- 585653-agrotron-k-110-tt-deutzfahr[1].jpg (38.62 KiB) Visto 1098 veces
Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
K 110
PRIMICIA MULDIAL CASEY STONER HA FICHADO POR DEUTZ FAHR LA VERDAD LE SIENTAN LOS COLORES MUY BIEN
MOLINA: Como celebrastes y celebras la muerte de este SEÑOR,tanto daño te hizo. Te dije anteriormente que me alegraba por que seguro que eres de esos del estomago agradecido..Molina escribió:ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA POR FIN FRANCO HA MUERTO Y LA CENSURA :lol: :lol:Molina escribió:
Pero te agradeceria el foro como yo personalmente que no toques tanto los c*** con esas frases.Que por aqui estamos gente aun con lo c*** pegados al culo.
esto no es un foro de politica ,y no ves que no quiero entrar al trapo ,la opinion sobre francisco franco ,me la reservo para mi y no para airearla ,entre otras cosas yo naci despues de fallecer franco y mi opinion es nula pues solo hablaria de lo que ma han contado.chártell escribió:MOLINA: Como celebrastes y celebras la muerte de este SEÑOR,tanto daño te hizo. Te dije anteriormente que me alegraba por que seguro que eres de esos del estomago agradecido..Molina escribió:ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA POR FIN FRANCO HA MUERTO Y LA CENSURA :lol: :lol:Molina escribió:
Pero te agradeceria el foro como yo personalmente que no toques tanto los c*** con esas frases.Que por aqui estamos gente aun con lo c*** pegados al culo.
y otra cosa yo he estado censurado en el foro mas de 20 dias y solo era un simil con la frase de Arias navarro, pero con todo el respeto y al mismo tiempo con toda la broma que es posible demostrar en un foro donde no se ve la cara,espero que halla quedado aclarado,un saludo
Molina como puedes ser tan CINICO esto quien lo puso ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA POR FIN FRANCO HA MUERTO Y LA CENSURA :Y eso que no quieres entrar al trapo pero tu si lo sacas para darte a conocer tus ideas como tu agradecido estomago, que si se nota que te lo agradece..
Tus opiniones sobre esta persona tienen que ser nulas y mas si cuando naciste esta persona ya habia fallecido, pero claro opinas segun te contaron y parece ser que no te contaron bien de esta persona, por eso tu aqui lo KASKAS, y eso que no quieres airearlo por aqui,si es lo contrario en los reportajes que pones de DEUTZ sacas la OZ y el MARTILLO.
Y eso que dices que esto es un foro de Maquinaria, hostias si estas en foro de los de tus ideas como te esplayarias, creo que la bromas a las que haces referencia a qui sobran, pero no hace falta ver tu cara ni el culo yo ya tengo mi opinion sobre ti.
Por cierto contigo y con tus opiniones no me queda nada aclarado,sino todo lo contrario.
Y esto que no se te olvide.
Tus opiniones sobre esta persona tienen que ser nulas y mas si cuando naciste esta persona ya habia fallecido, pero claro opinas segun te contaron y parece ser que no te contaron bien de esta persona, por eso tu aqui lo KASKAS, y eso que no quieres airearlo por aqui,si es lo contrario en los reportajes que pones de DEUTZ sacas la OZ y el MARTILLO.
Y eso que dices que esto es un foro de Maquinaria, hostias si estas en foro de los de tus ideas como te esplayarias, creo que la bromas a las que haces referencia a qui sobran, pero no hace falta ver tu cara ni el culo yo ya tengo mi opinion sobre ti.
Por cierto contigo y con tus opiniones no me queda nada aclarado,sino todo lo contrario.
de verdad te deseo lo mejor pero por hay no vas a encontrar,quiza yo he ofendido a algunos y no se por que ,reitero mis mas sinceras disculpas ,pero lo que jamas me habian llamado es comunista , :lol: :lol: ,un saludo cordialchártell escribió:Molina como puedes ser tan CINICO esto quien lo puso ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA POR FIN FRANCO HA MUERTO Y LA CENSURA :Y eso que no quieres entrar al trapo pero tu si lo sacas para darte a conocer tus ideas como tu agradecido estomago, que si se nota que te lo agradece..
Gracias por tus deseos, pero que sepas una cosa tu mismo dijiste y demostrates tus ideales politicos y personales con esas afirmaciones.Y una cosa una marca como Deutz de la que tu haces esos comentarios y pones esas fotos,no merece esas afirmaciones tuyas,esas afirmaciones con BELARUS podian tener algo de sentido,no mucho de todas formas.
-
- Usuario Avanzado
HOZ es con h, si no no siega
AGROTRON 140
Cuanta razon tienes, es con H , no te lo tomes a mal,pense en mi grupo favorito una de mis aficiones es escuchar y si puedo mejor en directo, este no se escribe con H:Saludos Agrotron y te recomiendo que los escuches te relajaran y te daran una buena sensacion de livertad y tu agrotron rendira mas y mejor,por cierto en estos momentos estoy escuchando y tomando una buena copa de brandy,hoy ya no me cabreo más.SaludosAgrotron85 escribió:HOZ es con h, si no no siega
https://www.youtube.com/watch?v=fGwUvH- ... ure=fvwrel
https://www.youtube.com/watch?v=bc-vM5n ... re=related
Última edición por chártell el 30 Ene 2012, 23:38, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
juer, se pone tengo a veces también este tema...
