Hola,
busco foto de un remolque industrias barbero pero en madera si algun lo tiene q la ponga es pa ver foto no para otra cosa.
saludos y gracias por adelantado.
Barbero de madera???? Pero si eso tiene que ser mas viejo que mi abuelo!!!!!!!!!
Yo solo he llegado a conocer remolques de barbero de poliester y tienen ya 30 y tantos años????? es mas yo tengo un barbero pero lo dicho es poliester, y en mi pueblo todos los barberos son poliester!!!!
no son muy viejos es q son de madera nose pq cosa, por castilla hay algunos. yo tambien tengo uno de poliester y va super muy bien no cambiare de marca
de donde eres todote.
saludos
Soy de un pueblo de Alava rayando con Burgos, pero mi explotacion esta toda en la provincia de Burgos.
Aqui hasta hace media docena de años todos los remolques eran barbero, pero son dos herreros distintos, uno es Industrias Barbero que esta en Ribabellosa Alava y otro es talleres Barbero que esta en Miranda de Ebro en la carreterra de Bilbao.
El problema que tiene ahora tanto uno como otro es que se han subido a la parra con los precios,aunque son cojonudos los remolques pero por eso la gente compra otras marcas.
Pues nose, pero yo sigo pensando que tiene que tener mas de 30 años y quiza me quede corto. El que tengo yo de poliester es de 12 Tm y tiene ya 23 años. eso si, esta muy bien. Lo unico que he hecho ha sido cambiarle las llantas por otras mas anchas y la puerta de atras hacerla porton.
Supongo que preguntaras por que quieres comprar uno de segunda mano?? No te lo vendera Huidobro???
Ni idea solo se q el q lo vende esta a 12 km de burgos pero ya no me interesa.
aunque sigo buscando un barbero de 8 a 12 tn. si alguien sabe algo q me avise.
saludos y gracias por adelantado.
Yo se donde hay uno. Es de 12 Tm, de poliester, con rueda ancha, porton trasero, freno en los dos ejes, muy bien cuidado, por 900 mil. Es tipo galera, vamos que no es tamdem.
En mi opinion un poco caro pero..........
Pues mi remolque barbero esta de primera, no se me oxida con el mineral (porque es de madera), tiene freno en las 4 ruedes y el volquete puede ser hidrauliulico o ir a la toma de fuerza, el chasis es mi fuerte, y no le cambio por ningun otro remolque, tiene un chasis fuertisimo, y me hace la misma labor que cualquier otro remolque.
Hola. Es posible que el propio fabricante tenga alguno de segunda mano por alli. No se si eres de la zona, pero si quieres saber donde esta, la direccion de su pagina web es www.talleresbarbero.com. Seguro que te pueden.
Un saludo
Yo estuve en ella cuando compre la sembradora a finales de septiembre de 2005 y no tenian nada, ahora no se lo que tendran, yo creo que es dificil encontrar uno.Ambrosio39012,6799189815