PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
el cuvero
Usuario medio

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por el cuvero »

bueno voy a intentar aclararte algunas cosas primero el puma 140 o 145 (que es el nuevo)no lo hay en new holland el unico que hay es el t 6080 que equivale al puma 155 los que si son iguales es el case maxxum 140 y new holland t 6070 y lo del jd de 6630 puede que ni queden ya que no se fabrican
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

yo no descartaria deuz fahr, bien el agrotron m 600 o el agrotron m 610

motor deutz , el mismo que monte fendt, y caja de cambios zf ( la mas fiable del mercado )

ademas

D ( DURACION )
E ( ECONOMIA )
U ( UTILIZACION )
T ( TRABAJO )
Z ( EN CUALQUIER ZON )

SALUDOS
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Ecosalud yo te cuento lo mio. 6630 con 1100 horas y dos válvulas egr cambiadas.
Otros JD fallos en turbo de geometria variable y calentones de motor. Si buscas, alguno apretando con estos temas te tendrían que bajar precios.
Los demás motores con el tema anticontaminación no se como van de fallos pero JD va de culo. La serie 30 no lleva filtro de particulas y no inyectan en el escape.
La serie R no lo tengo claro. En algún folleto pone que los 6000R son motor powertech plus, como serie 30, pero en la mayoria de folletos pone motor powertech PVX o PSX y esos sin que llevan inyección en escape y filtro particulas y esos no se pueden eliminar las normas anticontaminación(yo no conozco a nadie que lo haga).
Compra el que tenga el mejor servicio y aprieta con las garantias si es JD.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
ECOSALUD
Nuevo usuario

Mensaje por ECOSALUD »

Entiendo que si me venden ahora un JD 6630 es un modelo que ya no se fabrica y lo que me venden es algo casi que les esta estorbando con el nuevo R presentandose en la feria de Zaragoza
ECOSALUD
Nuevo usuario

Mensaje por ECOSALUD »

hola alberca, el tema es que no tengo servicio deutz cerca y no me quiero meter en una marca que me cueste un riñon cualquier tonteria.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

ecosalud, de donde eres, es raro que no haya un servicio deutz cerca
saludos
ECOSALUD
Nuevo usuario

Mensaje por ECOSALUD »

zf escribió:ecosalud, de donde eres, es raro que no haya un servicio deutz cerca
saludos
Soy de Granada
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

De esa potencia, yo le echaría un vistazo al 714 de fendt, en principio te parecerá caro, pero como a las otras marcas empieces a ponerle las mismas cosas, igual hasta te sorprendes. En el caso de JD si sacan los nuevos igual te hacen buen precio, aunque tengo entendido que la serie 30 la van a seguir fabricando ya que el precio de los R es bastante elevado.
No obstante y para que no me acusen de marquista, echaría un vistazo a todas las marcas que te ofrezcan un buen servicio y les apretaría en el precio aunque mi opción ya sabes cual es y que si finalmente te decides, no te vas a arrepentir, pero como siempre para gustos los colores.
Saludos.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

yo tambien miraria todas las marcas,y pide precio de todos que eso es gratis y seguro que te sorprendes,que el 6630 es caro y no te lo van a rebajar por que saquen los r ya que en principio se seguiran vendiendo las dos series,y descuida que no se les acaban.a mi el deutz me parece la mejor opcion de no ser jd o fendt.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El 714 no es el más caro en proporción de todos los Fendt?
Somos azules!!! y marrones!!!
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Raul-406 escribió:El 714 no es el más caro en proporción de todos los Fendt?
el precio de este igual si que le asusta por que no se si quedaran de la serie antigua,cre recordar que me dijo que solo 718.el nuevo 714 estara por los 120mil.
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

dudo mucho que sigan fabricando la serie 30 ya que como estuve de trato hace unos dias me dijeron que 6830 o 6930 por lo menos premium ya no habia que por precio mas o menos entraban en mis planes y al final compre el case, no creo que pierdan una venta por no ofrecer todo lo que tienen pero vamos que si siguen fabricando algo seran los star ya que de los nuevos solo sale la serie mas terminada y los star de los premium solo se parecen en el color.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

