Nos parece cojonudo, pero evita escribir en mayúsculas.zf escribió:PARA MI DE TODO LO QUE HE PODIDO VER, ME QUEDO CON EL NUEVO TTV DE DEUTZ , CREO QUE EL 7250,
MOTOR EL MAS FIABLE DEL MERCADO. CAJA DE CAMBIO ZF, ERGONOMIA DE LA CABINA Y BOMBA ESPECTACULAR, ADEMAS LAS ALETAS MUY BIEN DISEÑADAS, Y SI ESTO FUERA POCO, MEGAPANTALLA A COLOR
ENHORABUENA, CREO QUE LE HARE UN HUECO EN MI COCHERA
MAQUINARIA FIMA 2012
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: MAQUINARIA FIMA 2012
Somos azules!!! y marrones!!!
- carballeira
- Usuario Avanzado
Bueno, al menos no soy el único al que le hechan la bronca por escribir en mayúsculas, :lol: :lol: :lol:
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
bueno pues como siempre una paliza intentar ver to en un dia y parar el casi to los laos jejejjeje
mucho hierro sobredimensionado y i*** ....parece que por poner las marcas maquinaria para borricos de mas de 300cv como habia muchas crean mas impresion ..en vez de poner maquinaria acorde con el agricultor medio ..solo para los hechar fotos los chavalillos pardillos :mrgreen: patetico la verdad ...
he saco un porron de fotos de la maquinaria de los pobres que es la que nos interesa a ver si se poner las fotos .
me paso por el bar del pabellon 8 y no he visto a nadie reconocible como agroterricola asi que no he dicho que era ager :lol:
mucho hierro sobredimensionado y i*** ....parece que por poner las marcas maquinaria para borricos de mas de 300cv como habia muchas crean mas impresion ..en vez de poner maquinaria acorde con el agricultor medio ..solo para los hechar fotos los chavalillos pardillos :mrgreen: patetico la verdad ...
he saco un porron de fotos de la maquinaria de los pobres que es la que nos interesa a ver si se poner las fotos .
me paso por el bar del pabellon 8 y no he visto a nadie reconocible como agroterricola asi que no he dicho que era ager :lol:
-
- Usuario experto
pista escribió: me paso por el bar del pabellon 8 y no he visto a nadie reconocible como agroterricola asi que no he dicho que era ager :lol:

Perdonar por las mayusculas, pero esta vez se merece
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE QUEDAMOS EN EL BAR DEL PABELLON 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy maño y hago patria, pero el señor lobon se ha pasado....
a partir del minuto 1:10
https://www.youtube.com/watch?v=wj-XF6W ... re=related
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Nuevo usuario
Y este video nose si lo a hecho alguien del foro,pero tambien es muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=1mPZOXX ... re=related
- Alfinden
- Usuario experto
Que no hombre que no!!! los maños somos la vanguardia de la tecnología española, y para mí que se ha quedado corto... por lo menos la vanguardia galáctica eso sin exagerar!!!37grados escribió:pista escribió: me paso por el bar del pabellon 8 y no he visto a nadie reconocible como agroterricola asi que no he dicho que era ager :lol:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonar por las mayusculas, pero esta vez se merece
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE QUEDAMOS EN EL BAR DEL PABELLON 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy maño y hago patria, pero el señor lobon se ha pasado....
a partir del minuto 1:10
https://www.youtube.com/watch?v=wj-XF6W ... re=related
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
Has hecho un resumen de la FIMA buenísimo. Uno que sabe y 5 g***=vendedores=comerciales que no tienen ni zorra idea de lo que venden. Eso sí...pregúntales precio y verás como les brilla el colmillo y sacan la calculadora para disimular.Entrerriano escribió:Muy bonita la expo .. pero parece mas un shoping para personas que no saben del tema. no quiero ni pensar en la calidad de los que atienden en los stand..uno que sabe y 5 gillipollas a los que le haces una pregunta y no tienen ni idea :lol: :lol: .. asi es la exposicion de palermo... :shock: :shock:Diego3400 escribió:Mas...
esta semeato es una maquina antigua... hace años en el mercado sudamericano sin muchas variaciones...
Estuvimos unos cuantos en el stand de Teejet, nos trataron muy muy bien (la verdad es que nos aguantaron) pero el que sabía era extranjero y el que nos "traducía" no tenía mucha idea, pero por lo menos tenía interés e intentó ayudarnos en lo que pudo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Alfinden escribió:Has hecho un resumen de la FIMA buenísimo. Uno que sabe y 5 g***=vendedores=comerciales que no tienen ni zorra idea de lo que venden. Eso sí...pregúntales precio y verás como les brilla el colmillo y sacan la calculadora para disimular.Entrerriano escribió:Muy bonita la expo .. pero parece mas un shoping para personas que no saben del tema. no quiero ni pensar en la calidad de los que atienden en los stand..uno que sabe y 5 gillipollas a los que le haces una pregunta y no tienen ni idea :lol: :lol: .. asi es la exposicion de palermo... :shock: :shock:Diego3400 escribió:Mas...
esta semeato es una maquina antigua... hace años en el mercado sudamericano sin muchas variaciones...
Estuvimos unos cuantos en el stand de Teejet, nos trataron muy muy bien (la verdad es que nos aguantaron) pero el que sabía era extranjero y el que nos "traducía" no tenía mucha idea, pero por lo menos tenía interés e intentó ayudarnos en lo que pudo.
