Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
Re: Cosechadoras
buenas noches. Que tal esta el campo por vuestras zonas ,aqui en valladolid esta bastante necesitado de agua ,mas luego la cantidad de bromus que hay. No tiene la mejor pinta para ser un buen año de siega
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo del bromus supongo que sea por haber sembrado en seco no? EN MI ZONA SE SEMBRO MUCHO TRIGO ASI Y AHORA COMO LOCOS A SULFATAR CONTRA TODO.SOI DE BURGOS NOROESTE.aki el campo noesta mal los inviernos secos le van bien,esto se empapa enseguida y se pierde semilla.
burgos provincia
hola a todos, me gustaria que me ayudarais , por que quiero pintar la maquina y no se que herramienta y que cuidados y detalles tengo que tener para hacerlo y que se quede bien.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aquí os dejo otro vídeo de la Holmer Terra Dos esta vez un making off
https://www.youtube.com/watch?v=xGK8PTgmeQs
https://www.youtube.com/watch?v=xGK8PTgmeQs
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario medio
hola,e visto a varias nh tx que llevan faros adicionales en la culera,yo en mi tx 65 tengo solo los 2 d serie,y cuando apago la trilla se desconectan,el problema es al salir alos caminos que no se ve nada,que soluciones me dais? poner otros dos faros? se puede desconectar lo de la trilla?.por la noche hay que ir con cien ojos .gracias
burgos provincia
- chuachenager
- Usuario medio
HOla. ¿alguien sabría donde encontrar un cuadro o algo con las características de todos los modelos TX? Gracias
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
-
- Usuario Avanzado
http://www.konedata.net/puimurit.htm
En esta pagina puedes ver Nh y mas marcas
En esta pagina puedes ver Nh y mas marcas
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
lo tienes muy facil miperranesca le pones dos focos mas atras de la maquina un interructor en la cabina y lo enciendes cuando quieras.UN SALUDO
-
- Usuario medio
Jose76 escribió:lo tienes muy facil miperranesca le pones dos focos mas atras de la maquina un interructor en la cabina y lo enciendes cuando quieras.UN SALUDO
hasta hay ya llego yo,solo pregunto si se puede desconectar lode la trilla
burgos provincia
-
- Usuario experto
¿alguien hay que pueda contar algo sobre las deutz modernas? parece que nadie compra una, pero al menos las de antes no tenian mala fama...
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
hola miperraneska como preguntastes que soluciones te daban yo te dije eso del interructor por que yo le llebo dos faros asi ala tx66para los caminos y entrar alas parcelas.UN SALUDO
-
- Nuevo usuario
alvez como a ido la nueba s680 en el arroz,yo la tube y no iba mal pero meladejaron parada por la compararon con la mia la 9880i lamia siba bien, isino pregunta, lo que pasa queesa maquina abia queberla preparao como esta lamia, la jente de tu sona disia que la mia no balia, y baldra porque a hecho 400 ectareas 

Viva la buena ortografía.... jejeJuampectss escribió:alvez como a ido la nueba s680 en el arroz,yo la tube y no iba mal pero meladejaron parada por la compararon con la mia la 9880i lamia siba bien, isino pregunta, lo que pasa queesa maquina abia queberla preparao como esta lamia, la jente de tu sona disia que la mia no balia, y baldra porque a hecho 400 ectareas
-
- Nuevo usuario
jabier no estoi mu puesto toda bia con el ordenador ,silo entendei bie , isino lla ire aprendiendo :lol:
-
- Nuevo usuario
aber si alguno sabeis del foro donde benden un corte de jhon deere el premiun flow de 7.60 m
-
- Usuario experto
Hola Juampectss, yo se que tu maquina va bien hombre, ademas que ya llevas dos años con ella segando y si fuese mal este año no la habrias traido no? digo yo, y vuelvo a repetir que yo no he dicho que la S680 vaya mal ni bien ni nada, solo he dicho como iba aquellos dias que estuve segando all lao de ella, y si por lo que dicen que tenia el equipo del trigo interno montado y estaba segando arroz con el, pues macho vaya manera de probar una maquina y meterla en el mercao, aunque yo eso no me lo creo del todo, sobre todo habiendo escuchao que la maquina venia harta de segra arroz en Tarragona, Ya le podrian haber puesto el equipo de arroz para demostrar bien su rendimiento, que por lo visto se tarda muy poco tiempo en hacerlo, porque cuando hizo falta levantarla del culo para que no tirase, bien que la levantaron, macho que es que no sus enterais que solo escuchais lo que quereis, y no lo digo por ti , sino por otros que parece que les duele que se diga eso, co*** pues si es asi, pues es asi, y no hay mas, a mi en realidad me interesaria que rindieran el doble que las lexion, asi venderia la claas mas barata y me compraria una nueva
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
s690 benchmark it s 690 benchmark it-youtube
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
-
- Usuario Avanzado
alguno sabe cuanto costaria una lexion 660-670?
preguntare en la fima, pero seguro que me diran el precio tarifa...
gracias
preguntare en la fima, pero seguro que me diran el precio tarifa...
gracias
-
- Usuario experto
Este es el video que querias poner no?jl93t escribió:s690 benchmark it s 690 benchmark it-youtube
http://youtu.be/2mH9UA3WlPo
-
- Usuario medio
no se k opinareis vosotros peo a mi esto m parece una trola a favor de john deere...Kiko23 escribió:Este es el video que querias poner no?jl93t escribió:s690 benchmark it s 690 benchmark it-youtube
http://youtu.be/2mH9UA3WlPo
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q