CASE AFS 300/NEW HOLLAND IntelliView III
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
CASE AFS 300/NEW HOLLAND IntelliView III
Una consulta, para todos los que teneis este monitor, que es el mismo en Case que en NH.
Para controlar el gasto de gasoil, y las has trabajadas, se puede poner en modo carretera/Manual/Automatico/Apagado.
Funciona con aperos al 3er punto, cuando sube deja de contar, baja y continua contando. Sabeis si se puede programar, para que realice la misma funcion, con la 1ª salida del hidraulico?
Es para la SD, si bajas tren de siembra, con una VMD, que cuente, y cuando retraiga la valvula deje de contar.
Cuantas cosas mas se pueden programar?
Para controlar el gasto de gasoil, y las has trabajadas, se puede poner en modo carretera/Manual/Automatico/Apagado.
Funciona con aperos al 3er punto, cuando sube deja de contar, baja y continua contando. Sabeis si se puede programar, para que realice la misma funcion, con la 1ª salida del hidraulico?
Es para la SD, si bajas tren de siembra, con una VMD, que cuente, y cuando retraiga la valvula deje de contar.
Cuantas cosas mas se pueden programar?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: CASE AFS 300/NEW HOLLAND IntelliView III
Ni idea, pero seguro que no se puede... es una pena, el aparato tiene mucho potencial, pero necesita que le mejoren el software, así como la traducción al español.
El manual del intelliView, sólo habla de asuntos relacionados con el gps, y nada más, yo lo ojeé para ver cómo conio se programaba, por ejemplo, un aviso de cambio de aceite, y no he encontrado nada... la verdad, un desperdicio de monitor, si CNH no se pone las pilas y le mejora muuuucho el software

El manual del intelliView, sólo habla de asuntos relacionados con el gps, y nada más, yo lo ojeé para ver cómo conio se programaba, por ejemplo, un aviso de cambio de aceite, y no he encontrado nada... la verdad, un desperdicio de monitor, si CNH no se pone las pilas y le mejora muuuucho el software

Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
- Caifas
- Usuario experto
Pero como no se va a poder.... tiene que haber alguna forma de programar algo tan sencillo y básico
En el de JD hace años que eso se hace
En el de JD hace años que eso se hace
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
caifas, en 6920, lo haces? Yo no sé hacerlo, podrias decir como lo haces?
-
- Usuario experto
El programa será el mismo en Case y New Holland, pero el monitor no es el mismo.
Phoenix, lo del cambio de aceite y los mantenimientos lo programa un chiguito.
Lo que pregunta 37 grados no lo se porque no tengo ningún apero así, así de normal no se puede hacer, pero al poner el modo motor a un hidráulico a lo mejor si se puede.
No se entiende muy bien lo que preguntas la verdad pero entiendo que la sembradora va a la barra de tiro no?
Lo que pregunta 37 grados no lo se porque no tengo ningún apero así, así de normal no se puede hacer, pero al poner el modo motor a un hidráulico a lo mejor si se puede.
No se entiende muy bien lo que preguntas la verdad pero entiendo que la sembradora va a la barra de tiro no?
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
A ver,chiguito 8-) explícamelo paso a paso, que yo soy mu corto...
ah, por si acaso, dime qué nº de software llevas, porque, acaso resulta que no hablamos de lo mismo. te lo digo porque con el software que venía, yo podía hacerlo... pero me lo actualizaron, porque iba muy mal, y ahora solo hay unos intervalos predeterminados sobre los que actuar (muy poco,no se pueden editar), no los puedes introducir tu, o al menos, es lo que a mí me parece.
Entiendo que lo que le pasa a 37 es que el cuenta has funciona con el elevador trasero abajo/arriba, y el quisiera que la interrupción/acivado pudiera asociarse a un mando hidraúlico, ya que no usa el elevador con la sembradora.
ah, por si acaso, dime qué nº de software llevas, porque, acaso resulta que no hablamos de lo mismo. te lo digo porque con el software que venía, yo podía hacerlo... pero me lo actualizaron, porque iba muy mal, y ahora solo hay unos intervalos predeterminados sobre los que actuar (muy poco,no se pueden editar), no los puedes introducir tu, o al menos, es lo que a mí me parece.