120 mil por un 714¡¡¡ Si por ese precio te compras dos de otra marca, madre mia como está el patio. Da miedo cambiar de burro..
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

los precios de la pagina web de fendt nose que decirte, por 7 mil euros mas, te compras un 716 en vez de un 714
y 3 mil euros mas un 824 que un 724 pues nose....
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

ECOSALUD escribió:hola alberca, el tema es que no tengo servicio deutz cerca y no me quiero meter en una marca que me cueste un riñon cualquier tonteria.
ecosalud buenos dias, yo no diria q deutz e mas caro q los otros, simplemente como totos. cuando pides recambios te asesinan.
ahora, en cuanto a que no tienes sevicio de deutz cerca pues eso lo puedo entender, yo tampocolo tengo cerca y cuando me hacen algun desplazamiento, no son muy caros y saben lo q hacen , saludos
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

me suena que hay un concesionario deutz farh en baza ( granada ) , lo que no se si te pilla muy lejos
ademas bajo mi punto de vista es preferible que te caiga el concesionario algo mas lejos pero que sean formales y tengan un buen servicio tecnico, a no que te caiga el concesionario cerca de casa y lo unico para lo que valen es para venderte el tractor, y luego se olvidan
anlacas
Nuevo usuario

Mensaje por anlacas »

ALGUIEN PUEDE DECIRME EL PRECIO DE LOS TRACTORES
JH 6230 Y MF5450
GRACIAS
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

anlacas escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME EL PRECIO DE LOS TRACTORES
JH 6230 Y MF5450
GRACIAS
EL JD 6230 con iva 51000 Euros el S,el MF ni idea
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Hola a todos
Soy un agricultor al que le quedan siete años para la jubilación, si es que no me la alargan otros dos o tres.
Tengo un tractor con 13000 h. , y creo que no me va a aguantar ya mucho, por lo que estoy intentando cambiarlo.
He buscado tractores sobre unos 150 cv., pues no quiero cambiar los aperos que tengo.
Lo que más valoro en un tractor, es la potencia real y el que no tenga averias, pues no necesito que tenga cosas raras, que para arar barro fuerte en secano, lo que mas falta hace es un par de huevos.
Pues todos que si multipower, que si transmisión automatica, que si filtros de particulas....¡ jobar, que yo empezé arando con un Super Ebro sin cabina y tengo en casa todavia un Lanz 38 que le pego un tirón y arranca y funciona perfectamente.
Como veo por aquí mucho experto, me gustaria que alguien me aconsejara, porque ando despistado.
No hay nadie que me suceda en el oficio, por lo que invertir un pastón en un tractor, para luego venderlo con seis o sietemil horas, me parece tonteria.
TIEMBLO
Nuevo usuario

Mensaje por TIEMBLO »

Abuyaco escribió:Hola a todos
Soy un agricultor al que le quedan siete años para la jubilación, si es que no me la alargan otros dos o tres.
Tengo un tractor con 13000 h. , y creo que no me va a aguantar ya mucho, por lo que estoy intentando cambiarlo.
He buscado tractores sobre unos 150 cv., pues no quiero cambiar los aperos que tengo.
Lo que más valoro en un tractor, es la potencia real y el que no tenga averias, pues no necesito que tenga cosas raras, que para arar barro fuerte en secano, lo que mas falta hace es un par de huevos.
Pues todos que si multipower, que si transmisión automatica, que si filtros de particulas....¡ jobar, que yo empezé arando con un Super Ebro sin cabina y tengo en casa todavia un Lanz 38 que le pego un tirón y arranca y funciona perfectamente.
Como veo por aquí mucho experto, me gustaria que alguien me aconsejara, porque ando despistado.
No hay nadie que me suceda en el oficio, por lo que invertir un pastón en un tractor, para luego venderlo con seis o sietemil horas, me parece tonteria.

Pues comprate uno usado de unas 4000 horas y ya tienes hasta que te jubiles con la ventaja que puedes cojer un modelo que ya esta contrastado y no tienes que cojer uno de los nuevos que a saber como salen
Un saludo.
Responder