FIAT
- carballeira
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Re: FIAT
Es turba.En estado fresco alcanza hasta un 98% de humedad, pero una vez desecada puede usarse como combustible.
La turba también se usa en jardinería para mejorar suelos por su capacidad de retención de agua.
Es más frecuente el uso de turbas rubias en cultivo sin suelo, debido a que las negras tienen una aireación deficiente y unos contenidos elevados en sales solubles. Las turbas rubias tienen un buen nivel de retención de agua y de aireación, pero son muy variables en cuanto a su composición ya que depende de su origen. La inestabilidad de su estructura y su alta capacidad de intercambio catiónico interfieren en la nutrición vegetal, al presentar un pH que oscila entre 3,5 y 8,5. Se emplea en la producción ornamental y de plántulas. La turba negra se utiliza en algunas zonas de Escocia para el secado de los ingredientes del whisky, que le da un aroma único. Son suelos carbonosos que se han formado como resultado de una descomposición libre de oxígeno de las plantas muertas. La turba natural es ácida y contiene mucha agua. Ésta contiene compuestos químicos que se usa para el tratamiento de la piel. También vale como combustible. Oscila entre los 5 y los 8 grados centígrados de temperatura.
La turba también se usa en jardinería para mejorar suelos por su capacidad de retención de agua.
Es más frecuente el uso de turbas rubias en cultivo sin suelo, debido a que las negras tienen una aireación deficiente y unos contenidos elevados en sales solubles. Las turbas rubias tienen un buen nivel de retención de agua y de aireación, pero son muy variables en cuanto a su composición ya que depende de su origen. La inestabilidad de su estructura y su alta capacidad de intercambio catiónico interfieren en la nutrición vegetal, al presentar un pH que oscila entre 3,5 y 8,5. Se emplea en la producción ornamental y de plántulas. La turba negra se utiliza en algunas zonas de Escocia para el secado de los ingredientes del whisky, que le da un aroma único. Son suelos carbonosos que se han formado como resultado de una descomposición libre de oxígeno de las plantas muertas. La turba natural es ácida y contiene mucha agua. Ésta contiene compuestos químicos que se usa para el tratamiento de la piel. También vale como combustible. Oscila entre los 5 y los 8 grados centígrados de temperatura.
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Re: FIAT 82-86 DTF
Después de unas cuantas llamadas a atención al cliente de CNH, por fin me ha llegado hoy el manual de usuario del 82-86, eso sí en inglés porque en español ya no lo hay (sin comentarios).CarlosOU escribió:Algún forero que tenga el manual del Fiat 82-86 DTF o que sepa de alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, me da igual en soporte digital o fotocopiado, se lo compro.
Gracias
Ahora toca ponerse a traducir (no me queda nada).
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Re: FIAT 82-86 DTF
Hola Carlos. Veo que tienes (o más bien tuvistes) el mismo problema que yo con el fiat mio. ¿Me puedes comentar más o menos lo que has tenido que hacer para tenerlo?CarlosOU escribió:Después de unas cuantas llamadas a atención al cliente de CNH, por fin me ha llegado hoy el manual de usuario del 82-86, eso sí en inglés porque en español ya no lo hay (sin comentarios).CarlosOU escribió:Algún forero que tenga el manual del Fiat 82-86 DTF o que sepa de alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, me da igual en soporte digital o fotocopiado, se lo compro.
Gracias
Ahora toca ponerse a traducir (no me queda nada).
Gracias de antemano.
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Re: FIAT 82-86 DTF
Hola:D3486 escribió:Hola Carlos. Veo que tienes (o más bien tuvistes) el mismo problema que yo con el fiat mio. ¿Me puedes comentar más o menos lo que has tenido que hacer para tenerlo?CarlosOU escribió:Después de unas cuantas llamadas a atención al cliente de CNH, por fin me ha llegado hoy el manual de usuario del 82-86, eso sí en inglés porque en español ya no lo hay (sin comentarios).CarlosOU escribió:Algún forero que tenga el manual del Fiat 82-86 DTF o que sepa de alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, me da igual en soporte digital o fotocopiado, se lo compro.
Gracias
Ahora toca ponerse a traducir (no me queda nada).
Gracias de antemano.
Yo llame a atencón al cliente de CNH ( este es el téléfono 00800 64 111 111) y dándoles el modelo de tractor y el año me lo consiguieron, y me lo mandaron a un distribuidor oficial New Holland de mi zona, porque los manuales se gestionan como un recambio más.
