pues lo que dicen los compañeros es practicamente igual que la que se usa en mi zona para rercolectar los ajosMolina escribió:AGROTRON 130
Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Muy bonitos los videos, pero para la cebolla no vale exactamente esa maquina. He visto otras pero las golpean mucho y cuando las almacenas se empiezan a ir por las zonas de los golpes.
Conoceis alguna vosotros?
Conoceis alguna vosotros?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alguien conoce algún x720 a ver si salen buenos? no se ven casi... y como ahora los sustituyen por esos nuevos de caja continua...¿?¿
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Tengo un deutz agrotron 230 y en la pantalla de informacion me pone un mensaje que dice: "falta de presion en la caja de cambios" , y en la pantalla del cambio me sale el codigo de fallo 10, es una caja de cambios zf con 6 vel. y 4 grupos, si a alguno os ha pasado y sabeis si la averia es gorda o es una pijada.
agrotron 180.7
-
- Usuario experto
que tal molina ,
ese deut que sale arrancando puerros es tullo ???

-
- Usuario experto
alguien me podria decir si los same son deut pintaos de rojo . o es al reves ??????
la verdad es que tienen muy buena pinta los deut y aqui hay bastantes de todas las potencias ...
la verdad es que tienen muy buena pinta los deut y aqui hay bastantes de todas las potencias ...
Pues las dos cosas son ciertas Pista. Los hay que son todo Same, los hay con transmission Same y motor Deutz Y los hay con transmission ZF y motor Deutz.pista escribió:alguien me podria decir si los same son deut pintaos de rojo . o es al reves ??????
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
el x720 es el mismo tractor q el agrotron265, simplemnte con algun pequeño ocambio mas modernito pero poca cosa.Ager escribió:Alguien conoce algún x720 a ver si salen buenos? no se ven casi... y como ahora los sustituyen por esos nuevos de caja continua...¿?¿
y de los cambios continuos de deutz ttv..... si, son muy buenos como los vario de dendt pero...... tienen poca vida... te lo digo por experiencia
-
- Usuario Avanzado
A que llamas tu poca vida Alberca en los cambio ttv de deutz ?
saludos agrotron85., mira yo personalmente estoy muy contento con el ttv
pero tengo un buen amigo q tiene el 1160ttv del 2006 y el año psado ya se gastó 7000€ con el
ahora mismo lo tiene en el taller con la caja de cambios abierta otra vez.
ahora sele ha ido la bomba idrostatica, la 3,4 y5 marcha, y los paquetes de embragues del inversor alnte y atras.
total le an dicho q le conviene mas q le envien todo el cambio nuevo y el viejo se lo valorarn,
total se le queda la broma en 21000#€
y el ttv tiene 8600h
un saludo compañero
pero tengo un buen amigo q tiene el 1160ttv del 2006 y el año psado ya se gastó 7000€ con el
ahora mismo lo tiene en el taller con la caja de cambios abierta otra vez.
ahora sele ha ido la bomba idrostatica, la 3,4 y5 marcha, y los paquetes de embragues del inversor alnte y atras.
total le an dicho q le conviene mas q le envien todo el cambio nuevo y el viejo se lo valorarn,
total se le queda la broma en 21000#€
y el ttv tiene 8600h
un saludo compañero
-
- Usuario experto
pues con esas horas ese arreglo vale lo que el tractor...
-
- Usuario experto
no lo entiendo,es un cambio continuo y se le van tres marchas,como dice ager¿¿¿???
yo es que me quedo muerto, nunca habia escuchado esa averia tan rara.
yo tambien tengo un amigo que tiene john deere con cambio 24/24 y se le ha ido la marcha 7, 8 y la 9
lo que hay que escuchar, tenemos lo que nos merecemos
yo tambien tengo un amigo que tiene john deere con cambio 24/24 y se le ha ido la marcha 7, 8 y la 9
lo que hay que escuchar, tenemos lo que nos merecemos
Y que nos merecemos?
Averias de 21000 euros??
Averias de 21000 euros??
cuando se da una informacion de este tipo, hay que saber que es lo que se dice, ahora yo me pregunto
averia de dificil solucion, 21000 euros me parece barata por la dificultad de encontrar los piñones de 3, 4 y 5 marcha
averia de dificil solucion, 21000 euros me parece barata por la dificultad de encontrar los piñones de 3, 4 y 5 marcha
No creo q valgan ese dinero 3 p*** piñones del tamaño de un CD de musica, aunque esten tratados con el mejor tratamiento superficial actual del mercado, ni para montarlos se fuesen a tirar mas de 8 dias tirando por lo largo...... q aun asi 8 dias x 8 horas el dia, a 35 euros la hora, me salen 2240 euros en mano de obra, aunq fuesen dos tios 8 dias, serian 4480 euros, a lo malo serian 6000 euros, ¡¡ hasta 21000 euros van otros 15000 !!! no se, no me cuadran los numeros si unicamente son 3 piñones.......
-
- Usuario experto
a mi lo que no me cuadra es que un cambio continuo se le vayan los piñones de las marchas¿de que marchas??de la rumba y el bacalao??y pa valer ese dinero supongo le cambiaran toda la transmision no??y le pondran las ruedas nuevas no??
llevo toda la mañana hablando con mi concesionario de la zona pa que me den precio de los piñones de las marchas del ttv roto en cuestion, a ver si me hacen una rebajita y que al pobre hombre le salga la averia mas barata, pero no hay forma, los piñones estan borrados del mapa.
la bomba hidrostatica, es facil que se le haya ido, el embrague del inversor tambien, pero lo de las marchas, es para morirse de risa, con todos mis respetos
la bomba hidrostatica, es facil que se le haya ido, el embrague del inversor tambien, pero lo de las marchas, es para morirse de risa, con todos mis respetos
-
- Usuario experto
esperar a que lo explique, el ttv tiene 4 gamas.