Remolque-bañera
Remolque-bañera
hola a todos,
soy nuevo por aquí y quería pediros consejo. Estoy pensando en comprar una bañera para cereales de unas 14-15 toneladas de carga. me gustaría que me dijerais marcas que conozcáis para darme consejo y decantarme por unas. también me gustaría saber un precio aproximado si fuera posible.
sobre papel me ha gustado bastante la gilibert profi 1610s, que podría ser algo parecido a lo que quiero.
gracias de antemano y un saludo
soy nuevo por aquí y quería pediros consejo. Estoy pensando en comprar una bañera para cereales de unas 14-15 toneladas de carga. me gustaría que me dijerais marcas que conozcáis para darme consejo y decantarme por unas. también me gustaría saber un precio aproximado si fuera posible.
sobre papel me ha gustado bastante la gilibert profi 1610s, que podría ser algo parecido a lo que quiero.
gracias de antemano y un saludo
Re: Remolque-bañera
hola, yo conozco algunas marcas como gili - trunque - yumbo- etc , eso pones marcas de remolques en internet y te sale
yo personalmente tengo uno de la marca yumbo y estoy muy contento con el, se fAa brica en zaragoza - batanero e hijos s.l
yo personalmente tengo uno de la marca yumbo y estoy muy contento con el, se fAa brica en zaragoza - batanero e hijos s.l
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tengo una gili de 16000 y contentisimo. Le pongo asta 20000 kgr y sin problemas
Mira estos de "Macias" tengo un amigo de burgos que se marcho a salamanca a por una bañera de 18tn porque decia que no las había mejores...... no se... si es verdad que está muy bien.
esta es su pagina
http://www.remolquesmacias.es/remolques ... 24168.html
De que zona eres? En Santillana de Campos en Palencia estan los de remolques Herreros que ultimamente estan haciendo unas bañeras bastante buenas, aqui te dejo la pagina
http://www.remolquesherreros.com/index. ... maquinaria
esta es su pagina
http://www.remolquesmacias.es/remolques ... 24168.html
De que zona eres? En Santillana de Campos en Palencia estan los de remolques Herreros que ultimamente estan haciendo unas bañeras bastante buenas, aqui te dejo la pagina
http://www.remolquesherreros.com/index. ... maquinaria
Última edición por Windpower el 02 Feb 2012, 21:21, editado 1 vez en total.
- Pantaleon
- Usuario medio
Pues yo tengo una TABARES y va muy bien y muy bien terminada......
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
oyes 649..... ¿es tu teléfono u qué? :lol:
:lol:
:lol:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
uno de los mejores fabricantes de bañeras en españa es macias.para mi es la mejor en cuanto a acabados y demas.he visto alguna de las q hacen actualmente remolques herreros y e de decir q estan bastante bien echas tambien
-
- Usuario experto
Esos Macias son la ostia, aqui se venden como roscas, puedes ver Fendt, JD, o NH, pero todos con Macias, y todos mas contentos que la leche. Son fuertes y bien acabados.
gracias a todos por la información.
yo soy de alava y por aquí no se ven muchas macias, se ven muchas barbero, y de todo tipo de marcas
yo soy de alava y por aquí no se ven muchas macias, se ven muchas barbero, y de todo tipo de marcas
-
- Usuario experto
aqui los hermanos garcia se estan hincahndo a vender bañeras y muchas de aluminio .....
- Jhodete
- Usuario experto
Gilibert es lo mejor en bañeras de lejos. Material del bueno y ejes y ruedas de primera calidad. La elevación trasera también. Todo ello acompañado por el precio más caro del mercado. Si tienes cartera es la mejor bañera del mercado....La que vende tecnoauto también es muy buena( no me viene el nombre, las amarillas y aluminio).Macias es buenísima. En gauna tiene uno y ha llevado muchos kilos y como nueva. Ha dado vuelta y fue levantarla y como nada a seguir chutando. Barbero también pero si pones ruedas anchas como gilibert se parecerá en precio.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo dos barberos de los hechos en ribabellosa, en remolque, del primero mas contento que del segundo, el segundo le he metido alguna vez mas de 20 tm, y las bisagras de las valderas ceden un poco, bueno creo que en su peso no le ocurriria nada que es de 18,tm, el primero que es de 15 tm, lo volque una vez cargado de abono de los pollos "gallinaza", cuatro martillazos a las valderas y a rullar, y no pierden ni el agua, muy bien rematados
hace año y medio compramos de este fabricante de la rioja http://www.remolqueshf.com/
y muy contentos, buen acabado y fuertes, si te pilla cerca puedes echarles un vistazo a ver...
saludos
y muy contentos, buen acabado y fuertes, si te pilla cerca puedes echarles un vistazo a ver...
saludos
-
- Usuario experto
pues yo voy a variar un poco y os voy yevar la contraria pero solo un poco:la macias esta muy bien hecha pero por alguna razon parece que al tractor le cuesta "mas" llevarla,tal vez sean imaginaciones mias.las de santillana son muy buenas pero creo que ellos lo saben y han subido bastante el precio.yo tengo una de un herrero pequeñito de santas martas que se llama remolques pastrana(o en su dia era pequeño)y no la quiero mejor y eso que la he enterrao unas cuantas veces y esta currada.
