Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Hoy la reunion de Maria , como otras tantas por lo menos ya estamos enterados de los permisos de las normativas con los carritos del gasoil y algun pego mas
Buena presentacion de las marcas , pero por lo que me da LAVERDA ya no existe , por que nadie hablo de ella y sinceramente como propietario de un par de maquinas me preocupa este tema , creo que hay que ir buscando otra alternativa
Hablando con Rafa me ha comentado que quiere apostar fuerte y cambiarnos a los de rojo por amarillo , yo ya le he comentado que lo tiene facil , teniendo buen precio y un mecanico bueno, que cuando se rompa la maquina o tengas un problema te ayude lo conseguira
Por cierto Sebastian, que le has dicho durante la comida a Vicente que al entrar a comer se reia mucho y luego estaba muy serio
Tenia intencion de haber hablado con Vicente , para comentarle alguna cosa de la 523 pero cuando me e dado cuenta se habia marchado
a llovido algo por el norte? por que el comentario general , es como siga asi este año no sacamos las maquinas
Habra que hacer como los de Montejicar sacar al santo con las maquinas para que se anime
Buena presentacion de las marcas , pero por lo que me da LAVERDA ya no existe , por que nadie hablo de ella y sinceramente como propietario de un par de maquinas me preocupa este tema , creo que hay que ir buscando otra alternativa
Hablando con Rafa me ha comentado que quiere apostar fuerte y cambiarnos a los de rojo por amarillo , yo ya le he comentado que lo tiene facil , teniendo buen precio y un mecanico bueno, que cuando se rompa la maquina o tengas un problema te ayude lo conseguira
Por cierto Sebastian, que le has dicho durante la comida a Vicente que al entrar a comer se reia mucho y luego estaba muy serio
Tenia intencion de haber hablado con Vicente , para comentarle alguna cosa de la 523 pero cuando me e dado cuenta se habia marchado
a llovido algo por el norte? por que el comentario general , es como siga asi este año no sacamos las maquinas
Habra que hacer como los de Montejicar sacar al santo con las maquinas para que se anime
-
- Usuario Avanzado
yo desde luego en mi opinion lo tendria claro. me quedaria con la jd 1550cavahondoyechabasura escribió:Para segarse lo propio, que prefeririais, a igualdad de precio, una nh tx 66 de 8500 horas o una jd 1550 de 1500 horas?
Gracias
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pajaroloko... o eres mu pajaro o estas mu loco....
prefiero un tx66 con 8500 y 50mil€ que una 1550 con 1500 y 30mil€. Pero bueno pa gustos colores.
Un saludo
prefiero un tx66 con 8500 y 50mil€ que una 1550 con 1500 y 30mil€. Pero bueno pa gustos colores.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
puedo entender que tu prefieras una tx 66 porque te guste mas,porque simpatice mas con la marca o por el motivo q tu creas conveniente,me parece correcto por tu parte,pero no me vengas con esas de encima de estar mas gastada la maquina la compras mas cara entonces si t diria yo QUIEN ES LOKO?Manuhdzbonilla escribió:Pajaroloko... o eres mu pajaro o estas mu loco....
Un saludo
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Duda entre modelos
Creo que son dos maquinas que no se pueden comparar, tanto por rendimiento como por consumo de gasoil.cavahondoyechabasura escribió:Para segarse lo propio, que prefeririais, a igualdad de precio, una nh tx 66 de 8500 horas o una jd 1550 de 1500 horas?
Gracias
De las primeras se dicen grandes logros y victorias.
De las segundas se ha hablado mucho, mucho para mal.
Personalmente no he trabajado con ningun modelo, y no te podria aconsejar ya que mi vieja armada no es comprable con ellas.
-
- Nuevo usuario
Pues por esa diferencia de precio compro la barata, que estamos en crisis.Manuhdzbonilla escribió:Pajaroloko... o eres mu pajaro o estas mu loco....
