LANDINI O NEW HOLLAND????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jorge
Nuevo usuario

LANDINI O NEW HOLLAND????

Mensaje por jorge »

HOLA..ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN TRACTOR.ESTOY INDECISO ENTRE UN LANDINI REX DE 90 CV O UN NEW HOLLAND 4040 O 4030.QUE OPINAIS DE AMBOS?GRACIAS.
Pantaleon
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: LANDINI O NEW HOLLAND????

Mensaje por Pantaleon »

No conozco estos modelos en concreto pero como marca me quedo con el New Holland. Saludos
riojano
Usuario medio

Mensaje por riojano »

ola jorge tengo un landini rex 105gt(de los fruteros el grande)y estoy cada dos por tres en el taller para pijadillas a echo un año este mes tiene 1100 horas y a las 500 se quedo sin dirección un día, ya le han cambiado una vez el compresor del aire acondicionado y vuelve a sonar conque mira ver lo que compras que esto es una joya
en cuanto a labrar tiene fuerza sobra motor y no gasta mucho
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

jorge escribió:HOLA..ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN TRACTOR.ESTOY INDECISO ENTRE UN LANDINI REX DE 90 CV O UN NEW HOLLAND 4040 O 4030.QUE OPINAIS DE AMBOS?GRACIAS.
yo compraria el new holland sin ninguna duda.pero tienes otras marcas como el case,john deere etc. que deberias mirar. un saludo
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

vamos que ni te lo pienses, cierra los ojos y ve para el concesionario newholland mas cerceno.
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

los tractores que dices no los conozco pero como marca me quedo con el new holland
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Josed820 escribió:los tractores que dices no los conozco pero como marca me quedo con el new holland
Me has leído el pensamiento....
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

buenas tardes a todos, hola jorge , yo tengo el rex 105 GT . te puedo decir q le doy mucha batalla, y si, como dice el compañero yo tamb le he cambiado el compresor del aire y seme joden mucho las correas del ventilador en verano pq alcanza mucha temperatura y por el tipo de trabajos q hago q hace mucho polvo y paja. de lo demas muy contento un motor conmucha fuerza y mucho tiro de arrastre. poco consumo. ahora tengo sobre 8000h y cuando lo cambie me compraré sin pensarlo otro landini. yo creo q pq se rompa el compresor o otra pijadita asi no tenemos q decir q es mala maquina, pues eso pasa en todas las marcas.
saludos familia
Banshee350
Nuevo usuario

Mensaje por Banshee350 »

Aqui se han comprado un ge100 y de momento muy contento, consumo,tiro y suavidad.
Raco_95
Nuevo usuario

Mensaje por Raco_95 »

yo dispongo de un landini rex 80 y muy contento con el,2550 horas y ningun problema ni uno
saludos
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

De las dos marcas mencionadas yo me quedaria con new holland, pero en este rango de potencia yo miraria si tienes cerca un concesionario de kubota, es un tractor japones con una mecanica de mucha calidad, yo he llevado uno con mas de 15000 horas y va fenomenal. Por preguntar no pierdes nada.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Hola yo tengo 2 Landinis Rex 105 F uno con 5 años y 5000 h largas; averías: un sensor de la presión del aceite de la trasera y una correa del ventilador. Ah se me olvidaba una batería en garantía.
El otro 3 años 3150 h; averías: correa del ventilador y correa del aire acondicionado, y cuando lo enchufaba los mandos electro hidráulicos de la barredora y la despuntadora de vez en cuando me salía un código al hacer algún movimiento, nos costo dar con el pero ya no lo ha vuelto ha hacer. Estoy muy contento con ellos, el motor puede mucho y tiene un consumo bajo, el tractor es muy cómodo y muy ágil y tiene mucho tiro de arrastre. Yo ya he tenido varios Landinis más y muy contento con ellos, tengo también de otras marcas y he tenido varias más pero en viñedo y frutero el que más me gusta es Landini.
En mi pueblo hay muchos y hay alguna casa que tienen hasta 4 Landinis, pero de dos hay muchos que los tienen.
Saludos
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Me gustaría saber si alguien sabe de algún landini o nh con 7500h, el estado en el que está y las averías que puedan haber tenido. Gracias de antemano.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