Pero como nos van a aguantar..... seria al reves, que le alegramos la tarde, al Sr jordi y compañia....
Algun "extraterrestre" , que a gusto va a aplicar el abono liquido...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
Raco, el video es mio y ya le puse en este mismo tema alguna pagina atras, pero bueno, asi lo vera mas gente...Raco_95 escribió:Y este video nose si lo a hecho alguien del foro,pero tambien es muy bueno:
salu2
-
- Usuario experto
el que sabia entonces era el chaval rubio ,que parecia el amigo de harry pooter ..apañaos estamos.. :lol: :lol: a mi me trato una portuguesa que no sabia mas que mi hija de 2 años ..en fin .Alfinden escribió:Has hecho un resumen de la FIMA buenísimo. Uno que sabe y 5 g***=vendedores=comerciales que no tienen ni zorra idea de lo que venden. Eso sí...pregúntales precio y verás como les brilla el colmillo y sacan la calculadora para disimular.Entrerriano escribió:Muy bonita la expo .. pero parece mas un shoping para personas que no saben del tema. no quiero ni pensar en la calidad de los que atienden en los stand..uno que sabe y 5 gillipollas a los que le haces una pregunta y no tienen ni idea :lol: :lol: .. asi es la exposicion de palermo... :shock: :shock:Diego3400 escribió:Mas...
pero la palma se la llevan los de jhon deere ,, resulto patetico ver como te intentaban explicar esa m*** de tractor que hacen ahora y encima a precio de oro . espero que no vendan ni un tractor .
yo estube dandoles la brasa a los de los fitos y la mayoria azafatas y azafatos jejejejje que no sabian ..cuando les ponias alguna cuestion tecnica.
si hubo una persona mayor en un stand pequeño que vendia boquillas y valvulas que sabia muy bien de lo que hablaba .
muchas italianas sin hablar bien ....muchos estan en el stand para atender al cansino de turno ...
el mejor estand para mi, el de kubota ...me trataron fenomenal y sabian muy bien lo que vendian .
y los italianos en general tienen un producto muy bueno . lo que ocurre es que muchas veces los italianos venden su producto a otra marca sin importales que la venda otro a doble precio .
yo no saque fotos de la maquinaria alemana-francesa y demas chatarra fascista ... que les den por c... no les pienso hacer publicidad a estos ca*** .
intente estar en el bar del pabellon 8 a las 3 que es cuando me pase ..pero no sabia si era el 8 o el 9 ,,y resulta que era el 7 jejejej y encima no me pase si quiera a ver ese stand ... se me paso o no le encontre al paso como los demas ...
-
- Nuevo usuario
perdon no lo habia visto,me sabe malMiguelfontanar1 escribió:Raco, el video es mio y ya le puse en este mismo tema alguna pagina atras, pero bueno, asi lo vera mas gente...Raco_95 escribió:Y este video nose si lo a hecho alguien del foro,pero tambien es muy bueno:
salu2
saludos
-
- Usuario experto
Olee, señor Javier, maquinas de las buenas.
Las azafatas ya saben algo de lo que es una maquina?
Yo no he podido hir, pero los que han estao en el stand de Case, habia alguien que explicara las caracteristicas del Steiger?
Yo no he podido hir, pero los que han estao en el stand de Case, habia alguien que explicara las caracteristicas del Steiger?
-
- Usuario experto
Calculo que recorres el stand de CASE completo y no encuentras quien te pueda explicar algo.. :lol: :lol: :lol: :lol: . debes aprender de los folletos y los gillipollas que te atienden estan para encerar las ruedas....(para otra cosa no creo que tengan capacidad tecnica) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Caterpillarules escribió:Olee, señor Javier, maquinas de las buenas.
Son lamentables la calidad de los que atienden los stand.. eso es un shoping .... mucha tecnologia de punta en maquinas ..carisimas y lleno de ignorantes baratos que te atienden.... ...LAMENTABLE.... :shock: :shock: en la exposicion argentina de palermo es igual....maquinaria de primer nivel y el personal de los stand de quinta categoria..salvo contadas empresas..casi siempre empresas pequeñas que llegan con mucho esfuerzo a una exposicion asi..muy meritorio lo de esas personas.. muy limitados en medios pero no limitados intelectualmente.. no todo lo que brilla es oro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-
- Nuevo usuario
ayer fui yo a la FIMA y hice 600 y pico fotos y aun me faltaron porque me quede sin batería en la cámara por cierto alguien hizo fotos a un expositor de king tony que estaba en el pabellón 4? y las bolsas que nos dieron de john deere y deutz son cojonudas
-
- Usuario experto
ebro , tenemos mucho tiempo para ver esas 600 fotos , siempre y cuando tengas tiempo de subirlas :lol: ,
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Nuevo usuario
Pues las 600 fotos no las voy a subir estoy haciendo ahora mismo una presentacion para youtube pero las 697 fotos no las voy a subir si alguien le interesan las fotos las puedo comprimir en una carpeta y mandarselas por correo saludos
- Gallego24
- Usuario experto
que las pooongaaaaa,que las poooongaaaaaa
-
- Nuevo usuario
gallego las comprimo y te las paso por correo y las subes tu?
¿Alguno vió unos rusos con una máquina de soldar y de cortar que funcionaba sin electricidad?
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q