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
pues pese a que de las segundas se haya hablado mucho para mal te puedo decir que yo la tengo y no solo para trabasjos propios sino que me dedico a esplotarla y a dia de hoy estoy muy muy contento con eya,asique sinceramente lo q puedan decir los demas de eya.....asique yo la recomendaria y si encima solo tiene esas horas pues ya ni t cuento.Avemaicera escribió:Creo que son dos maquinas que no se pueden comparar, tanto por rendimiento como por consumo de gasoil.cavahondoyechabasura escribió:Para segarse lo propio, que prefeririais, a igualdad de precio, una nh tx 66 de 8500 horas o una jd 1550 de 1500 horas?
Gracias
De las primeras se dicen grandes logros y victorias.
De las segundas se ha hablado mucho, mucho para mal.
Personalmente no he trabajado con ningun modelo, y no te podria aconsejar ya que mi vieja armada no es comprable con ellas.
cavahondoyechabasura,te recomiendo la TX,y si no se lo preguntas a MV 2000,que tubo ,una y con dos campañas la cambio porque segaba meños que un hocino mellao.y si te interesa una lexion 410 yo la vendo,con 3500 horas para segar ya prepara para esta campaña.
-
- Usuario medio
Buenas noches, creo que antes hay q saber mas cosas q las marcas y horas, por ejemplo, si una es de un particular y la otra de concesionario o compra-venta, ten en cuenta q seguramente en el concesionario le habran quitao bastantes horas. por otra parte la diferencia de horas y por tanto de desgastes es muy grande, supongo q eso tb tienes q tenerlo en cuenta.cavahondoyechabasura escribió:Para segarse lo propio, que prefeririais, a igualdad de precio, una nh tx 66 de 8500 horas o una jd 1550 de 1500 horas?
Gracias
yo tengo una tx y puedo decirte q son duras y agradecidas si las revisas y las cuidas (aunque 8500h son muchas), de las otras no se mucho, un conocido compró una 1550 y la cambio con dos campañas por una amarilla, cuando le pregunte q habia pasado me dijo "no es ni tan mala como dicen ni tan buena como se espera de ella", esa maquina la terminó comprando uno q se mete tb en este foro y esta muy contento con ella. y una cosa q tienes q tener en cuenta es el servicio q tiene cada marca en tu zona, eso es mas importante de lo q puedas pensar.
-
- Usuario experto
EldelaLentilla escribió:Buenas noches, creo que antes hay q saber mas cosas q las marcas y horas, por ejemplo, si una es de un particular y la otra de concesionario o compra-venta, ten en cuenta q seguramente en el concesionario le habran quitao bastantes horas. por otra parte la diferencia de horas y por tanto de desgastes es muy grande, supongo q eso tb tienes q tenerlo en cuenta.cavahondoyechabasura escribió:Para segarse lo propio, que prefeririais, a igualdad de precio, una nh tx 66 de 8500 horas o una jd 1550 de 1500 horas?
Gracias
yo tengo una tx y puedo decirte q son duras y agradecidas si las revisas y las cuidas (aunque 8500h son muchas), de las otras no se mucho, un conocido compró una 1550 y la cambio con dos campañas por una amarilla, cuando le pregunte q habia pasado me dijo "no es ni tan mala como dicen ni tan buena como se espera de ella", esa maquina la terminó comprando uno q se mete tb en este foro y esta muy contento con ella. y una cosa q tienes q tener en cuenta es el servicio q tiene cada marca en tu zona, eso es mas importante de lo q puedas pensar.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
Que pena, que comprase la maquina cuando ya estaba enseñada. Que gran maquina, que gran compra, y como siega, y que bien que va.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
lastima lesme que este año se le van a sacar poco brillo, por nuestra zona esta todo el pescao vendioLesmescid escribió:EldelaLentilla escribió:Buenas noches, creo que antes hay q saber mas cosas q las marcas y horas, por ejemplo, si una es de un particular y la otra de concesionario o compra-venta, ten en cuenta q seguramente en el concesionario le habran quitao bastantes horas. por otra parte la diferencia de horas y por tanto de desgastes es muy grande, supongo q eso tb tienes q tenerlo en cuenta.cavahondoyechabasura escribió:Para segarse lo propio, que prefeririais, a igualdad de precio, una nh tx 66 de 8500 horas o una jd 1550 de 1500 horas?
