JHON DEERE Y UREA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Re: JHON DEERE Y UREA

Mensaje por Carlos_cmp »

Lophez escribió:
el cuvero escribió:Una duda que si que me ha surgido al leerte Deeregar es que dices que el Filtro se tiene que cambiar cara 4 o 5000h, yo sinceramente no lo se en el caso de tractores, pero en el caso de coches dura todo lo que dure el vehiculo, y se hacen unas "regeneraciones" (a más de 60km/h y ahora Ford las puede hacer a 30km/h) que consisten en quemar combustible para limpiarlo y eliminar las particulas que este retenía. Solo megustaría preguntarte que si funciona diferente, ya que a mi parecer el sistema devería ser igual pero sobredimensionado a la cilindrada. Saludos y que no os engañen que todos venden lo mismo TRACTORES el filtro de john deere se limpia como tu dices pero dicen que termina por ensuciarse y hay que cambiarlo
pues no , hay filtros que se regeneran solos dandoles un poco de caña con la temperatura de los gases pero ,son los de ultima generacion pero hay otros que llevan un liquido y se recarga una vez y pero despues ya no admite mas recarga y hay que substituirlo
Hombre lo logico es que montaran los filtros nuevos... Almenos mi coche lo monta y tiene más de un año... Esque un arreglo de 5000€ con 5000h es un fracaso como solución tecnica para los tractores...
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

creo que ya lo comente en otro post pero lo repito,la parte del filtro que hay que cambiar segun john deere debe durar al menos 4000h y los vendedores dicen que esa parte cuesta sobre 800€ de intercambio
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

una duda: ¿donde lleva el depósito de DEF los jds actuales??
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

En cuanto wolsvagen saque tractores todo solucionao jjjjjjj
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) No veo nada estos dias por aqui, de calidad alemana =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Responder