FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: FIAT

Mensaje por Lophez »

parece turba para hacer por ejemplo campos de golf o de futbol.
Soy de la España VACILADA.
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Es turba.En estado fresco alcanza hasta un 98% de humedad, pero una vez desecada puede usarse como combustible.

La turba también se usa en jardinería para mejorar suelos por su capacidad de retención de agua.

Es más frecuente el uso de turbas rubias en cultivo sin suelo, debido a que las negras tienen una aireación deficiente y unos contenidos elevados en sales solubles. Las turbas rubias tienen un buen nivel de retención de agua y de aireación, pero son muy variables en cuanto a su composición ya que depende de su origen. La inestabilidad de su estructura y su alta capacidad de intercambio catiónico interfieren en la nutrición vegetal, al presentar un pH que oscila entre 3,5 y 8,5. Se emplea en la producción ornamental y de plántulas. La turba negra se utiliza en algunas zonas de Escocia para el secado de los ingredientes del whisky, que le da un aroma único. Son suelos carbonosos que se han formado como resultado de una descomposición libre de oxígeno de las plantas muertas. La turba natural es ácida y contiene mucha agua. Ésta contiene compuestos químicos que se usa para el tratamiento de la piel. También vale como combustible. Oscila entre los 5 y los 8 grados centígrados de temperatura.
CarlosOU
Nuevo usuario

Re: FIAT 82-86 DTF

Mensaje por CarlosOU »

CarlosOU escribió:Algún forero que tenga el manual del Fiat 82-86 DTF o que sepa de alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, me da igual en soporte digital o fotocopiado, se lo compro.
Gracias
Después de unas cuantas llamadas a atención al cliente de CNH, por fin me ha llegado hoy el manual de usuario del 82-86, eso sí en inglés porque en español ya no lo hay (sin comentarios).
Ahora toca ponerse a traducir (no me queda nada).
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

hola nesesito opiniones del 115-90 . :?: :?: :?: :?: ;)
SOLO SE QUE NO SE NADA
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

dardo eso es lo mejor de fiat
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

CarlosOU escribió:
CarlosOU escribió:Algún forero que tenga el manual del Fiat 82-86 DTF o que sepa de alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, me da igual en soporte digital o fotocopiado, se lo compro.
Gracias
Después de unas cuantas llamadas a atención al cliente de CNH, por fin me ha llegado hoy el manual de usuario del 82-86, eso sí en inglés porque en español ya no lo hay (sin comentarios).
Hola Carlos. Veo que tienes (o más bien tuvistes) el mismo problema que yo con el fiat mio. ¿Me puedes comentar más o menos lo que has tenido que hacer para tenerlo?

Gracias de antemano.
.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

De lo mejor era el 110-90, para mí y por los que ha habido por esta zona salía mejor el 110.
Somos azules!!! y marrones!!!
CarlosOU
Nuevo usuario

Mensaje por CarlosOU »

D3486 escribió:
CarlosOU escribió:
Gracias
Hola Carlos. Veo que tienes (o más bien tuvistes) el mismo problema que yo con el fiat mio. ¿Me puedes comentar más o menos lo que has tenido que hacer para tenerlo?

Gracias de antemano.
Hola:
Yo llame a atencón al cliente de CNH ( este es el téléfono 00800 64 111 111) y dándoles el modelo de tractor y el año me lo consiguieron, y me lo mandaron a un distribuidor oficial New Holland de mi zona, porque los manuales se gestionan como un recambio más.
De todas formas puedes pasarte antes por algún distribuidor New Holland que tengas cerca porque a lo mejor te lo pueden conseguir ellos.
El mío sólo lo tenían en inglés e italiano pero bueno, mejor que nada. Suerte.
Un saludo
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Hola:
Yo llame a atencón al cliente de CNH ( este es el téléfono 00800 64 111 111) y dándoles el modelo de tractor y el año me lo consiguieron, y me lo mandaron a un distribuidor oficial New Holland de mi zona, porque los manuales se gestionan como un recambio más.
De todas formas puedes pasarte antes por algún distribuidor New Holland que tengas cerca porque a lo mejor te lo pueden conseguir ellos.
El mío sólo lo tenían en inglés e italiano pero bueno, mejor que nada. Suerte.
Un saludo[/quote]

