Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jaavier
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jaavier »

y la cosechadora es muy granda! Quiero decir, si hay que desmontar algo o solamente subirla... Si no es mucho preguntar que maquina??
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

F6l913 escribió:Pues me han pasao hace nada el primer presupuesto y me piden 1900 + IVA euros por 500 km, con todos los permisos y el coche piloto a cargo del camion.
Todo depende de si te corre prisa o no, si quieres ir de coche piloto tu o no, a mi solo me cobraron el viaje de ida, pero espere a que le coincidiera el viaje para traerla, la maquina era de seis sacudidores, 3,75 de fuera a fuera creo que mide, y de larga pues no se pero con 6m de corte.

Llama al 659468006, se llama Jose es de Murcia y hace portes por toda España.

Un saludo.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

yo del concesionario que te puedo hablar en valladolid es julio gutierrez del rio que es al que ido y voy,yo estoy muy contento con el y trabajan muy bien el otro es su hermano pero no te puedo decir porque no e ido.
De donde quieres traer la maquina yo dispongo de camion ahora tambien y gondola dime cual es el trayecto y te hago un presupuesto pero vamos ese precio por 500 km no es un regalo a 1.40 el gasoi y lo que tienes que pagar por los permisos.se suele cobrar la ida y vuelta en gondola,pero esto es como las maquinas todos cobramos el picador en los bares pero luego muchos lo regalan(peor para ellos)

por aqi como no llueva en una semana se quedan en casa de vacaciones este año
no todo el monte es oregano
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Coñe Zamorano cuanto tiempo, como que te has echado gondola ahora, gracias por avisar ya tengo a quien marear cuando la tenga que mover un cacho.

Un saludo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Felixion escribió:yo del concesionario que te puedo hablar en valladolid es julio gutierrez del rio que es al que ido y voy,yo estoy muy contento con el y trabajan muy bien el otro es su hermano pero no te puedo decir porque no e ido.
De donde quieres traer la maquina yo dispongo de camion ahora tambien y gondola dime cual es el trayecto y te hago un presupuesto pero vamos ese precio por 500 km no es un regalo a 1.40 el gasoi y lo que tienes que pagar por los permisos.se suele cobrar la ida y vuelta en gondola,pero esto es como las maquinas todos cobramos el picador en los bares pero luego muchos lo regalan(peor para ellos)

los permisos no se cuanto costaran, pero a mi ese precio me parece mucho
Jaavier
Usuario medio

Mensaje por Jaavier »

Sale rentable eso de la góndola??? Que ventajas la veis a lo de mover en gondola? A partir de que distancia resulta rentable el uso de la gondola!
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Felixion escribió:yo del concesionario que te puedo hablar en valladolid es julio gutierrez del rio que es al que ido y voy,yo estoy muy contento con el y trabajan muy bien el otro es su hermano pero no te puedo decir porque no e ido.

Te he mandado un mensaje privado con los datos. ;)
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

37grados escribió:Andant, te cambias a Claas?
a ver si consigo algún precio que mira que les cuesta... lo del adblue no me mola...siempre quedan las de tercera mano.... :|
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

[quote="Felixion"]yo del concesionario que te puedo hablar en valladolid es julio gutierrez del rio que es al que ido y voy,yo estoy muy contento con el y trabajan muy bien el otro es su hermano pero no te puedo decir porque no e ido.

supongo que las apariencias engañan siempre... :| :|
Última edición por andant el 14 Mar 2012, 20:16, editado 1 vez en total.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Manuyhdadazbonilla...¿cual es más antigua la tuya, o la que lo amarillo es blanco??¿son muchas 5700 horas??¿que tal el motor 8,1 L iveco de 200 cvs
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

¿Algún forero tiene porque ha comprado o mirado recientemente los precios de una Tucano 450 o de una Lexion 650?

Me refiero a precios "buenos", que pa malos ya los tengo yo :?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

aunque veas asi el taller que a mi tambien me lo parece,te puedo asegurar que tienen 3 mecanicos y el chico para la electronica y funcionan muy bien.haber en verano comome paso a mi este año tiene el deposito del gasoil que se me quemo el variador de una maquina de rotores y demas.
no todo el monte es oregano
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

creo que tienes razón, parece ser qeu están buscando nave nueva para reubicarse porque la ciudad se los ha comido
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

cavahondoyechabasura escribió:Tengo una pregunta.

Muchos de los que teneis cosechadoras, tambien teneis tractores, no?

No seria conveniente cambiarles la bateria que suelen llevar las cosechadoras por dos como las de los tractores?

Lo digo pq en las cosechadoras la bateria suele durar tres campañas, o sea tres meses de trabajo, por la inactividad.
si poneis en vez de una, dos iguales a los tractores, al acabar la campaña ñas podeis ir poniendo en los tractores y asi al trabajar, durarán mas. y si en invierno casca una de tractor cogeis la de la maquina, y si en verano csaca una de la maquina, pues cogeis una del tractor....

al final asi las baterias pueden durar muchisimo mas de tres campañas.
Ni todas las cosechadoras llevan una bateria sola ni todas trabajan solo 1 mes al año
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Hola: yo lo que hago es poner la batería de la cosechadora con el cargador de baterías un par de días antes de arrancarla y así dura igual que las demás cinco o seis años por lo menos. Un saludo.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

buenas noches a todos.hoy desempolve la maquina ya.la pare en septiembre y hoy con media vuelta de yave salio cmo si la hubiera parado ante ayer
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

buenas a todos, quiero preguntaros lo siguiente, tengo unos bollos en el sinfin del corte y queria quitarlos, otras veces e metido dentro el gato hidraulico y los e sacado,, pero no queda del todo bien, hay alguna otra forma de quitarlos?? para chapas de pocos milimetros hay un aparato que si los saca, pero para chapas ya mas fuertes,, estoy perdido,, haver si me podeis ayudar. gracias
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Claas330, el vecino se fabrico dos medias lunas de la medida del cilindro y ponia el gato en medio. Dice que quedaba de lujo.
Jaavier
Usuario medio

Mensaje por Jaavier »

Sueldale un pedazo de hierro y tirales para arriba con la pala o con un puente grúa. Va a su sitio.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

ESTO ES LO QUE OS OCURRIRÁ SI NO TOMÁIS MEDIDAS A TIEMPO. ESTA FOTO NO ES DE MI PEINE
Imagen0107.jpg
Imagen0107.jpg (54.06 KiB) Visto 2129 veces
Responder