nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jordiet:
EL de mi tio es de 23 rejas y ace sobre los 4 mtrs y tambn dice k necesita to2 los cavallos de el massey jeje.
YO tengo un tm 120 y la verdad esperava mas diferencia kon el anterior 7840 de ford peo weno aguantaremos llevo 150 horas asi k no es plan de cambiar,unos de mi pueblo k se dedican a movimiento de tierras y esas cosas me an dixo k si la bomba k va devajo de la cabina no va bien se le nota k pierde muxa fuerza y hay que cambiarla,miraremos ha ver
oks salu2
EL de mi tio es de 23 rejas y ace sobre los 4 mtrs y tambn dice k necesita to2 los cavallos de el massey jeje.
YO tengo un tm 120 y la verdad esperava mas diferencia kon el anterior 7840 de ford peo weno aguantaremos llevo 150 horas asi k no es plan de cambiar,unos de mi pueblo k se dedican a movimiento de tierras y esas cosas me an dixo k si la bomba k va devajo de la cabina no va bien se le nota k pierde muxa fuerza y hay que cambiarla,miraremos ha ver
oks salu2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario experto
A ver si te lo solucionan Perdi .Aqui un ford 7840 nuevo no tiraba nada y le metimos aire a presion a la manguera del gasoil y no veas lo que traia de suciedad... Nosotros tambien tenemos un 7840 y en velocidad y manejable les gana bien y ese motor atmosferico de 6 cilindros me gusta mucho.Aqui en mallorca el trozo de las fotos son contados ,todo parcelitas y minifundio.Ahora te si puedo pongo una foto de hoy. SALUDOS
SALUDOS
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
YO del 7840 stava contentisimo en 10 años 10.000 horas y ningun problema serio una junta de carton los botones del cambio y poko mas pijadas y la verdad una maravilla con la pala para el estiercol muxa fuerza tamto de bomba como enpuje pero el tm nose para la pala bien pero para arar y con el cultivador no noto diferencia de tiro, kon una cuba de 16000 ltrs el primer dia k lo estrene iba vastante bn peo luego kn los aperos nose.miraremos lo de la bomba del gasoil haver si es eso xk de bomba injectora no se puede tokar segun los del taller.
salu2
salu2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
- Salvadtyt
- Usuario experto
El J.Martorell es de Agramun tiene buena fama de haperos k no hacen sufrir tanto el tractor hechos ha conciencia y vajan hasta el chasis gran parte de las tiellas de mi zona son de esta marca y los suburadores cortan la tierra como la mantequilla llevan un angulo de reja y cuerpo k impresionan y las rejas son grandes y resistentes ha c***