tetechupete escribió:Me gustaría saber si alguien sabe de algún landini o nh con 7500h, el estado en el que está y las averías que puedan haber tenido. Gracias de antemano.
tetechupete , lee lo q pone 4 o 5 renglones mas arriba . lo he escrito yo. saludos
tetechupete
Usuario Avanzado

tetechupete , lee lo q pone 4 o 5 renglones mas arriba . lo he escrito yo. saludos[/quote]

Ya lo leí, pero pregunto entorno a las 7500 h. Es que tengo un conocido que se jubila y tiene los dos, uno con 6900h y otro 7600h. Pero nunca dice de lo que les pueda pasar, entonces estoy un poco perdido. Aunque él los tenga muy lavados porque los vende, lo mismo le cojo uno y me falla de lo que menos me espere a las 300h. En fin, gracias por todo.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

tetechupete escribió:tetechupete , lee lo q pone 4 o 5 renglones mas arriba . lo he escrito yo. saludos
Ya lo leí, pero pregunto entorno a las 7500 h. Es que tengo un conocido que se jubila y tiene los dos, uno con 6900h y otro 7600h. Pero nunca dice de lo que les pueda pasar, entonces estoy un poco perdido. Aunque él los tenga muy lavados porque los vende, lo mismo le cojo uno y me falla de lo que menos me espere a las 300h. En fin, gracias por todo.[/quote]
hombre te digo yo q si lo has visto bn el mio tiene 8120h. y problemas te puede dar como cualquier otro, eso si lo supiesemos nadie compraria nada,
yo te puedo decir q yo personalmente del mio con esas horas estoy muy contento, y tiene pinta de aguantar muchas mas, no me da la impresion q se esté yendo de ningun sitio, simplemente del degaste normal de esas horas.
tetechupete
Usuario Avanzado

Gracias por las molestias alberca. Seguiré dándole alguna vueltecilla más por la cabeza.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Estoy mirando un frutero,he mirado kubota,john deere,massey,landini y new holland,al final me tengo que decidir entre estos dos ultimos,ya que son los tractores más fiables del mercado sin despreciar a kubota que en cuanto a calidad es uno de los mejores,pero carece de equipamiento y extras.En concreto estoy mirando el NH T 4050 F y el Landini 110 GT, ambos con inversor hidráulico,hi-lo,con 4 cilindros y 4500cc,que en el caso del new holland los modelos que tu comentas 4030 y 4040 son 3 cilindros y 3200cc y muy poco par motor (330 a 1250 rpm y 352 a 1250 rpm respectivamente),igual con ese caballaje que pides te conviene más un landini que llevas 4 cilindros 4400 cc y mejor par motor.También quiero montarle una pala,¿en el caso del new holland,le vendría mejor una tenias o una newholland(stoll)?.Gracias.
Quico6820
Usuario medio

Mensaje por Quico6820 »

Hola, alguno conoceis el john deere 5100 RN, con la rueda de 340 mm. trasera se queda a una ancura de 1.8 m

he estado viendo el new holland 4050 deluxe con inversor electrohidraulico, cambio dualcoman y aire acondicionado...
por este NH me han pedido 42500 e. , ¿ Que os han pedido ha vosotros ?
saludos
riojano
Usuario medio

Mensaje por riojano »

hola Quico para que plantacion quieres esos tractores? si es viñedo emparrado de mas e 2,75 de ancho adelante el john deere 5100 rn es una maquinaza lo tiene un amigo mio y esta loco de contento en cuanto al new holland yo estube pidiendo presupuesto hace 2 meses y me pidiron 40000 iva incluido eso si el elevador electrónico eran 2000€ mas
yo me tiro mas por el john deere ke aunque parece grande lo llevas al campo y es un juguete y gira mucho
Responder