Ok. En cuanto tenga tiempo me paso por el conce.
.
manuelfernandezgago
Usuario medio

Mensaje por manuelfernandezgago »

buenas noches, he estado sacando tierra con un fiat 160-90 y una pala tenías y con la traccion puesta tengo un ruido en la rueda derecha delantera, le jodería la cardilla, en cambio sin traccion nada de nada
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

manuelfernandezgago escribió:buenas noches, he estado sacando tierra con un fiat 160-90 y una pala tenías y con la traccion puesta tengo un ruido en la rueda derecha delantera, le jodería la cardilla, en cambio sin traccion nada de nada
Desarma urgente el reductor...!! saca la tapa... y revisa el estado de todo.. por un rodamiento terminas destruyendo todo...
levanta la rueda y fijate si no tiene juego el rodamiento ... pero como dije antes.. lo mas economico es desarmar.. ese reductor se desarma muy facil..
Imagen
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Que tal maneja la pala ese 160 manuel? Que modelo de pala es?
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

aqui si q sacar turba y como tiran los fiats para los años q tienen
http://www.youtube.com/watch?v=fvYsJm7VXfQ
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Buenas a todos, no se si se ha comentado en alguna pagina de este post, pero alguien sabe como salieron la serie 180-90 Semi Power Shift.
Un cordial saludo a todos de nuevo.
Lucas
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Mejor el normal, el semipowershift da mucho tirón
manuelfernandezgago
Usuario medio

Mensaje por manuelfernandezgago »

buenas he desmontado como me dijisteis y ya he encontrado el problema unos cuantos dientes rotos del piñon que va en el medio.
la pala es una b3 serie 300
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

manuelfernandezgago escribió:buenas he desmontado como me dijisteis y ya he encontrado el problema unos cuantos dientes rotos del piñon que va en el medio.
la pala es una b3 serie 300
Controla el ajuste de los rodamientos ..si no quieres desmontar la maza girala asi se nota si esta suave o descascarados los rodamientos...
si vas a cambiar el piñon del medio mira el estado de los demas piñones ..huelgo y estado de los dientes..
de poder hacerlo cambia el sentido de giro de los piñones.. para que funcionen del lado que nunca lo han hecho.(lo mejor es cambiar el reductor de lado como esta..o sea el de la derecha en la izquierda.).
de mas esta decirte que vas a tener que desarmar el otro reductor... casi con seguridad tiene el mismo desgaste que el que se descascararon los dientes... no vendria nada mal que lo revises antes de que se rompa..
Imagen
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Raul-406 escribió:Mejor el normal, el semipowershift da mucho tirón
Gracias por la aclaración, entonces eres mas partidario del normal, no?

Saludos Lucas
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si, el mío es normal, y he conducido un 160-90 powershift una vez y un 130-90 powershift unas cuantas veces y no me gustan nada la verdad.
Avispao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avispao »

Hola a todos, estoy arreglando el fiat 880DT de un amigo, no le subían los brazos, creo que tenía el nivel de aceite bajo, aunque el dijo que le echó mucho aceite hace un mes, al sacarle el filtro por aññi no echó aceite ninguno, creo que el nivel estaba bajo. Le hemos sacado por abajo de todo unos 30L pero me parece que debería tener hasta llegar a un tapon de nivel que lleva a la altura del filtro, es correcto eso??? Sabeis por donde se le llena??? se lo voy a echar po un latiguillo del retorno que lleva en la tapa de arriba, no veo nada, ni tampoco si lleva cala. Que tipo de aceite lleva? ellos le han echado aceite, sin mas, no saben de cual........me parece valvulina. Lleva valvulina, o hidráulico?
Responder