Ese precio está muy bien,ya que una Husqvarna 55 anda sobre los 625€ en catálogo...son 175€ menos y es una muy buena máquina.Albarrachina escribió:Holo, he estado mirando una motosierra de unos 2.4 Kw, me dejan la Husqvarna 55 por 450 euros, entregando la mia a cambio, porque hay una oferta de cambio, la mia esta destrozada, tienen 30 años.
¿que os parece esta maquina y este precio?
Motosierras
Re: Motosierras
Hola amigos.
Alguien tiene o sabe algo de que tal va la STIHL 118 ???? 219 €
Gracias.
Alguien tiene o sabe algo de que tal va la STIHL 118 ???? 219 €
Gracias.
Nadie sabe nada de la 118 ???
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola Coruxo, a mi en motosierras el modelo 118 no me suena, vamos creo que no existe, me suena la Stihl RE 118 pero es una hidrolimpiadora.
Un saludo.
Un saludo.
Uy perdon!!!
Es verdad, me refería a la 181.
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Mot ... S-181.aspx
También me interesa opiniones de alguna aproximada a esta.
Muchas gracias amigos.
Es verdad, me refería a la 181.
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Mot ... S-181.aspx
También me interesa opiniones de alguna aproximada a esta.
Muchas gracias amigos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La veo muy pequeña con la espada de 35, para coger una espada de 35 particularmente cogería una motosierra de poda, como esta en el caso de sthil:
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Mot ... 192-T.aspx
y para cortar troncos más gruesos una así aprox. es lo suyo; es que las pequeñas para cortar troncos entre 5-15 cms de grueso muy bien, pero cuando pasan de esos 15 cm ya empieza a ser díficil para ellas, con la grande ni se da "cuen". Saludos y suerte en la compra Coruxo.
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Mot ... 1-C-M.aspx
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Mot ... 192-T.aspx
y para cortar troncos más gruesos una así aprox. es lo suyo; es que las pequeñas para cortar troncos entre 5-15 cms de grueso muy bien, pero cuando pasan de esos 15 cm ya empieza a ser díficil para ellas, con la grande ni se da "cuen". Saludos y suerte en la compra Coruxo.
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Mot ... 1-C-M.aspx
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
A mi personalmente me gusta. Es practicamente la misma que la antigua 17, con algo mas de potencia y la cadena algo mas fuerte. Para poda ligera viene fenomenal, aunque no se asusta si le metes algo mas gordo. Yo tengo una desde hace sobre cuatro años y ningun problema.
Hola amigos.
Tengo una grande, una Sachs Dolmar 112, que haría los trabajos mas pesados. La que quiero comprar necesito que sea ligera.
Me ofrecen la Stihl 818 en 219 €, precio ( al parecer ) de amigo. No se si irme a la siguiente, que es la 211. Pesa un poco mas, pero tiene la espada de 40.
También estuve viendo la Echo 351 y la Husqvarna 543, que andan por el estilo de precios. La 543 se sube un poco, pero tiene buena pinta.
Tengo una grande, una Sachs Dolmar 112, que haría los trabajos mas pesados. La que quiero comprar necesito que sea ligera.
Me ofrecen la Stihl 818 en 219 €, precio ( al parecer ) de amigo. No se si irme a la siguiente, que es la 211. Pesa un poco mas, pero tiene la espada de 40.
También estuve viendo la Echo 351 y la Husqvarna 543, que andan por el estilo de precios. La 543 se sube un poco, pero tiene buena pinta.
Buenas tardes, me han dado una motosierra, la marca es Oleo-mac 350 es antigua, alguien del foro me puede hablar de esta motosierra?? gracias.
Es buena máquina Nhal59, yo tenía una. Lo malo es que pesa muchísimo, mata a uno.
y que precio tiene la husqvarna 543? por que la echo si lo se sobre los 400 eurosCoruxo escribió:Hola amigos.
Ronda los 400 también. Lo que pasa es que a mi me hacen muy buen precio en stihl, un primo las vende.
Me gusta mucho la Echo 351, no se que hacer...
-
- Usuario experto
La 351 de Echo es una gran máquina, muy ligera y profesional, un acierto sin duda. El precio debe estar sobre los 400 y pico. Sobre la Sthil, yo tengo una 180 y es una pena, me equivoqué. Es una motosierra para un chalét o para una poda muy ligera, pero no es para trabajar en serio jornadas de 7 horas con ella.
-
- Usuario experto
Si buscais una motosierra profesional pues la sthil ms 200 es de lomejor que hay en el mercado, dura y comoda, yo llevo ya 4 años con ella y ni una averia, claro que el precio se sube un poco pues anda por los 650€.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa también la vi, pero se dispara el precio. Yo no le voy a dar demasiado trote, me parece un poco fuera de plano.
Al final voy por la Echo 351 casi seguro, ya veremos.
Al final voy por la Echo 351 casi seguro, ya veremos.
-
- Usuario Avanzado
Amigo Coroxu , yo tengo Sthil 200 varias desde hace 6 años y tengo Echo 351 desde hace 3 años , todos los años damos unos 40 dias de corta en olivar . Y sin duda me decanto por Echo , te explico:
Mas comoda.
Mas fiable , Ya que la Sthil 200 si la mites en troncos de mas de 30 centimetros en varias ocasiones seguidas se descontrola el relenti y se vuelve loca y ya no hay manera, sin embargo la Echo 351 no da ese problema.
Mas barata .
El deposito le dura mas.
Lo unico que tiene en su contra con respecto la Sthil es que la espada es un poco mas pequeña y que es un pelin menos rapida.
Mas comoda.
Mas fiable , Ya que la Sthil 200 si la mites en troncos de mas de 30 centimetros en varias ocasiones seguidas se descontrola el relenti y se vuelve loca y ya no hay manera, sin embargo la Echo 351 no da ese problema.
Mas barata .
El deposito le dura mas.
Lo unico que tiene en su contra con respecto la Sthil es que la espada es un poco mas pequeña y que es un pelin menos rapida.
BARREIROS 72
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Yo llevo dos años con la STIHL MS 200, y si que es algo cara respecto a la competencia, sobre 630 €, pero merece la pena, es un maquinón, pesa muy poco y si sale algun negro no se asusta. Al final se te olvida el precio y llevas en tus manos una buena máquina.
-
- Usuario experto
Barreiros, yo te puedo decir que despues de 4 campañas a unos 40 dias todavia no me ha pasado eso que comentas con la 200, siempre va igual de relentí y es muchisimo mas rapida y comoda que la echo, pues antes tuve una y al segundo año se jodio entera, estoy de acuerdo con Wenceslao que al segundo dia de estar con ella se te ha olvidado el precio.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coruxo, soy distribuidor de husqvarna para mi zona, y ni yo tengo el precio de esta 543 xp pues hasta otoño no estara disponible ni esta ni su hermana mayor la 550 xp, y mucho me temo que esos 400 euros que comentas tal vez se dupliquen o casi ademas es una maquina totalmente diferente a la echo sthil o su hermana 339 xp de la que si deberias estar informado, pues este año esta a la venta por 499.Coruxo escribió:Ronda los 400 también. Lo que pasa es que a mi me hacen muy buen precio en stihl, un primo las vende.
saludos
Pues gracias por la información.
Ya puestos, recomiéndame un modelo de Husqvarna simmilar a la Echo 351 y a la Sthil 200.
Muchas gracias.
Ya puestos, recomiéndame un modelo de Husqvarna simmilar a la Echo 351 y a la Sthil 200.
Muchas gracias.