MAQUINARIA FIMA 2012
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: MAQUINARIA FIMA 2012
valeEBRO8100 escribió:gallego las comprimo y te las paso por correo y las subes tu?
Última edición por Gallego24 el 22 Feb 2012, 20:49, editado 1 vez en total.
Re: MAQUINARIA FIMA 2012 información precio de los tractore
hola bunas noches:
Una pregunta en FIMA 2012 al lado del tractor ponia el precio con las caracteristicas tecnicas ?
oh es tan tabu como en las paginas oficiales de las marcas
¿creo que el unica marca de tractores que pone sus precio es FENDT?
¿ Sabeis si hay alguna feria agricola como la de Zaragoza en Madrid o Castilla la mancha ?
Gracias
Una pregunta en FIMA 2012 al lado del tractor ponia el precio con las caracteristicas tecnicas ?
¿ Sabeis si hay alguna feria agricola como la de Zaragoza en Madrid o Castilla la mancha ?
Gracias
hombre igual igual.... creo que en Alcazar de San Juan sacan los santos sobre un remolque tirao por tractor...
El record de tomadura de pelo de un comercial fué en el stand del importador de "agleader", aams.. no se qué, fabricante de gps del grupo Trimble. Preguntado si es qeu agleader era el nombre en américa y trimble en europa, contesta: "no tienen nada que ver son empresas ajenas totalmente.... nunca han tenido relación alguna"... y cojo yo mi ez guide y por detrás pone trimble y encima agleader, y las instrucciones y el cd de manejo pone agleader... :?
El record de tomadura de pelo de un comercial fué en el stand del importador de "agleader", aams.. no se qué, fabricante de gps del grupo Trimble. Preguntado si es qeu agleader era el nombre en américa y trimble en europa, contesta: "no tienen nada que ver son empresas ajenas totalmente.... nunca han tenido relación alguna"... y cojo yo mi ez guide y por detrás pone trimble y encima agleader, y las instrucciones y el cd de manejo pone agleader... :?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Nuevo usuario
Se me esta complicando con lo del video de youtube
Última edición por EBRO8100 el 19 Feb 2012, 00:48, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no a estado mal merece la pena ir y meterse 500km de ida y 500 de vuelta, pero la gente que ponen para informarte ni idea, los unicos con idea un hombre de hidraulica pedro roquet que me resolvio una duda, y el de jd que me estubo esplicando la transmision directdriver, el resto ni p*** idea.
aqui os dejo las fotos que hice
http://www.farmphoto.com/thread.aspx?mi ... 698#988639
aqui os dejo las fotos que hice
http://www.farmphoto.com/thread.aspx?mi ... 698#988639
-
- Usuario experto
Gracias a todos los que os habéis molestado en traernos aquí un pedacito de la FIMA en forma de fotos y videos.
Hay algunos muy buenos. Otros dejan un poco que desear (ehhh Josed ¡¡¡ vaya pulso ¡!! :lol: :lol: pero bueno con el tema de las azafatas
se puede entender tu estado tensional y tu ritmo cardiaco) y la intención es lo que cuenta.
Gracias.
Hay algunos muy buenos. Otros dejan un poco que desear (ehhh Josed ¡¡¡ vaya pulso ¡!! :lol: :lol: pero bueno con el tema de las azafatas

Gracias.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
- Gallego24
- Usuario experto
Gallego24 escribió:EBRO8100 escribió:gallego las comprimo y te las paso por correo y las subes tu?
-
- Usuario experto
Hola a todos!
Ayer estube en la Fima y la verdad que muy bien. Me hice con un par de acreditaciones de prensa y tienes parking gratis, algún regalo, dosier de prensa, te dejan moverte libremente ... así da gusto. Me dieron un libro con las direcciones de todos los expositores. Lo comento por si alguien quiere contactar con alguno de ellos le ayudaré en lo que pueda.
Habia muchísima gente, una atasco de miedo y muchas cabinas sin tractor, que parece que eso no lo ha comentado nadie.
Pude hacer bastantes fotos y algún que otro video. Poco a poco les iré subiendo.
Por cierto, pasé a recoger mi gorra y en la lista faltaban muchos foreros que no habian pasado a recogerla. Con alguno de ellos pude charlar un poco en la feria.
Un saludo a todos
Ayer estube en la Fima y la verdad que muy bien. Me hice con un par de acreditaciones de prensa y tienes parking gratis, algún regalo, dosier de prensa, te dejan moverte libremente ... así da gusto. Me dieron un libro con las direcciones de todos los expositores. Lo comento por si alguien quiere contactar con alguno de ellos le ayudaré en lo que pueda.
Habia muchísima gente, una atasco de miedo y muchas cabinas sin tractor, que parece que eso no lo ha comentado nadie.
Pude hacer bastantes fotos y algún que otro video. Poco a poco les iré subiendo.
Por cierto, pasé a recoger mi gorra y en la lista faltaban muchos foreros que no habian pasado a recogerla. Con alguno de ellos pude charlar un poco en la feria.
Un saludo a todos
-
- Usuario experto
http://youtu.be/RN-rZpyqBWE
Os dejo una mqueta a escala del sistema de plegado de un rodillo de Llorente para la gente que no lo conozca. Los de Burgos hemos visto esta maqueta muchas veces en la feria de Lerma.
Os dejo una mqueta a escala del sistema de plegado de un rodillo de Llorente para la gente que no lo conozca. Los de Burgos hemos visto esta maqueta muchas veces en la feria de Lerma.
