PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Pos mi consejo es comprarte un tractor sobre todo nuevo. Que para andar penando con lo que te queda mal, porque no te parece que para usados ya estamos nosotros. Cojete alguno que no sea tan moderno ni tan caro, yo que se un claas, un mf o algo parecido, o un jh pero de los que hay ahora, no un r moderno. Que con estos tractores nuevos me parece que van un poco altos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahí está el asunto. He mirado tractores usados, pero si tienen pocas horas, te piden 35 o 40.000 euros, mas de la mitad de lo que valen nuevos.
Y nadie te garantiza que no den problemas, solo te dicen que el tractor está muy bien.
Como dice Javier, ya no estoy para averias, y comprar uno con muchas horas, seguro que no me libraba de alguna.
Además, que la gente ahora ya no es lo mismo. Ponen una cosa en un anuncio, y luego vas a ver el tractor y no es lo que es.
Ya he hecho unos kilometros viendo por ahí, y me he cansado.
Y nadie te garantiza que no den problemas, solo te dicen que el tractor está muy bien.
Como dice Javier, ya no estoy para averias, y comprar uno con muchas horas, seguro que no me libraba de alguna.
Además, que la gente ahora ya no es lo mismo. Ponen una cosa en un anuncio, y luego vas a ver el tractor y no es lo que es.
Ya he hecho unos kilometros viendo por ahí, y me he cansado.
-
- Usuario experto
quizas podrias decirnos hasta cuantos euros estarias dispuesto a gastarte y seguramente seria mas facil aconsejarte. un saludo.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario Avanzado
Abuyaco , con lo que as comentado te aporto una posible opcion , es el landini 165 entre unos 55000 y 60000€ , es de los que tu quieres , que sueltas el embrage y va para adelante , sin cambios de botones ni historias , elevador manual , toma de fuerza , inversor y dt mecanico , motor cumis/iveco tir 3 con unos 160 cv , cabina insonorizada con aire acondicionado , no quedaran muchos por la historia que solo se puede fabricar tir4 , es un modelo que a salido bueno , esta es la opcion que te puedo dar .
Un saludo
Un saludo
Yo tenia una granja en Africa...
Hola, soy un viticultor de la manchula conquense
Estoy interesado en el nh t4050 deluxe, con eje supersteer, cabina con Aire A, 4 valvulas hidraulicas
cambio dual comand, con hi-lo, pesas delanteras 240 Kilos, regulador manual de profundidad, y alguna cosa mas
me han pedido 42500 euros con iva incluido, ES PRECIO RAZONALE.
me ofrecen un t 4040 deluxe con 400 horas
¿ que precio puedo pagar por él ?
gracias

Estoy interesado en el nh t4050 deluxe, con eje supersteer, cabina con Aire A, 4 valvulas hidraulicas
cambio dual comand, con hi-lo, pesas delanteras 240 Kilos, regulador manual de profundidad, y alguna cosa mas
gracias

Hola una consulta. Tengo finca de 37 hectareas. Esta pueda de viñá pero esta abandonada desde hace 2 años. Quisiera arrancarla y ponerla de cereal. Que pensais que es mejor seguir con la viña. Yo pienso mejor cereal. Que tractor potencia y precio debería comprar. Gracias.
Precio jd 5100 RN ----- 54280 Euros IVA incluido
Es lo que valia el jd 6820 hara 7 años mas o menos
Salu2
Es lo que valia el jd 6820 hara 7 años mas o menos
Salu2
-
- Usuario experto
John Deere 6830 el normal, con suspension y poco mas precio con iva 100.000e.
Un atraco.
Saludos
Un atraco.
Saludos
aqui es mas barato el 6830 uno lo a comprado por 68000 euros con iva y suspension,tintizos limia esta en galicia? me parece que esa es la zona mas cara en tractores por lo que se ve en el foro.
-
- Usuario experto
68.000 euros un 6830 con iva y suspension, no jo***, donde???? :shock: :shock:Lodos2093 escribió:aqui es mas barato el 6830 uno lo a comprado por 68000 euros con iva y suspension,tintizos limia esta en galicia? me parece que esa es la zona mas cara en tractores por lo que se ve en el foro.
te ha engañado o querian engañarme a mi
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
hola estoi mirando pa comprarme un tractor de unos 165cv hoy e empezado a pedir precios
el primero q tengo son los de deuth
ttv620 86000 con iva
m625 profiline 75500
el primero q tengo son los de deuth
ttv620 86000 con iva
m625 profiline 75500
el concesionario es www.mundo-agricola.es,a mi hace año y medio el 6930 con suspension e iva me costo 66000 euros ,ahora este mismo el 6930 ronda los 72000 euros,segun me dijo otro,que sea verdad o mentira el sabra,pero del mio si es cierto.
-
- Nuevo usuario
hoy e ido al concesionariode case os digo
case puma cvx 170 105000 con iva
case puma 170 88000 con iva
si alguien me pude decir x cuanto se estan haciendo operaciones de tractores de 165 cv porque veo q tienen mucho margen. un saludo
si alguien me pude decir x cuanto se estan haciendo operaciones de tractores de 165 cv porque veo q tienen mucho margen. un saludo
Hola, yo tengo un NH t4050 del año 2010 y me salio por unos 36.000€ con iva con el mismo equipamiento que el tuyo excepto el cambio que me recomendaron cogerlo manual. Hace 10 días he comprado un jd 5080f 28.000€ con iva y (también va muy bien excepto de frenos). El nh con el eje supersteer es una maravilla volteando.Quico6820 escribió:Hola, soy un viticultor de la manchula conquense
gracias
que equipamiento tiene el 50080f, tiene inversor hidraulico, cabina.
eso es un carraro no?
la verdad que el precio es muy bueno
eso es un carraro no?
-
- Usuario experto
A mí me parece un robo la verdad, no se lo que valdrá a mayores con el adblue, pero el Puma CVX 165 costaba 20000 euros menos.Mx135 escribió:hoy e ido al concesionariode case os digo
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
A mi me parece que se han pasado. Entregas tractor usado? es por si viene de ahi el sobreprecio...Raul-406 escribió:A mí me parece un robo la verdad, no se lo que valdrá a mayores con el adblue, pero el Puma CVX 165 costaba 20000 euros menos.Mx135 escribió:hoy e ido al concesionariode case os digo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues a mi parece que independientemente de lo caros o baratos que puedan ser no creo que los vendan por mucho menos.el cvx 170 en jd seria equiparable al 6170r no?y cuanto vale el jd?y a un 718 de fendt no??...por menos de 125000 ni el uno ni el otro.
Es sin cabina y sin inversor, un 80cv y si es o no carraro pues no lo sé. El que te lo vende te dice que no y la gente dice que sí. Lo único que yo le he visto carraro ha sido el eje delantero, pero la verdad es que hoy en día la mayoria de los tractores están echos de distintos fabricantes. Es un tractor que tiene muy buena pinta y es bastante ágil volteando ( no tanto como el nh con el super eje), a mi de momento me está gustando mucho, de consumo parece que va muy bien y eso que tiene 4.500cc. El mayor inconveniente que le veo es que los frenos no me gustan.zf escribió:que equipamiento tiene el 50080f, tiene inversor hidraulico, cabina.
eso es un carraro no?
-
- Usuario Avanzado
Dónde está fabricado?
Mira en la chapa si es made in........
Mira en la chapa si es made in........