Entiendo que lo que le pasa a 37 es que el cuenta has funciona con el elevador trasero abajo/arriba, y el quisiera que la interrupción/acivado pudiera asociarse a un mando hidraúlico, ya que no usa el elevador con la sembradora.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario medio
¿que tal te va el tractor 37? nosotros le hemos hecho ya 1200 horas y encantados con el.
respecto a lo del consumo a nosotros nos sale visible siempre, en la columna de la izquierda aunque no estemos en la pantalla del consumo. Llo del cuenta hectáreas igual eso se puede programar en el gestor de cabezeras. Nosotros en la feria aprovecharemos para preguntar alguna cosilla del ordenador.
un saludo
respecto a lo del consumo a nosotros nos sale visible siempre, en la columna de la izquierda aunque no estemos en la pantalla del consumo. Llo del cuenta hectáreas igual eso se puede programar en el gestor de cabezeras. Nosotros en la feria aprovecharemos para preguntar alguna cosilla del ordenador.
un saludo
-
- Usuario experto
Yo puedo cambiar las horas de los intervalos, vienen unas cuantas, pero no se pueden editar, ni falta que hace, si el aceite se lo cambias cada 300 horas ya está.Phoenix escribió:A ver,chiguito 8-) explícamelo paso a paso, que yo soy mu corto...
El Software ahora no me acuerdo cual tengo, me metieron la última versión y no iba bien alguna cosilla, y tengo la versión anterior a la última, y con esa va bien todo.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos.
37 Grados: Yo lo que Hago,es bloquear el elevador con el botón que limita la altura y el control de profundidad para que no suba ni baje,y entonces cuando bajo la maquina le doy al botón de bajar y empieza a contar y cundo levanto le doy al de subir y deja de contar.
Es un coñazo porque a veces se olvida pero así me arreglo.
37 Grados: Yo lo que Hago,es bloquear el elevador con el botón que limita la altura y el control de profundidad para que no suba ni baje,y entonces cuando bajo la maquina le doy al botón de bajar y empieza a contar y cundo levanto le doy al de subir y deja de contar.
-
- Usuario experto
Hola Salman, veo que le has hechado imaginacion, y es una solucion, pero con el pastizal que cobran por un AFS deberia poder hacer esto, y muchas cosas mas automaticamente, no hacer inventos raros, y estar pendiente de pulsar un boton.Salman escribió:Hola a todos.
Un ingeniero con 1 hora, puede modificar le programa informatico con una sentencia, que diga:si pulsas boton VMD1 en extension, empieza a contar, si pulsar boton VMD! en retraccion, deja de contar.
Hola VimesVimes escribió:¿que tal te va el tractor 37? nosotros le hemos hecho ya 1200 horas y encantados con el.
un saludo
El consumo esta en la zona izda. pero yo he puesto en las 6 pantallas que lleva, para programar los parametros del tractor que quieres ver, difetentes labores
SD:
rev tdf
carrga tdf
rev motor
carga motor
VMD1
VMD2
Consumo l/ha
has
CHISEl
rev motor
carga motor
presion aceite
temperatura motor
posicion del elevador
l/ha
consumo instantaneo
Has/hora
y asi sucesivamente, y la verdad que en todo momento tienes toda informacion del tractor en un vistazo.
Yo en la feria, aprovechare para protestar y hacer todo lo posible, para que cambien ciertas cosas del ordenador. Como la que os he comentado que y ha explicado perfectamente phoenix.
Que quiero que funcione el cuenta hectareas y por tanto que me diga el consumo l/Ha y mas parametros correctamente, cuando pulse los mandos hidraulicos, y no solo cuando suba y baje el alzamiento.
Raul, el monitor, no es exactamente igual, pero el planteamiento de software y distribuicion si.Raul-406 escribió:El programa será el mismo en Case y New Holland, pero el monitor no es el mismo.
Lo que queria preguntar, lo ha explicado phoenix mejor que yo. basicamente yo voy sembrando, y el alzamiento va fijo, y sube y baja el tren de siembra con el accionamiento de las Valvulas de Mando a Distancia (boquillas hidraulico), y quiero que el ordenador sepa cuando tiene que contar que estoy sembrando, o que estoy maniobrando y no estoy sembrando.