-
- Usuario Avanzado
En Albacete está Expovicaman, en Manzanares (Ciudad Real ) hay otra llamada Fercam y creo que para San Isidro hay algo en Talavera de la Reina (Toledo). Estas son las más grandes y nombradas pero a años luz de FIMA Zaragoza, en cuanto a cantidad de marcas.Jose00 escribió:hola bunas noches:
Gracias
Ten en cuenta que esferia Internacional
-
- Usuario experto
Hay muchos vendedores que cada año estan en una marca diferente, asi que no les preguntes como funciona tal o cual sistema porque les importa un huevo.
Y casi mejor que no te lo expliquen, porque a lo mejor te dicen algo que es totalmente mentira o contrario a como funciona realmente, con tal de aparentar que saben.
Vamos, que yo tengo la feria a tiro piedra y sin embargo ya va la segunda edicion que no he ido.
Y casi mejor que no te lo expliquen, porque a lo mejor te dicen algo que es totalmente mentira o contrario a como funciona realmente, con tal de aparentar que saben.
Vamos, que yo tengo la feria a tiro piedra y sin embargo ya va la segunda edicion que no he ido.
Hombre pos igual has echo bien. Lo único malo que no has alegrada la vista con las azafatas. Por lo demás hierros y mas hierros... Aunque esta bien pasar un día. Total por soñar con tenerlos no pasa nadaVerdamarillo escribió:Hay muchos vendedores que cada año estan en una marca diferente, asi que no les preguntes como funciona tal o cual sistema porque les importa un huevo.
Con tanto guasto como predicas por los cacharros de dimensiones grandes no se como de la has podido perder...en el buen sentido te digo.Caterpillarules escribió:Olee, señor Javier, maquinas de las buenas.
Las azafatas ya saben algo de lo que es una maquina?
Yo no he podido hir, pero los que han estao en el stand de Case, habia alguien que explicara las caracteristicas del Steiger?
Y ese cacharro que comentas si España no tiene cabida para el! Ya conoces bichos de semejantes dimensiones trabajando en tierras ibéricas???
-
- Usuario Avanzado
el primero new holland que cv tiene?Diego3400 escribió:Mas...
-
- Usuario experto
En eso llevas razon, pero...¿no tenemos el foro para esto? a ver si poneis alguna foto de algo mas que no sean hierros pintados.Jaavier escribió:Hombre pos igual has echo bien. Lo único malo que no has alegrada la vista con las azafatas. Por lo demás hierros y mas hierros... Aunque esta bien pasar un día. Total por soñar con tenerlos no pasa nadaVerdamarillo escribió:Hay muchos vendedores que cada año estan en una marca diferente, asi que no les preguntes como funciona tal o cual sistema porque les importa un huevo.
Por lo de la feria, es que como alli ves tanta maquinaria toda junta, a la segunda hora ya me parecen todas iguales y entre lo que ahi que andar, la gente que ahi y todo junto, pues que ya van dos años que no voy.
(y no me pena tampoco, quiza como tu dices "por alegrar la vista,,,)
- Alfinden
- Usuario experto
Hombre, pues siendo de aquí aunque sea para conocer al Mc o al Trinky , Franperd, 37grados... etc etc merece la pena, y si no podemos montar una rondalla... trian trian trian trian.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL DE MADRID
Hola buenas dias:
Yo he estado en el SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL DE MADRID, y como son tantos pabellones terminas harto.
Los precios en este caso de los coches son mas baratos que en un concesionario habitual.
Si quieres comprar un tractor en el SIMA te hacen alguna rebaja, descuento o algo parecido o son los mismo precios que en un concesionario.
Lo bueno de estos sitios que puedes entrar y probas casi todas las marcas sin que nadie te pregunte
La una marca que no te dejaban entrar en el coche era HUMMER
GRACIAS
Yo he estado en el SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL DE MADRID, y como son tantos pabellones terminas harto.
Los precios en este caso de los coches son mas baratos que en un concesionario habitual.
Si quieres comprar un tractor en el SIMA te hacen alguna rebaja, descuento o algo parecido o son los mismo precios que en un concesionario.
Lo bueno de estos sitios que puedes entrar y probas casi todas las marcas sin que nadie te pregunte
La una marca que no te dejaban entrar en el coche era HUMMER
GRACIAS
Valdemorillo, Cuanta razon tienes estos de las casas comerciales son como los politicos, se pasan de un lado al otro, eso si se le ponen contratos brindados para que los chicos esten más seguros en su cometido de venta, que por supuesto como bien dices con tal de aparentar que saben, te dicen cosas que no tiene sentido y sin un argumento de como funciona el sistema que se les pregunta, y eso es normal dicen lo que pone en el catalogo, eso si muy adornado pero sin fuste ni muste,,,, :roll: quien te puede imformar es el servicio tecnico los mecanicos, pero esos estan con el mono puesto,y en este pais lo que se lleva es el trajecillo y la corbatilla y hospedarse en el CORANA DE ARAGON con tres c***.... :lol:Verdamarillo escribió:Hay muchos vendedores que cada año estan en una marca diferente, asi que no les preguntes como funciona tal o cual sistema porque les importa un huevo.
-
- Usuario experto
Pues no es mi caso, pero estoy seguro que todos estos dias quien haya tenido que dormir en Zaragoza, una de dos, o no ha tenido habitación, o si ha tenido seguro que la habra pagado mas cara que el resto de fines de semana.