si,mejor lo vacias todo,otra opcion es ponerlo en una rampa con el morro hacia abajo,asi le cambiamos nosotros los retenes de los brazos,y el filtro queda un poco mas abajo,prueba asi,si ves que sale mucho lo tapas y lo vacias.de la cantidad no me acuerdo y no quiero decir una burrada,pero me suenan 40 litros,asegurate.Oscar2010 escribió:Gracias por responderme este fin de semana lo miro, para comprobar si esta hay el problema, sabes si tengo que quitar todo el aceite del hidrahulico para limpiar el filtro, si es asi sabes cuantos litros lleva de aceite aproximadamente. graciasNoroeste30 escribió:el filtro va en la parte de abajo,donde salen los brazos traseros,va de un lado a otro del tractor y lleva un tapon redondo con la cabeza cuadrada para llave inglesa.sera de unos 30 cm por 5 de diametro,mas o menos,es de malla.no se cambia,se limpia y se vuelve a poner.
problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
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Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
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Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
joer si sacas ese filtro se cae todo el aceite del tractor?? vaya engorro y yo que queria mirarlo a ver....Deere6000 escribió:El filtro de malla va por detras del filtro de aceite de hidraulico y en el fondo de la carcasa. Creo que lleva para aflojar un agujero cuadrado para llave de vaso de media pulgada. Hay que quitar todo el aceite.
Tienes razon en eso de que cobran lo que quieren. Pero sale mas barato reparar en el taller oficial que en cualquier otro. Es facil reparar pero lleva sus ajustes que de no hacerlos bien te la lian gorda.
Se de un JD 3650 que lo quitaron con 4.000 h. hartos de reparar la tdf en un taller no de JD. Despues de reparar en JD no ha habido mas problemas de tdf en las mas de 12.000 h. que lleva.
Hace pocos dias me comentaba un compañero, hablando de lo caro que era reparar en JD, que si no quieres reparar alli que te busques otro tractor.
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Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
lleva 45 mas 1 del filtro de cazoleta
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Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
gracias...no iba yo mal encaminado :lol:Lophez escribió:lleva 45 mas 1 del filtro de cazoleta
Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
ahora va ,gracias tio eres un crack 1 saludo
Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
si vas a recuperarlo acuerdate de filtrarlo antes de volver a echarselo,yo cuando cambie el filtro del mio gaste 50 litros ,cuando esta acabando de echar los ultimos litros , arrastraba porqueria e impurezas que se desprenden a lo largo de los años dentro de la caja.por 3 o 4 litros nuevos que perdi saque mucha m*** que tenia en el fondo de la carcasa
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Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
estaba el filtro ese metalico atascado? , jejeje ya me esta dando gana de mirar el mio a ver si puedo sacarle un poco mas de rapidez de elevacion en ralenti.javierrr escribió:ahora va ,gracias tio eres un crack 1 saludo
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Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
en mi caso ya le tengo echado el ojo al tapon de vaciado que hay el carter donde sale la doble traccion , fijo que hay hay muchisima m*** , un dia me pongo al tema fijo. supongo que esa m*** mas que de las paredes del tractor es de los frenos en baño de aceite cuando se van gastando .javierrr escribió:si vas a recuperarlo acuerdate de filtrarlo antes de volver a echarselo,yo cuando cambie el filtro del mio gaste 50 litros ,cuando esta acabando de echar los ultimos litros , arrastraba porqueria e impurezas que se desprenden a lo largo de los años dentro de la caja.por 3 o 4 litros nuevos que perdi saque mucha m*** que tenia en el fondo de la carcasa
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Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
Lophez escribió:estaba el filtro ese metalico atascado? , jejeje ya me esta dando gana de mirar el mio a ver si puedo sacarle un poco mas de rapidez de elevacion en ralenti.javierrr escribió:ahora va ,gracias tio eres un crack 1 saludo
SOLUCIONADO:manual de reparacion en ebay,kit de juntas para elevador y sin problema eso si 2 dias cagandome en la p*** cabina sg2 tiene tela la cabrona,para armar y desarmar,si lo llevo al servicio oficial me tiro 2 semanas esperando y la cartera a dieta todo el mes,que les den que no son la NASA.por cierto lophez dd coges los repuestos? por que en la john deere no se enteran que estamos en crisis.Lophez escribió:en mi caso ya le tengo echado el ojo al tapon de vaciado que hay el carter donde sale la doble traccion , fijo que hay hay muchisima m*** , un dia me pongo al tema fijo. supongo que esa m*** mas que de las paredes del tractor es de los frenos en baño de aceite cuando se van gastando .javierrr escribió:si vas a recuperarlo acuerdate de filtrarlo antes de volver a echarselo,yo cuando cambie el filtro del mio gaste 50 litros ,cuando esta acabando de echar los ultimos litros , arrastraba porqueria e impurezas que se desprenden a lo largo de los años dentro de la caja.por 3 o 4 litros nuevos que perdi saque mucha m*** que tenia en el fondo de la carcasa
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Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
depende o los cojo en la jd o en una casa de tractores , por aqui piezas para el tractor sobran , en algunas de competencia estan al mismo precio que en la propia jd, debe ser por el precio del metal .tu eras gallego? de la coruña?
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Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
hola chicos soy yo de nuevo,el elevador ahora va bien con el aceite frio y caliente,pero hoy fui al monte con la desbrozadora de cadenas para quitar la carbonilla jejej y me hizo lo de los golpes en caliente pero solo cuando estiro la botella del 3er punto cuando la recojo va perfecto.esto es acojonante.
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Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
javierrr escribió:hola chicos soy yo de nuevo,el elevador ahora va bien con el aceite frio y caliente,pero hoy fui al monte con la desbrozadora de cadenas para quitar la carbonilla jejej y me hizo lo de los golpes en caliente pero solo cuando estiro la botella del 3er punto cuando la recojo va perfecto.esto es acojonante.
esa botella esta conectada a las salidas normales? si es asi mira los picos .. puedes tener algun problema ahi.. suelen romperse dentro y la bollida no abre bien.... prueba cambiar los picos de lugar.. y ve que hace..
