jd8000 Estoy interesado en la maquina mandame un correo y charlamos; jmrsan@hotmail.comJd8000 escribió:Por cierto, si a alguien le interesa una monosem NG +2 de 7 cuerpos con telescópico simple y en estado como nueva que lo diga por aqui o al correo imlalmazan@hotmail.com
nustras máquinas y zonas
Re: nustras máquinas y zonas
Me presento.
Bueno llevo bastantes años como usuario pasivo y ya creo que es el momento de dar el paso, tambien estoy en el foro de forotractores. Tengo una pequeña ganaderia de vacas de leche en Santander y aqui van mis viejos hierros. Un Saludo
Este es un MF 375

Uploaded with ImageShack.us
Bueno llevo bastantes años como usuario pasivo y ya creo que es el momento de dar el paso, tambien estoy en el foro de forotractores. Tengo una pequeña ganaderia de vacas de leche en Santander y aqui van mis viejos hierros. Un Saludo

Este es un MF 375

Nunca rompas el silencio sino es para mejorarlo!!!!
Zetor 8045 Crystal

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el nuevo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bienvenido Balles al foro. Espero que nos subas muchas más fotos.
Enhorabuena por la compra Felix. Espero que lo disfrutes y nosotros lo veamos, jeje
Un saludo
Enhorabuena por la compra Felix. Espero que lo disfrutes y nosotros lo veamos, jeje
Un saludo
-
- Usuario experto
gracias kiko,ahora que he aprendido a subir las fotos subire alguna mas.un saludoKiko23 escribió:Bienvenido Balles al foro. Espero que nos subas muchas más fotos.
Un saludo
-
- Usuario medio
Balles escribió:Zetor 8045 Crystal
Bienvenido balles. Solo queria hacerte una observación, parece ser q la cuba de la ultima foto tiene un escape y desde q pusiste foto se le ha salio to el agua.
Y que tal va ese Zetor?? alguna avería importante? se ve bastante bien, en general.
Es el año 78, nada de nada en general muy bien hay que estar al tanto del agua lo unico pero averias nada. Solo le usamos 1 hora al dia para el mezlcador es su unica mision,nogales escribió:Y que tal va ese Zetor?? alguna avería importante? se ve bastante bien, en general.
El problema que tiene es que es muy muy frio... apesar de tener dos baterias, le cuesta arrancar horriblemente. Y una curiosidad se ve que en la republica checa no les hace falta saber el nivel de gasoil. Este tiene marcador de presion de aceite, marcador de amperios, marcador de temperatura marcador de revoluciones pero ni rastro del indicador de gasoil ni una misera lucecilla ejejjej
Un saludo
Que ibas a mucha velocidad? jeje! O andaba mucho viento?
Era una curva de 90º que rodea un ayuntamiento que a su vez esta rodeada de acera. Tome la curva a unos 20, 25 km/h me abri poco, la cisterna iva vacía y estas de un eje son muy saltarinas y nada fue tocar la acera y volcar sola. Mi tractor es un juguete y ni se inmuto!Jaavier escribió:Que ibas a mucha velocidad? jeje! O andaba mucho viento?
- Serie30
- Usuario experto
Re: nuestras máquinas y zonas
Es que esa cisterna, no lleva ni un mínimo muelle, al ir fija paso lo que paso, pero una de muelles no volca así como así.
No me jo*** que no tiene indicador de gasoil? jajjajaja. Nosotros también tuvimos un zetor, auque del año 84, y este si que tenía el indicador.Balles escribió:Es el año 78, nada de nada en general muy bien hay que estar al tanto del agua lo unico pero averias nada. Solo le usamos 1 hora al dia para el mezlcador es su unica mision,nogales escribió:Y que tal va ese Zetor?? alguna avería importante? se ve bastante bien, en general.
El problema que tiene es que es muy muy frio... apesar de tener dos baterias, le cuesta arrancar horriblemente. Y una curiosidad se ve que en la republica checa no les hace falta saber el nivel de gasoil. Este tiene marcador de presion de aceite, marcador de amperios, marcador de temperatura marcador de revoluciones pero ni rastro del indicador de gasoil ni una misera lucecilla ejejjej
Un saludo
-
- Usuario experto
no es raro que no tenga indicador de combustible , los fiat de esos años ninguno tiene , incluso otras marcas de años posteriores tampoco, y los que tieen generalmente despues de unos años ninguno marca bien, :lol:
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
¿que tal el Mxm, Felix? ¿ha salido bueno o tan malo como algunos dicen de esas series de motor 7,5? :shock:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.