CUAL ES EL MEJOR TRACTOR DEL MUNDO
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: CUAL ES EL MEJOR TRACTOR DEL MUNDO
Esta visto y comprobado, que es muy dificil, contestar a esta pregunta.
Ninguna máquina es perfecta, por lo que a cada uno, le parecerá mejor el suyo, aunque no lo sea, para otros.
Ninguna máquina es perfecta, por lo que a cada uno, le parecerá mejor el suyo, aunque no lo sea, para otros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Nada ni caso, lo mejor los bueyes. Son los que mas económicos salen.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jjjjjjaa los bueyes comerian mas que lo que cultivas... al la larga te los terminarias comiendo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
un tractor que tienen muchisimos años y aun funcionan en toda la argentina son los deutz y fahr 3 cilindros... en parte se debe a que son muy buenos .. en parte por que no hacen ninguna labor de tiro..solo trabajos livianos.. (hay muchos tractores buenos pero por que no los usan.. :lol: :lol: :lol: )

un tractor que tienen muchisimos años y aun funcionan en toda la argentina son los deutz y fahr 3 cilindros... en parte se debe a que son muy buenos .. en parte por que no hacen ninguna labor de tiro..solo trabajos livianos.. (hay muchos tractores buenos pero por que no los usan.. :lol: :lol: :lol: )

- Jhodete
- Usuario experto
Por aqui yo diría que los fendt 612 o 614. Se les hacían miles de horas con el rotavator a 200m/h para patatas. Había gente que no dormía o que les hacían dos turnos entre hermanos. El motor era inacabable:MWM. Los JD serie 7000 también estan dando buenos resultados. Conozco un 7600 con más de 10000 horas y todavía saca el aceite dorado en cada cambio..
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Nuevo usuario
Tienes razon no son un tractor, pero valen para lo mismo, no?Raul-406 escribió:2 mulas no son un tractor.Avemaicera escribió:Sin duda el mejor tractor del mundo es un buen par de mulas, que no esten cojas.
Nunca se quedaran sin gasoil, ni tampoco se pincharan.
entonces al ser mejores q una maquina, y hacen el mismo servicio que un tractor los podemos poner aqui
- Salvadtyt
- Usuario experto
Este es el mejor tractor el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,mirad este video,,,,,impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=O63aOYV ... =endscreen
Última edición por Salvadtyt el 07 Mar 2012, 21:48, editado 2 veces en total.
-
- Usuario experto
Si vamos, valen para lo mismito, dime tú como tiras herbicida o mineral subido en una mula.Avemaicera escribió:Tienes razon no son un tractor, pero valen para lo mismo, no?Raul-406 escribió:2 mulas no son un tractor.Avemaicera escribió:Sin duda el mejor tractor del mundo es un buen par de mulas, que no esten cojas.
Nunca se quedaran sin gasoil, ni tampoco se pincharan.
entonces al ser mejores q una maquina, y hacen el mismo servicio que un tractor los podemos poner aqui
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
En que te basas para realizar semejante afirmación?Salvadtyt escribió:Este es el mejor tractor el mundo,,,mirad este video,,,,,impresionante
-
- Usuario experto
Raul-406 escribió:En que te basas para realizar semejante afirmación?Salvadtyt escribió:Este es el mejor tractor el mundo,,,mirad este video,,,,,impresionante
Eso es un kirovetz k 700 ruso.... como duro ..es duro sin dudas... pero si los sudamericanos son tractores rusticos ...este es el modelo que sigue despues de inventar la rueda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso debe comer combustible por el campeonato del mundo... si en españa tendrian que usar un tractor asi directamente agarran un buey...eso es rustico 100% en la agricultura europea no llega a pasar ni por una calle... emisiones...? muchassssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: comodidad.. ? poco y nada... en españa ni mirarian un tractor asi... en sudamerica creo que si... no en zonas muy productivas.. pero donde hay que tener c*** y no delicadeza si... :lol: :lol: :lol:
metan mantequitas tecnologicas en esos lugares y les cuento que no dura nada.... en lugares extremos no hay service ni combustible adecuado... donde anda ese kirovets no funciona por mucho tiempo la alta tecnologia... ni siquera tienen señal de celular... eso pasa en mi zona... mas al norte es una constante... :shock:
aca tienen tecnologia occidental y rusa juntas..
https://www.youtube.com/watch?feature=e ... s6QUHD9Brk

