que tienes que pagar por los permisos.se suele cobrar la ida y vuelta en gondola,pero esto es como las maquinas todos cobramos el picador en los bares pero luego muchos lo regalan(peor para ellos)
no todo el monte es oregano
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Coñe Zamorano cuanto tiempo, como que te has echado gondola ahora, gracias por avisar ya tengo a quien marear cuando la tenga que mover un cacho.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario experto
los permisos no se cuanto costaran, pero a mi ese precio me parece muchoFelixion escribió:yo del concesionario que te puedo hablar en valladolid es julio gutierrez del rio que es al que ido y voy,yo estoy muy contento con el y trabajan muy bien el otro es su hermano pero no te puedo decir porque no e ido.
Sale rentable eso de la góndola??? Que ventajas la veis a lo de mover en gondola? A partir de que distancia resulta rentable el uso de la gondola!
Te he mandado un mensaje privado con los datos.Felixion escribió:yo del concesionario que te puedo hablar en valladolid es julio gutierrez del rio que es al que ido y voy,yo estoy muy contento con el y trabajan muy bien el otro es su hermano pero no te puedo decir porque no e ido.

Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
a ver si consigo algún precio que mira que les cuesta... lo del adblue no me mola...siempre quedan las de tercera mano....37grados escribió:Andant, te cambias a Claas?

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
[quote="Felixion"]yo del concesionario que te puedo hablar en valladolid es julio gutierrez del rio que es al que ido y voy,yo estoy muy contento con el y trabajan muy bien el otro es su hermano pero no te puedo decir porque no e ido.
supongo que las apariencias engañan siempre...

supongo que las apariencias engañan siempre...

Última edición por andant el 14 Mar 2012, 20:16, editado 1 vez en total.
Manuyhdadazbonilla...¿cual es más antigua la tuya, o la que lo amarillo es blanco??¿son muchas 5700 horas??¿que tal el motor 8,1 L iveco de 200 cvs
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Algún forero tiene porque ha comprado o mirado recientemente los precios de una Tucano 450 o de una Lexion 650?
Me refiero a precios "buenos", que pa malos ya los tengo yo :?
Me refiero a precios "buenos", que pa malos ya los tengo yo :?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
aunque veas asi el taller que a mi tambien me lo parece,te puedo asegurar que tienen 3 mecanicos y el chico para la electronica y funcionan muy bien.haber en verano comome paso a mi este año tiene el deposito del gasoil que se me quemo el variador de una maquina de rotores y demas.
no todo el monte es oregano
creo que tienes razón, parece ser qeu están buscando nave nueva para reubicarse porque la ciudad se los ha comido
Ni todas las cosechadoras llevan una bateria sola ni todas trabajan solo 1 mes al añocavahondoyechabasura escribió:Tengo una pregunta.
Muchos de los que teneis cosechadoras, tambien teneis tractores, no?
No seria conveniente cambiarles la bateria que suelen llevar las cosechadoras por dos como las de los tractores?
Lo digo pq en las cosechadoras la bateria suele durar tres campañas, o sea tres meses de trabajo, por la inactividad.
si poneis en vez de una, dos iguales a los tractores, al acabar la campaña ñas podeis ir poniendo en los tractores y asi al trabajar, durarán mas. y si en invierno casca una de tractor cogeis la de la maquina, y si en verano csaca una de la maquina, pues cogeis una del tractor....
al final asi las baterias pueden durar muchisimo mas de tres campañas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Hola: yo lo que hago es poner la batería de la cosechadora con el cargador de baterías un par de días antes de arrancarla y así dura igual que las demás cinco o seis años por lo menos. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
buenas noches a todos.hoy desempolve la maquina ya.la pare en septiembre y hoy con media vuelta de yave salio cmo si la hubiera parado ante ayer
buenas a todos, quiero preguntaros lo siguiente, tengo unos bollos en el sinfin del corte y queria quitarlos, otras veces e metido dentro el gato hidraulico y los e sacado,, pero no queda del todo bien, hay alguna otra forma de quitarlos?? para chapas de pocos milimetros hay un aparato que si los saca, pero para chapas ya mas fuertes,, estoy perdido,, haver si me podeis ayudar. gracias
-
- Usuario experto
Claas330, el vecino se fabrico dos medias lunas de la medida del cilindro y ponia el gato en medio. Dice que quedaba de lujo.
Sueldale un pedazo de hierro y tirales para arriba con la pala o con un puente grúa. Va a su sitio.
-
- Usuario Avanzado
ESTO ES LO QUE OS OCURRIRÁ SI NO TOMÁIS MEDIDAS A TIEMPO. ESTA FOTO NO ES DE MI PEINE