Por cierto que es poner el modo motor a un hidraulico??
Una pena que no haya ningun NH con intelliviuw en mi zona para comparar el software.
A ver si me acuerdo mañana y me apunto la version de soft.
Última edición por 37grados el 17 Feb 2012, 15:12, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
A ver mañana si me acuerdo y pongo documentos gráficos de como se hace, me extraña que el case no lo tenga. Que case tienes exactamente?
Te has leído los libros?
Te has leído los libros?
-
- Usuario experto
Dos libros uno el propio de instrucciones del tractor y otro de Pantalla AFS Pro 300 Software para precision farming version 25.* y en ninguno explica nada. Vamos que en el propio del AFS, del manejo vienen 10 paginas el resto es manejo si llevas GPS integrado, asi que igual te da tener ese libro que nada
Puma cvx.
El monitor en case es opcion, y no tienen libros de manual!!!!!! editados como tal. Atencion al cliente su respuesta fue que lo hiciera en manual, es decir en cada cabecero que tocara el boton de dejar de contar.... ineptos estupidos y demas cosas que os podais imaginar se les puede decir.
El concesionario, como siempre se ha portado y ha revuelto roma con santiago hasta encontrar un manual traducido del original, por un tio competente y me lo esta preparando.
Si puedes mirarlo, ya me contaras si se puede hacer.
Puma cvx.
El monitor en case es opcion, y no tienen libros de manual!!!!!! editados como tal. Atencion al cliente su respuesta fue que lo hiciera en manual, es decir en cada cabecero que tocara el boton de dejar de contar.... ineptos estupidos y demas cosas que os podais imaginar se les puede decir.
El concesionario, como siempre se ha portado y ha revuelto roma con santiago hasta encontrar un manual traducido del original, por un tio competente y me lo esta preparando.
Si puedes mirarlo, ya me contaras si se puede hacer.
-
- Usuario experto
caifas, en 6920, lo haces? Yo no sé hacerlo, podrias decir como lo haces?
Me repito, lo siento.
Me repito, lo siento.
-
- Usuario Avanzado

Última edición por Phoenix el 11 Feb 2012, 22:08, editado 1 vez en total.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario experto
Yo no apago ningún manteninmiento, y el del aceite para que se lo cambias cada 200 horas? Me parece poquísimo, yo cada 300.
-
- Usuario Avanzado
Entonces, eso que marca ahí no son horas de marcador, sino de intervalos, por lo que dices... ahora lo entiendo :oops:
Espero que sea así, porque he estado investigando en utilidades-alarmas... y se pueden poner muchas, pero todas con un reloj de tiempo, no de horas de motor.
Es la misma versión de software que la tuya?
El cambio de aceite es muy temprano, incluso a las 300, ya que en este tractor corren las horas a todo gas, me han dicho que cuentan con el contacto encendido solamente.
Gracias!
Espero que sea así, porque he estado investigando en utilidades-alarmas... y se pueden poner muchas, pero todas con un reloj de tiempo, no de horas de motor.
Es la misma versión de software que la tuya?
El cambio de aceite es muy temprano, incluso a las 300, ya que en este tractor corren las horas a todo gas, me han dicho que cuentan con el contacto encendido solamente.
Gracias!
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario experto
Eso son los intervalos, cuando llegas a las horas, empieza a pitar y tienes que resetear, pinchas donde pone la horas y das a mantenimiento realizado. En cada intervalo, te dice lo que le tienes que hacer al tractor.
Los Case lo llevan asi:
Los Case lo llevan asi:
Última edición por 37grados el 12 Feb 2012, 00:31, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
La parte que falta de identificacion de software
-
- Usuario experto
Pues parece que marcan cosas distintas los dos monitores, todo sería trastear con ambos para ver diferencias.
-
- Usuario experto
Alguno que tengais case, podeis poner que software llevais, el 26.*.* o el 25.*.*.
Tambien los que querais que cambien el software, mandarme un privado.
Tambien los que querais que cambien el software, mandarme un privado.