Gracias
Que pena, que comprase la maquina cuando ya estaba enseñada. Que gran maquina, que gran compra, y como siega, y que bien que va.
hola buenas tardes estoy buscando las caracteristicas tecnicas de las tx 66 y tx68 pue tengo en mente traer una de fuera alguien me podria decir donde encontrarlas gracias y un saludo
-
- Usuario medio
hola lesmes, como te va? llevamos mucho sin saber de ti, anda q si no te hago referencia no habias dicho ni pio.Lesmescid escribió:EldelaLentilla escribió:Buenas noches, creo que antes hay q saber mas cosas q las marcas y horas, por ejemplo, si una es de un particular y la otra de concesionario o compra-venta, ten en cuenta q seguramente en el concesionario le habran quitao bastantes horas. por otra parte la diferencia de horas y por tanto de desgastes es muy grande, supongo q eso tb tienes q tenerlo en cuenta.cavahondoyechabasura escribió:Para segarse lo propio, que prefeririais, a igualdad de precio, una nh tx 66 de 8500 horas o una jd 1550 de 1500 horas?
Gracias
como esta la cosa por tu zona? x aqui aun no ha pasado sed la siembra pero como no empiece a caer pronto pinta feo. un saludo
-
- Usuario experto
Hola paisano, ¿que tal lo llevas?. No habia dicho nada de esa pregunta por que es una y otra y otra vez la misma cosa, y ya lo tengo tan dicho que es mejor que busquen el hilo de la 1550 y lean y comparen, asi como otro mas reciente que se llamba comparitava de maquinas o algo asi, sino monopolizo el tema de cosechadoras con mis discusiones sobre la brasileña.EldelaLentilla escribió:
hola lesmes, como te va? llevamos mucho sin saber de ti, anda q si no te hago referencia no habias dicho ni pio.
como esta la cosa por tu zona? x aqui aun no ha pasado sed la siembra pero como no empiece a caer pronto pinta feo. un saludo
Por aqui las que se sembraron primero, y se les hecho urea estan con la boca abierta, y como no llueva, pronto malo malo malo. Creo que las tardias que aun no han recibido el nitrogenado, al andar en un estado vegetativo de menos demanda van aguantando mejor, pero como no llueva en menos de 10 dias, este año las maquinas no trabajaran, aunque como dice mi abuelo, ningun año se ha quedado sin segar.
Esperemos que este no sea la excepcion.
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
hola señores, soy jose, y soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo, os admiro.
Aqui os pongo unas fotos de un cabezal de maiz que tengo para , es un john deere 5 hileras, con cadenas buenas.
Por si a alguien le interesara.
Aqui os pongo unas fotos de un cabezal de maiz que tengo para , es un john deere 5 hileras, con cadenas buenas.
Por si a alguien le interesara.
- Adjuntos
-
- corte de maiz.jpg (32.36 KiB) Visto 932 veces
perdon que lo tengo para vender. un saludo
-
- Nuevo usuario
HOLA A TODOS ME HAN OFRECIDO UNA COSECHADORA CLAAS 78 NO SE LAS HORAS EL MOTOR LO ARREGLO EL AÑO PASADO Y DICE QUE LE COSTO 7000e
NO SE LO QUE PEDIRA
QUE OPINAIS DE LA CLASS ? QUE PRECIO PUEDE VALER ?
NO SE LO QUE PEDIRA
QUE OPINAIS DE LA CLASS ? QUE PRECIO PUEDE VALER ?