Remolque-bañera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Remolque-bañera

Mensaje por Ager »

la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

180 CV para llevar 14T??, todavía recuerdo el Someca(Fiat) con sus 90 caballos escasos y sin doble tracción con su remolque de 12T... :shock: :mrgreen:

La bañera de la marca que queráis, pero sobre todo que tenga jacuzzi, que una bañera sin jacuzzi hoy en día no es bañera... 8-) :lol: :lol: :lol:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

ya no que quedan gañanes de los de antes ,,cada dia mas flofillos os veo .... :lol: como los nuevos tractores
aqui le enganchan a una mierdecilla de fiat 70-80 de 80 cv y simple tracion una bañera de 15 t llena de uva ...que encima para los que no lo sepais va llena de caldo y es un peligro tremendo el envite que mete el caldo ... :lol: :lol: :lol: :lol: , suben muy despacio los puentes del tren que no queda mas c*** que subir y bajar y si lleva conectado el freno hidrahulico del tractor de p*** madre le deja al tractor parao en 1 segundo y calao nada mas pisar el freno ..pero como no lleve jejejje y lo hacen muchos ... :lol:
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Como tiene que ser. Yo ya he visto una Macias de 25t enganchada a un Ford de 120cv. Tiraba mas humo que una locomotora.
Jhodete, yo la Gilbert la conozco por esparcidores y es muy buena, pero si nos vamos a gastar la pela, nos vamos a Joskin o Fliegl.
Y Macias no se queda pa tras, porque aqui en Navarra hicieron un carro con ruedas gemelas en hardox para andar en laderas de flipar.
Pueblajd
Usuario Avanzado

Mensaje por Pueblajd »

pista escribió:ya no que quedan gañanes de los de antes ,,cada dia mas flofillos os veo .... :lol: como los nuevos tractores
aqui le enganchan a una mierdecilla de fiat 70-80 de 80 cv y simple tracion una bañera de 15 t llena de uva ...que encima para los que no lo sepais va llena de caldo y es un peligro tremendo el envite que mete el caldo ... :lol: :lol: :lol: :lol: , suben muy despacio los puentes del tren que no queda mas c*** que subir y bajar y si lleva conectado el freno hidrahulico del tractor de p*** madre le deja al tractor parao en 1 segundo y calao nada mas pisar el freno ..pero como no lleve jejejje y lo hacen muchos ... :lol:
Hombre pista, la mancha es todo llano y claro que esos tractores arrastran esos remolques de uva pero cuantos viajes pueden hacer al día?

Se puede llevar pero sabiéndolos llevar y anticipándose mucho a las circunstancias.

Imagínate que esos remolque son de grano y hay que ir a descargar mientras se llena la tolva de la cosechadora y hay que ir con prisa ...
Imaginate las escarpadas cuestas de nuestros amigos del norte ...

Es más el día que se pongan tontos los que se tienen que poner y vean que un tractorcillo arrastra ese tonelaje tomarán cartas en el asunto con las convenientes multas,

Ante todo un poco de cabeza que luego pasa lo que pasa
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Hola a todos: los remolques Llorente de Sasamon Burgos, siempre han salido muy buenos, yo tengo uno de 14t y ningún problema, bien acabado y rematado.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Cater eso es. No me venía el nombre de la amarilla: es Joskin. Muy buena.
Los tractores solo pueden llevar la Masa maxima admisible que tenga en cartilla. El 8670 son 28000kg(tractor+remolque+carga).El 6630 me parece que 32000kg y el renault 133-14 pone 18000kg creo.
Por eso pregunte a sierranorte si un fendt con neumatica puede llevar más carga si el remolque lleva frenos neumaticos pero me dijo que la carga máxima tambien andaba sobre 32000 kg.
Así que no se enteren los de la gorrilla de lo que llevamos en los remolques...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

Es cierto q se hacen muchas locuras y se enganchan bañeras de gran tonelaje a tractores pequeños para ellas y se seguiran yevando,pero hay que ser sensatos,y reconozcamos que no es logico.de echo este tipo de burradas a la larga suelen pasar factura.a varios de estos tractores q tienen que tirar y sujetar estas bañeras en cuestion de tiempo se cargan los planetarios traseros y aun asi nos preguntamos que por que habra sido y para colomo le echamos la culpa al tractor que es blando.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

llevais razon ,es una putada para un pobre tractor .
la putada mas bien es ,que los pobres no podemos comprar un tractor de 200cv :
por cierto la mancha no es tan llana como os creeis ....
Pueblajd
Usuario Avanzado

Mensaje por Pueblajd »

No te lo tomes a mal pista. Ya se que no es todo llano pero no me compares con los del norte. Conozco algo la zona.

Está claro que no vamos a comprar un tractor solo para llevar grandes remolques pero ante todo tened cabeza que la vida vuestra y del resto está en juego y no por hechar un par de viajes más nos la vamos a jugar
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Eso de que el tractor sea grande para llevar remolques es relativo. Hay convoys de 500t que son tirados por un tractor o dos de unas 20t. Y no se van a pique.
Porque el que frena es el modulo o remolque, no el tractor, por eso si el remolque tiene buenos frenos y reparto de peso, un tractor de 100cv no tendria que tener ningun problema con 30t. Solo la velocidad y tirarlo en cuestas.
Miperraneska
Usuario medio

Mensaje por Miperraneska »

ia al lado de lerma
Última edición por Miperraneska el 17 Dic 2012, 16:32, editado 1 vez en total.
burgos provincia
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

Caterpillarules escribió:Eso de que el tractor sea grande para llevar remolques es relativo. Hay convoys de 500t que son tirados por un tractor o dos de unas 20t. Y no se van a pique.
Porque el que frena es el modulo o remolque, no el tractor, por eso si el remolque tiene buenos frenos y reparto de peso, un tractor de 100cv no tendria que tener ningun problema con 30t. Solo la velocidad y tirarlo en cuestas.
hay esta ...lo malo es frenar .
yo el primer dia que enganche la bañera de mi amigo con mas de 15t me quede flipao cuando pise el freno y me calo el tractor en seco casi ...le dejo clavao .
aqui en la mancha van muchos new holand tnf de 75-90cv con bañeras de este tipo y van sin miedo .siempre que lleven freno remolque ..jejejej .
AME
Nuevo usuario

Mensaje por AME »

gracias a todos por la informacion,

de precio sabeis algo?

con equipamiento basico y puerta hidraulica?

un saludo
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

si te quieres gastar dinero en una buena mira tambien la krampe, joskin, leboulch, sodimac keral....
ami el yumbo no me gusta mucho y no me volveria a comprar uno, tambien tengo una gili BT21, con direccional forzado, puerta hidraulica... y sobre los 19mil euros en el 2010
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Compréis lo que compréis dejad el dinero en España que los remolques que se hacen aqui creo que tienen suficiente calidad y nada que envidiar a los extranjeros.
Somos azules!!! y marrones!!!
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Hay las dao, ya que los tractores ala fuerza tienen que ser alemanes o americanos, por lo menos los remolques y algun que otro apero mas que sean nacionales. Y si un herrero de la zona hace buenos remolques y a precios competitivos, mejor darle a ganar un duro a el.
Miperraneska
Usuario medio

alguen conoce q tal van las de tanis?son de zamora
Última edición por Miperraneska el 17 Dic 2012, 16:32, editado 1 vez en total.
burgos provincia
Miperraneska
Usuario medio

bañera
Última edición por Miperraneska el 17 Dic 2012, 16:34, editado 2 veces en total.
burgos provincia
Responder