horas maximas que le habeishecho a vuestras maquinas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: horas maximas que le habeishecho a vuestras maquinas

Mensaje por -jd- »

Caterpillarules escribió:JD, eso es que son motores off road de servicio severo, ahora incluso no hace falta ni pararlos para el mantenimiento, cosa que se hace mucho en barcos, ya que si se paran se desestabiliza el barco. La turbina, esas GE son la ostia, yo no entiendo de turbos, pero he estado viendo alguna Cat y me han esplicado algo los tecnicos.

Quitando esas maquinas, yo tengo el 7800 con 11000 horas andando con cabrestante 8t y trituradora Kirpy pesada. No esta nada mal. Motor intacto, embrague traccion a tomar por culo, lo hice hace 3 meses, inercia de la TDF esta hecha varias veces, hembra del cardan le vuelve a tocar.
La mixta, una Fiat Allis con 24000horas, pero eso no es trabajar para un motor. Se hizo culata.
La hitachi 14000 horas. y los demas cacharros no marcan.
el motor diesel lo usan con una bomba para hechar el agua a las balsas de lavado, en caso de averia del motor o cuando lo paran para cambiar aceite usan una bomba electrica, que esta alimentada por el generador de la turbina, la turbina genera electricidad para toda la planta y con el sistema de escape de la turbina mantienen caliente el fuel para que flulla bien, aparte de usarlo para calentar las oficinas, y este año an instalado un sistema de refrigeracion por absorcion aprovechando el calor de la turbina para usarlo de aire acondicionado.
osea que tienen que estar funcionando las 24 horas para que funcione todo
castellanovalladolid
Usuario medio

Mensaje por castellanovalladolid »

nosotros me parece que tratamos entonces muy mal nuestras maquinas xq raro es el tractor que nos pase de 12 ó 14 mil horas ya que a partir de entonces supone mucho gaston en reparaciones y bajo mi punto de vista no compesa es mejor cambiarlo, hemos tenido de varias marcas massey, john deehe, same y ahora deutz, pero quitando el same que fue el que mas horas hizo los otros muy similares.
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

Sois unos fenómenos,yo landiny 8860 con 10200 hubo que hacer motor
carballeira
Usuario Avanzado

Re: horas maximas que le aveis hecho a vuestras maquinas

Mensaje por carballeira »

carballeira escribió:Fiat 766E, 11400 hechas ayer....y al momento :o :o me pasa al agua al cárter!!!! me cagüen... espero que sean las juntas de los culatines, sinó camisas seguramente. Pero no tengo de que quejarme, es la primera avería "gorda" que me da en 29 años.
Bueno....al final era una de las camisas, le cambiamos las cuatro y además el radiador también, ya que perdía y no valió para reparar, correa de ventilador, juntas, aceite, filtros, líquido refrigerante,....mañana lo probaremos y que dure otras 11400h. :lol: :lol: :lol:
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Bien, un MF 35X del año 1963, el contador de horas a las 9999 da la vuelta, una rectificacion de motor, en funcionamiento de nuevo des de hace un año, estuvo unos cinco parado en el almacen, como minimo mi padre le dio tres vueltas al marcador debe de ir por las 35.000h.... Una maquina que no me la quito por nada del mundo, doble embrague, control de profundidad, para trabajos livianos una maravilla, y gasta menos que un mechero.
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Mi jd 1840 , 24000 h , a las 17000 h se le cambiaron las camisas , se perforaron por el oxido .
Imagen
Yo tenia una granja en Africa...
Responder