Hay que relajarse. Chaval no es ningún insulto, me parece cómo decir pasa tio...
Hombre esa coletilla que puso MOlina sobre FRanco no creo que lo hiciera a mala fé o con motivos políticos pues ya ha dicho que no lo ha vivido, y criticar un agricultor a quien más ha hecho por la agricultura en España en toa su historia no parece muy cabal.
Bueno qué. ¿alguien ha comprao ya un serie 7 de esos con caja continua???
Hay que relajarse. Chaval no es ningún insulto, me parece cómo decir pasa tio...
Hombre esa coletilla que puso MOlina sobre FRanco no creo que lo hiciera a mala fé o con motivos políticos pues ya ha dicho que no lo ha vivido, y criticar un agricultor a quien más ha hecho por la agricultura en España en toa su historia no parece muy cabal.
Bueno qué. ¿alguien ha comprao ya un serie 7 de esos con caja continua???
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo quiero verlos ahora en la FIMA
Pues no se si fendt o deuzth
Pues no se si fendt o deuzth
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
"esto no es un foro de politica ,y no ves que no quiero entrar al trapo ,la opinion sobre francisco franco ,me la reservo para mi y no para airearla ,entre otras cosas yo naci despues de fallecer franco y mi opinion es nula pues solo hablaria de lo que ma han contado.
y otra cosa yo he estado censurado en el foro mas de 20 dias y solo era un simil con la frase de Arias navarro, pero con todo el respeto y al mismo tiempo con toda la broma que es posible demostrar en un foro donde no se ve la cara,espero que halla quedado aclarado,un saludo"
Si se puede tener opinión de algo o de alguna época aunque no se haya vivido, para eso están los libros de historia.
Yo tengo mi opinión sobre Hitler, y también sobre Franco y sólo he vivido en tiempos del segundo.
y otra cosa yo he estado censurado en el foro mas de 20 dias y solo era un simil con la frase de Arias navarro, pero con todo el respeto y al mismo tiempo con toda la broma que es posible demostrar en un foro donde no se ve la cara,espero que halla quedado aclarado,un saludo"
Si se puede tener opinión de algo o de alguna época aunque no se haya vivido, para eso están los libros de historia.
Yo tengo mi opinión sobre Hitler, y también sobre Franco y sólo he vivido en tiempos del segundo.
UN AGROTRON 130 Y UN PEAZO BICHO,ME RECUERDA ALOS CAMIONES QUE HABIA ANTES 3 Y 4 EJES CON ESE SUPLETORIO ENCIMA DE LA CABINA,ESTO SE TERMINO CON LOS PAQUETES GRANDES,en cuanto las polemicas yo ya he hablado y no quiero lios,por que aveces sobrepasa los limites del foro y salta a lo personal y como conozco a nadie de los que se atreven a valorar cosas de la personalidad de cada uno,solo trasmito mi respeto,a cada uno de ellos ,y ya esta.se termino
tienes razon molina... al final aquí empieza a opinar todo el mundo y si das coba al tema podemos llenar paginas y paginas y desviar el tema, nadie nos conocemos de nada. Yo solo pido que la gente hable con sinderidad de sus maquinas, que aproveche su anonimato si le da vergüenza que se le rompa el tractor o simplemente no quiere que cualquier tocacataplines pueda saber cosas que no le interesan...
Yo creo que si somos sinceros este foro puede ser de gran ayuda y ayudarnos a prevenir o solucionar muchas averías, que si no sabes de donde vienen te pueden hacer perder varios días de trabajo
Yo creo que si somos sinceros este foro puede ser de gran ayuda y ayudarnos a prevenir o solucionar muchas averías, que si no sabes de donde vienen te pueden hacer perder varios días de trabajo
AGROTRON 130
Hola Molina, en la ultima foto que has puesto que apero lleva conectado el deutz? va recogiendo el cultivo de una vez verdad?, perdonar mi ignorancia pero por mi zona no se ve este tipo de maquinas, aqui tenemos muchas cebellas y se hace a mano jejej.
Un saludo.
Un saludo.
Aranda, esa maquina se usa para recolectar Ajo Puerro, cebollino, etc, tiene pinta de ser una Simon, he trabajado mucho con esas maquinas, se engancha una jaula detras y una persona la va llenando.
Aqui puedes ver un par de videos trabajando.
https://www.youtube.com/watch?v=0dz5Qin ... re=related
https://www.youtube.com/watch?NR=1&feat ... -oBREzHnWo
Aqui puedes ver un par de videos trabajando.
https://www.youtube.com/watch?v=0dz5Qin ... re=related
https://www.youtube.com/watch?NR=1&feat ... -oBREzHnWo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Son parecidas, al sistema me refiero, al de las remolachas, por lo que vi en una viaje a Alemania.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)