-
- Usuario experto
Yo la de Santas Martas la he sufrido, y por lo que costó hace 14 años cojonudo, pero ahora vale igual que una de Santillana o una Núñez y no se puede ni comparar, aparte de ser el material inferior, cubica menos que ninguna.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
claro,claro,la mia tiene 13 o 14 años y entonces el de santillana hacia remolquillos,hoy la verdad que no se ni lo que valen.yo me referia con lo de que mu bien por que es una bañera pa 18T y el 36 la manejaba muy bien por que tiene mu poca tara pero aun asi es dura de c***,que yo soy ganadero y esta lleva mas de 2000 carradas de abono hasta los huevos,atestones y tres tractores a tirar y eso es jodido,ect,que tal el holland?en las candelas pusieron un 8.360 pero el protagonismo fue para el 6170 de jd.Raul-406 escribió:Yo la de Santas Martas la he sufrido, y por lo que costó hace 14 años cojonudo, pero ahora vale igual que una de Santillana o una Núñez y no se puede ni comparar, aparte de ser el material inferior, cubica menos que ninguna.
Pues yo tengo Hermanos Garcia.. y la verdad muy maja, todas muy bien equipadas comodas y grandes esta es de 14T q cada uno le meta lo q kiera y me costo 15.000 eureles.. muy bien terminada y super comoda eso si hechale tractor.. q si tienes un 180 va bien menos es tirar de riñones y gasoleo a punta pala.. y q no vas comodo si le hechas mas.
-
- Usuario experto
¿seguro que no hay nada mejor..... hay unas cuantas marcas de calidad...Jhodete escribió:Gilibert es lo mejor en bañeras de lejos..
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
Pues con eje tándem en mi zona es la primera que entró, de 18 toneladas que de trigo te tienes que subir a calcarlo para que entren. Costó 1600000 pesetas y la llevábamos con 130 CV y bien.Felix4696 escribió:claro,claro,la mia tiene 13 o 14 años y entonces el de santillana hacia remolquillos,hoy la verdad que no se ni lo que valen.yo me referia con lo de que mu bien por que es una bañera pa 18T y el 36 la manejaba muy bien por que tiene mu poca tara pero aun asi es dura de c***,que yo soy ganadero y esta lleva mas de 2000 carradas de abono hasta los huevos,atestones y tres tractores a tirar y eso es jodido,ect,que tal el holland?en las candelas pusieron un 8.360 pero el protagonismo fue para el 6170 de jd.Raul-406 escribió:Yo la de Santas Martas la he sufrido, y por lo que costó hace 14 años cojonudo, pero ahora vale igual que una de Santillana o una Núñez y no se puede ni comparar, aparte de ser el material inferior, cubica menos que ninguna.
Tralla ha llevado muchísima, la ha tuvo dos años un almacenista de cereal para meter el grano de la era a las naves, ha cargado muchos kilos, y un eje ( no recuerdo mal pero sería el delantero (de la parte de atrás lógicamente) se rompieron las soldaduras al chasis.
El New Holland de momento muy bien. Estuve montado en el T8.360 (a mí si me lo abrieron) y bueno, pues ahí estaba, no puedo opinar mucho la verdad, la cabina enorme, el tractor enorme y alto de c*** y el capó muy ancho, muy estilo americano.
No se si el protagonismo habrá sido para el JD, yo lo estuve mirando y si te digo la verdad no me gustó nada de él, pero nada absolutamente, sobre todo la cabina. Me ha parecido ver en internet la cabina de la serie 7 y esa ya dice otra cosa.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
aqui el que se compra una bañera de este tipo de 15t para alante maneja unas cuantas miles de t al año ..y la mayoria se compra de hermanos garcia y en estos ultimos años la mayoria de aluminio .
yo cojo una de 15t a la que le hecho 17t de uva y se le podrian hechar 20 t sin problemas y va muy bien . hay una par de macias y gili tambien ....pero hay mas de una docena de hermanos garcia .
este verano vi una bañera de 3 ejes mas grande que un camion tipo bañera normal ... tirando de ella un fendt y con una capacidad de mas de 30 t ( llevaba uva y era una bañera de aluminio de her garcia ).. el conjunto llevaba mas de 12 metros de largo y creia que estaba prohibido transportar mas de 25 t y este se pasaria con creces ???? sabeis si esta permitido transportar estas cantidades de kilos con un tractor ????
yo cojo una de 15t a la que le hecho 17t de uva y se le podrian hechar 20 t sin problemas y va muy bien . hay una par de macias y gili tambien ....pero hay mas de una docena de hermanos garcia .
este verano vi una bañera de 3 ejes mas grande que un camion tipo bañera normal ... tirando de ella un fendt y con una capacidad de mas de 30 t ( llevaba uva y era una bañera de aluminio de her garcia ).. el conjunto llevaba mas de 12 metros de largo y creia que estaba prohibido transportar mas de 25 t y este se pasaria con creces ???? sabeis si esta permitido transportar estas cantidades de kilos con un tractor ????