-
- Usuario dorado
:evil:
Estoy esperando, con muchas ganas de saber, a que conclusión llegais. Será interesante.
Un saludo a todos.
Estoy esperando, con muchas ganas de saber, a que conclusión llegais. Será interesante.
Un saludo a todos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Para empezar me olvidado de poner el ,,jajjaja o el :lol:,quien a dicho k yo haya afirmado nada? ,,ya que lo he dicho en coña o de buen humor,,, pero no es que sea el mejor del mundo pero te dire una cosa me apuesto a que tu T7050 o cualquiera de los que tienes ,, en ese rio ya no sale ,y seguramente terminaria haogandose el motor de agua,,,bueno los tuyos los mios y resto de marcas modelos etc,, no digo todos,,,tambien tal como se ve en el video, deve ser de los mejores gastando y hechando humo negro :lol: :lol: ,, saludosRaul-406 escribió:En que te basas para realizar semejante afirmación?Salvadtyt escribió:Este es el mejor tractor el mundo,,,mirad este video,,,,,impresionante
-
- Usuario experto
co***, pero porque pase un río no es el mejor tractor del mundo no me jo***, está claro que un tractor como los que tengo yo no pasaría, yo almenos con el mío no haría pruebas, pero en un país donde ni siquiera tienen un triste puente para cruzar ese río la tecnológía de uno de los tractores nuestros allí ni la sueñan.
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que la respuesta a la pregunta es facil, el mejor tractor del mundo es ese tractor comodo, agil, barato, que desarrolla cualquier tipo de trabajo con un consumo muy bajo de combustible y cada dia te llena de euros el bolsillo, robusto, fiable y sin averias.......... en definitiva, ninguno de los que hasta ahora se han fabricado y se siguen fabricando, quiza algun dia alguien fabrique el mejor tractor del mundo, pero de momento los que tenemos son todos una m.... en mayor o menor medida.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Vamos a ver,,como te lo explico,,, tu sabes lo que es hablar en coña o hacer un chiste malo?,,,pues esa a sido mi intencio respeto al comentario del video del rio y referiendome al kirops.. o como se llame el cacharro ese,,,, naturalmente que por que un tractor este cruzando el rio no sera el mejor del mundo ni mucho menos,,,,Raul-406 escribió:co***, pero porque pase un río no es el mejor tractor del mundo no me jo***, está claro que un tractor como los que tengo yo no pasaría, yo almenos con el mío no haría pruebas, pero en un país donde ni siquiera tienen un triste puente para cruzar ese río la tecnológía de uno de los tractores nuestros allí ni la sueñan.
- Gallego24
- Usuario experto
opino lo mismo,mientras exista la maldita obsolescencia programada ninguno será el mejor del mundoDonrodrigo escribió:Yo creo que la respuesta a la pregunta es facil, el mejor tractor del mundo es ese tractor comodo, agil, barato, que desarrolla cualquier tipo de trabajo con un consumo muy bajo de combustible y cada dia te llena de euros el bolsillo, robusto, fiable y sin averias.......... en definitiva, ninguno de los que hasta ahora se han fabricado y se siguen fabricando, quiza algun dia alguien fabrique el mejor tractor del mundo, pero de momento los que tenemos son todos una m.... en mayor o menor medida.
-
- Usuario experto
Pues edita y pon las risas joder xD
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
¿Es una abonadora lo que lleva el segundo tractor encima de la grada? :shock:Entrerriano escribió:Raul-406 escribió:En que te basas para realizar semejante afirmación?Salvadtyt escribió:Este es el mejor tractor el mundo,,,mirad este video,,,,,impresionante
Eso es un kirovetz k 700 ruso.... como duro ..es duro sin dudas... pero si los sudamericanos son tractores rusticos ...este es el modelo que sigue despues de inventar la rueda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso debe comer combustible por el campeonato del mundo... si en españa tendrian que usar un tractor asi directamente agarran un buey...eso es rustico 100% en la agricultura europea no llega a pasar ni por una calle... emisiones...? muchassssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: comodidad.. ? poco y nada... en españa ni mirarian un tractor asi... en sudamerica creo que si... no en zonas muy productivas.. pero donde hay que tener c*** y no delicadeza si... :lol: :lol: :lol:
metan mantequitas tecnologicas en esos lugares y les cuento que no dura nada.... en lugares extremos no hay service ni combustible adecuado... donde anda ese kirovets no funciona por mucho tiempo la alta tecnologia... ni siquera tienen señal de celular... eso pasa en mi zona... mas al norte es una constante... :shock:
aca tienen tecnologia occidental y rusa juntas..
https://www.youtube.com/watch?feature=e ... s6QUHD9Brk
Desde "El Lugar de la Mancha"..
- Salvadtyt
- Usuario experto
,ya esta editadoSalvadtyt escribió:Este es el mejor tractor el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,mirad este video,,,,,impresionante
Tooooomaaa aqui lo tienes las risitas de los c*** veeennga, Raul,406,,,,que mas quieres que te diga , que tus tractores son los mejores del mundo,,, pues venga los tuyos son los mejores del mundo ,, ves que bien ya tienes lo que querias
-
- Usuario experto
MISION IMPOSIBLE ...!!!!! saludos mabasaMabasa escribió::evil:
Un saludo a todos.

- Salvadtyt
- Usuario experto
Mabasa,, nos podrias decir cual seria tu opinion si no es mucho preguntar?Entrerriano escribió:MISION IMPOSIBLE ...!!!!! saludos mabasaMabasa escribió::evil:
Un saludo a todos.