De todas formas puedes pasarte antes por algún distribuidor New Holland que tengas cerca porque a lo mejor te lo pueden conseguir ellos.
El mío sólo lo tenían en inglés e italiano pero bueno, mejor que nada. Suerte.
Un saludo
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Re: FIAT 82-86 DTF
Hola:
Yo llame a atencón al cliente de CNH ( este es el téléfono 00800 64 111 111) y dándoles el modelo de tractor y el año me lo consiguieron, y me lo mandaron a un distribuidor oficial New Holland de mi zona, porque los manuales se gestionan como un recambio más.
De todas formas puedes pasarte antes por algún distribuidor New Holland que tengas cerca porque a lo mejor te lo pueden conseguir ellos.
El mío sólo lo tenían en inglés e italiano pero bueno, mejor que nada. Suerte.
Un saludo[/quote]
Ok. En cuanto tenga tiempo me paso por el conce.
Yo llame a atencón al cliente de CNH ( este es el téléfono 00800 64 111 111) y dándoles el modelo de tractor y el año me lo consiguieron, y me lo mandaron a un distribuidor oficial New Holland de mi zona, porque los manuales se gestionan como un recambio más.
De todas formas puedes pasarte antes por algún distribuidor New Holland que tengas cerca porque a lo mejor te lo pueden conseguir ellos.
El mío sólo lo tenían en inglés e italiano pero bueno, mejor que nada. Suerte.
Un saludo[/quote]
Ok. En cuanto tenga tiempo me paso por el conce.
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Re: FIAT
buenas noches, he estado sacando tierra con un fiat 160-90 y una pala tenías y con la traccion puesta tengo un ruido en la rueda derecha delantera, le jodería la cardilla, en cambio sin traccion nada de nada
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Re: FIAT
Desarma urgente el reductor...!! saca la tapa... y revisa el estado de todo.. por un rodamiento terminas destruyendo todo...manuelfernandezgago escribió:buenas noches, he estado sacando tierra con un fiat 160-90 y una pala tenías y con la traccion puesta tengo un ruido en la rueda derecha delantera, le jodería la cardilla, en cambio sin traccion nada de nada
levanta la rueda y fijate si no tiene juego el rodamiento ... pero como dije antes.. lo mas economico es desarmar.. ese reductor se desarma muy facil..

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Re: FIAT
aqui si q sacar turba y como tiran los fiats para los años q tienen
http://www.youtube.com/watch?v=fvYsJm7VXfQ
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Re: FIAT
buenas he desmontado como me dijisteis y ya he encontrado el problema unos cuantos dientes rotos del piñon que va en el medio.
la pala es una b3 serie 300
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Re: FIAT
Controla el ajuste de los rodamientos ..si no quieres desmontar la maza girala asi se nota si esta suave o descascarados los rodamientos...manuelfernandezgago escribió:buenas he desmontado como me dijisteis y ya he encontrado el problema unos cuantos dientes rotos del piñon que va en el medio.
la pala es una b3 serie 300
si vas a cambiar el piñon del medio mira el estado de los demas piñones ..huelgo y estado de los dientes..
de poder hacerlo cambia el sentido de giro de los piñones.. para que funcionen del lado que nunca lo han hecho.(lo mejor es cambiar el reductor de lado como esta..o sea el de la derecha en la izquierda.).
de mas esta decirte que vas a tener que desarmar el otro reductor... casi con seguridad tiene el mismo desgaste que el que se descascararon los dientes... no vendria nada mal que lo revises antes de que se rompa..

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Re: FIAT
Si, el mío es normal, y he conducido un 160-90 powershift una vez y un 130-90 powershift unas cuantas veces y no me gustan nada la verdad.
Somos azules!!! y marrones!!!
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Re: FIAT
Hola a todos, estoy arreglando el fiat 880DT de un amigo, no le subían los brazos, creo que tenía el nivel de aceite bajo, aunque el dijo que le echó mucho aceite hace un mes, al sacarle el filtro por aññi no echó aceite ninguno, creo que el nivel estaba bajo. Le hemos sacado por abajo de todo unos 30L pero me parece que debería tener hasta llegar a un tapon de nivel que lleva a la altura del filtro, es correcto eso??? Sabeis por donde se le llena??? se lo voy a echar po un latiguillo del retorno que lleva en la tapa de arriba, no veo nada, ni tampoco si lleva cala. Que tipo de aceite lleva? ellos le han echado aceite, sin mas, no saben de cual........me parece valvulina. Lleva valvulina, o hidráulico?