Desbrozadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pepe35
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Desbrozadoras

Mensaje por Pepe35 »

Pues eso, que quizas sea uno de los pocos palos, que no se han tocado.

Estoy mirando una desbrozadora para comprar y estoy un poco liado. Me han ofrecido uno honda, ( o eso dice el vendedor, en el motor pone honda y en la pertiga pone stroker), y al ser una marca que no he visto nunca en desbrozadoras, no me fio mucho.

Alguien ha utilizado o tiene esta desbrozadora. La utilizare principalmente para desvaretar y algo de desbroce en sitios donde no entra el tractor, que son pocos olivos.

Ya se que la mejor occion seria stihl o husbarna, pero en precios se disparan al doble.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Desbrozadoras

Mensaje por Lophez »

te compraras una que al primer golpe se te rompera el cabezal . o si es para hierba te vale cualquiera pero como haya piedras o alguna rama pun. de vez en cuando usadas aparece una buena de alguno que la compro y como no trabaja sola la tiene muerta de risa.
Soy de la España VACILADA.
Denver
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Denver »

Informate bien del tema recambios (disponibilidad, precio, etc) que a veces lo que ahorras por un lado te lo dejas por otro.
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Gracias por las respuestas. He estado viendo por internet, la marca greencut, que deven de ser muy malas, pero la tienen casi entera en despiece, a precios bastante varatos. Habeis visto alguna de estas maquinas de la pagina Agroverd.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Yo en herramienta de mano tengo Oleomac Stihl y Husqvarna, y me quedo con la Stihl, aunque tengo una desbrozadfora Oleomac, que es la leche, le he metido trabajo y no me ha dado ningun problema, y arranca a la primera, cosa que con la grande Husqvarna, me toca los huevos.
Coruxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Coruxo »

Para mi y para el trabajo que dices yo creo que te va bien una Sthil 480 o una 550. Casi mejor la 480, es algo mas ligera.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Yo tambien estoy para comprar una,ya lo comente en el post de motosierras,yo como consejo primordial te diria que compres lo que mas se ajuste a tu presupuesto,
pero sobre todo que tengas el servicio oficial cerca,por si lo hay que usar.Las marcas evidentemente que todos sabemos cuales son las mejores,supongo que ya habras mirado precios,yo seguramente comprare Husqvarna porque tengo muy buen servicio cerca y te digo que no te fies de precios de catalogo,estan haciendo muy buenas ofertas.
dacunha
Nuevo usuario

Mensaje por dacunha »

En casa hemos comprado hace poco una Stihl FS 480, creo que de lo mejorcito y de las que más veo, incluso en profesionales.
Eso si, creo que también es de las más caras, pero prefiero pagar algo más e ir a lo seguro.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

yo si tengo que comprar otra, volvería a comprar la misma que tengo desde hace 11 años, que aún se vende, tiene potencia y ningún problema. Muy buena máquina y encima, seguro que es más barata que la sthil y husqvarna, es la kawasaki th 48.
http://www.google.es/imgres?q=desbrozad ... 29,r:2,s:0
Creo que hay dos modelos y una tiene el motor un poco más grande, la grande es la más aconsejable; puede que sea esta:
http://www.agricolablasco.com/jardineri ... th48w.html
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Bueno, todavia no he comprado la desbrozadora, pero sigo con mis dudas. El caso es que la desbrozadora que me ofrecen con motor honda GX 35 que tiene una potencia de 1.2 Kw. con un motor de 4 tiempos.

¿Que os parece de potencia, para quitar varetas de olivo y desbrozar monte de unos 20 mm.?
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Pepe35 escribió:Bueno, todavia no he comprado la desbrozadora, pero sigo con mis dudas. El caso es que la desbrozadora que me ofrecen con motor honda GX 35 que tiene una potencia de 1.2 Kw. con un motor de 4 tiempos.

¿Que os parece de potencia, para quitar varetas de olivo y desbrozar monte de unos 20 mm.?

Nadie ha contestado, para que no se pierda en el tiempo me cito a mi mismo para refrescar el post.
Coruxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Coruxo »

Saludos amigos.

