COMPRA SEGADORA-PICADORA DE FORRRAJE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Chavales, y estas maquinas van todas arrastradas, no se pueden elevar a los 3 puntos??? lo digo porque para haces alguna maniobra mintras vas segando cuando llegas al cabecero es posible???
Y otra cosa, lleva salida de toma de fuerza detras para poder accionar el remolque sin tener que soltar la maquina????
Y otra cosa, lleva salida de toma de fuerza detras para poder accionar el remolque sin tener que soltar la maquina????
ASTURIAS paraíso natural
[QUOTE=Peñas]Chavales, y estas maquinas van todas arrastradas, no se pueden elevar a los 3 puntos??? lo digo porque para haces alguna maniobra mintras vas segando cuando llegas al cabecero es posible???
Y otra cosa, lleva salida de toma de fuerza detras para poder accionar el remolque sin tener que soltar la maquina????[/QUOTE]La mia al menos lleva salida hacia atrás si, pero funcionan tanto la salida lateral hacia la picadora como la trasera al mismo tiempo, por lo menos yo tengo que soltar la tdf del esparcidor para cargar sin descargar al mismo tiempo...Ruben, no tengo ninguna foto buena de la maquina ahora mismo, si puedo hoy cuando vuelva de desbrozar le hecho alguna.
Mira haber, he encontrado esto por casualidad buscando tractores, haber si te sirve de algo:http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 655897.htm
[QUOTE=Peñas]Oye Sani, te voy a hacer una preunta. Tú sabes algo de unas bolsas de plástico para meter los bolos de forraje y ensilar???? Donde se compra eso???[/QUOTE]Pues si peñas, en galicia se usan bastante, en mi zona, todos los que no tienen encintadora usan esas bolsas... son de plástico normal, se la vistes al bolo cuando lo tienes puesto en la pala o en el pincho trasero del tractor, y despues lo ciñes bien, y lo cierras con una brida plástica o algo similar.Yo los compraba en la cooperativa del pueblo costaban 3.5 el saco o cosa asi, y tambien los tienen en mi pueblo en el concesionario de JD, lo que pasa que si en tu zona no sois muy forrajeros o no hay moda de eso igual tienes que irlos a buscar a otro lado...Yo que tu llamaría a droguerias agricolas, o cooperativas, almacenes de productos y materiales agricolas haber si te lo pueden conseguir y lo conocen... Respecto al resultado, yo las use unos dos o tres años para unos cuantos fardos que no me podían encintar mientras no tenía yo mi encintadora, y más o menos si los pones en un sitio bien acondicionado que no se piquen y tal, pues resultan más o menos como el otro silo, con algo peor calidad pero es una opcion, y si tratas bien los sacos los puedes usar dos veces... mas ya no...Un saludo. De que pueblo eres?
[QUOTE=Peñas]Gracias Sani, Por aqui casi nade hace en verde, todo en seco., y me estaba informando a ver.
Soy de SALAMANCA, del pueblo de donde es "el viti", te suena?
[/QUOTE]Si, supongo que será del mismo sitio que mi amigo "el gudino" tengo una compañera de clase que es de ese pueblo, y otro de no muy lejos...
Re:
Peñas escribió:Ando con gana de comprar una segadora-picadora para echarle el forraje en verde a las vacas, y no estoy informado de este tipo de maquinas. Quiero una cosa barata de 2ª, pero que funcione bien, que me recomendáis?????
Yo tenia idea de una de esas similar a la de una fila del maiz con un tubo que eche pal remolque, pero el corte del maiz no me servirá para forraje de centeno y avena, que es lo que yo voy a segar. Opinad, y si teneis alguna en venta me avisais.
Yo estaba en este momento pensando lo mismo para abaratar costes de alimentacion y me encontrado unas picadoras en el agriaffaires new holland que no conocia con tolva atras que valdrian para llevar forraje al dia sin tener que mover nada mas que la maquina mi duda es que si las conoceis y como me podria resultar para eso .Las maquinas en cuestion son:
http://www.agriaffaires.es/usado/picado ... -2205.html
http://www.agriaffaires.es/usado/picado ... aison.html
http://www.agriaffaires.es/usado/picado ... culee.html
SE me olvidava se podria poner a estas maquinas un peine para segar directamente y fuese a la tolva?
ya todas van con recogedor que se lo tienes que dar segado.
Un saludo .
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: COMPRA SEGADORA-PICADORA DE FORRRAJE
po aqui habia una como la del 2º enlace,por lo que tengo oido que se achicaba mucho,tenia poco motor,no se que habra sido de ella
Re: COMPRA SEGADORA-PICADORA DE FORRRAJE
Gracias por la respuesta Gallego me daba un poco de miedo ese tipo de maquina, ya que si funcionase bien se habria visto mas, encima si tiene poco motor pues ya ni me lo planteo.
Un saludo.
Un saludo.