Alguien me recomienda una desbrozadora para un tractor de 35 cv?

Mejor que sea desplazable para poder acercarme mas a los lindes con maleza.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

En casa tenemos 2 Sthil 550 y yo casi te diriria q aunque sea cara tienes maquina para toda la vida. Nosotros solo las utilizamos para desbroce de matorral y puedo decir que como mas grande es la maquina menos esfuerzo para limpiar.
Si solo cortaras hierba tambien te cansarias menos con una grande, pero en fin depende de la economia.. Si el motor de las Honda es el mismo que el de las mulas mecanicas entonces ningun problema (un bright and Straton) Perdon por mi ingles pero espero que se entienda. En cuanto a desbrozadoras laterales para tractor de 35cv hay semi forestales ligeras pero yo no perderia el tiempo. Yo tengo una trituradora lateral pequeña y pesa mas de 700kg la llevo con una oruga.
Bueno espero q sirva para alguien el rollo...
Saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Bueno pues desde que me he desecho de la m*** de la sthil fs350 ya solo pienso en el trabajo y ahora que estoy super feliz con mi desbrozadora Titan que enciende siempre bien , pues me viene a la cabeza una cosa , al desbrozar te pones perdido sobre todo con el hilo ya que escupe todo hacia ti , y yo me pregunto si la desbrozadora con el hilo girara en sentido contrario y asi escupiera los restos hacia adelante , seria factible esto? por quepor este motivo en 1 minuto te pones perdido toda la ropa de restos es una guarreria.
MonteNeme
Usuario medio

Mensaje por MonteNeme »

Lophez escribió: 12 Jul 2023, 01:06 Bueno pues desde que me he desecho de la m*** de la sthil fs350 ya solo pienso en el trabajo y ahora que estoy super feliz con mi desbrozadora Titan que enciende siempre bien , pues me viene a la cabeza una cosa , al desbrozar te pones perdido sobre todo con el hilo ya que escupe todo hacia ti , y yo me pregunto si la desbrozadora con el hilo girara en sentido contrario y asi escupiera los restos hacia adelante , seria factible esto? por quepor este motivo en 1 minuto te pones perdido toda la ropa de restos es una guarreria.
Eso te pasa por comprar una Titán, encima el modelo básico.
Si te hubieras comprado una Husqvarna tope de gama, que viene de serie con inversor electrohidráulico, tendrías el problema solucionado.
Las Sthill altas de gama también lo traen, pero veo que no te convence la marca....
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no , no me pille el modelo basico por que no traia antivibracion y eso se nota en las manos que no te queda el hormigueo me pille esta https://www.bricodepot.es/desbrozadora- ... lsrc=aw.ds su primer dia de trabajo , pues el que tenia encargado para una medicion topografica , lo que no hiciera la stihl cortar con el accesorio de sierra escobas y toxos como mangos de escoba , todo el linde y si reconozco que he tenido que hacerle ajustes de control de calidad pero en manillar y tubo , tonterias que se hacen con los ojos cerrados..

de todas formas te dire que al margen de inversores hidraulicos ... jajaja , pues mi tio tenia una husqvarna 245 antes de comprarme yo la famosa stihl 350 y precisamente no compre esa marca por que no habia tampoco manera de encenderla sin deslomarte ,

a favor de estas marcas husky y stihl he de decir que el peso es menor y la Titan saca con 43cc 1,76 hp cuando la stihl con 40cc sacaba 2,1 hp pero poco importa todo eso si estas en el monte y lejos de casa apagas para repostar , y luego la maquina no te enciende .. bueno la ultima averia fue que la abrazadera del conjunto antivibracion se me afojo tb en medio del monte y se paso de rosca ella sola sin haberla desmontado nunca , y se me caia el manillar , vamos averias que hacian imposible el trabajo .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Apostaria que estaban repostando una stihl de esas que no se pueden apagar por que luego en caliente no encienden y hay que echarles agua por encina para que enciendan de nuevo https://www.laopinioncoruna.es/gran-cor ... 96080.html
Responder