Velocidad de los tractores....
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Entonces, segun esto solo se podrian deslimitar los tractores con cambio variable, los demas tractores con cambios powersift o semi-powersift y demas solo cabria la posibilidad de cambiar o modificar la caja de cambios para q alcancen los 50 km/h, a no ser q reprogramando la centralita el tractor tenga una marcha mas. No se.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
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tambien se puede hacer en los tractores con cambio tipo eco , osea que la ultima velocidad coja 40 a 1500 rpm por ejemplo , estirando esa velocidad asta las 2000 rpm pues se pueden cojer 50 , pero claro pierde toda la ciencia del tractor si resulta que ese cambio es pa que gaste poco en transporte y lo pones a 2000 rpm
Notingh runs like a Deere
- Salvadtyt
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En mi zona por la noche entre 1 y 6 de madrugada y en verano handan dos tractores de entre 180 y 200 cv k llevan carros de alfalfa yo los he visto pasar por la carretera y van cagando ostias me dijeron k les habian trucado el cambio y k les hacian pillar los 80 y mas pero solo de noche en esas horas durante el dia entre 40 o 50 mas o menos para k no les pillen los de trafico,, tambien k los camioneros en cuanto se les metia detras de los tractores no tienen huevos ha delantarlo solo por el hecho de ver k son tractores k cogen hesa velocidad,,,,,,
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un tractor sin suspension adecuada para esas velocidades ni frenos preparados, no creo que nadie se la juege, al menos en lo de ir a 80!!!
creo que no es posible
un jcb si que puede llegar a esas velocidades pero ya va ligeramente mas preparado para la question.
frenos de aire y suspension regulable a las 4 ruedas....
creo que no es posible
un jcb si que puede llegar a esas velocidades pero ya va ligeramente mas preparado para la question.
frenos de aire y suspension regulable a las 4 ruedas....
Jors Santana for servize you
HOLA ; POR EL FORO ENCONTRE UN TAL VICENTE QUE TIENE UN JD 6920 Y
TOCANDO EL HOST ( ALGO INFORMATICO) DEL TRACTOR EL SUYO LO PONE A 50KM
/H ,
PERO AL" ENTRAR EN EL PROGRAMA DEL TRACTOR TIENES QUE PONER EL
CODIGO DEL TALLER Y QUEDA REGISTRADA LA MODIFICACION , EN CASO DE QUE
TENGA QUE VERTE EL TRACTOR EL EQUIPO OFICIAL DE JD SI HA ESTADO
MODIFICADO SE CARGAN AL TALLER" EXPLICACION DE UN ENTENDIDO .
ME GUSTARIA ENCONTRAR AL TAL VICENTE PARA SAVER MAS DE COMO LO HA HECHO
9620 SALUDOS
TOCANDO EL HOST ( ALGO INFORMATICO) DEL TRACTOR EL SUYO LO PONE A 50KM
/H ,
PERO AL" ENTRAR EN EL PROGRAMA DEL TRACTOR TIENES QUE PONER EL
CODIGO DEL TALLER Y QUEDA REGISTRADA LA MODIFICACION , EN CASO DE QUE
TENGA QUE VERTE EL TRACTOR EL EQUIPO OFICIAL DE JD SI HA ESTADO
MODIFICADO SE CARGAN AL TALLER" EXPLICACION DE UN ENTENDIDO .
ME GUSTARIA ENCONTRAR AL TAL VICENTE PARA SAVER MAS DE COMO LO HA HECHO
9620 SALUDOS
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Esto de la velocidad es interesante, porque como VE que es el tractor y
limitada su velocidad a 40Km/h salvo que por construccion pueda superar
en llano los 60 Km/h, esta, la velocidad quedara limitada en 70Km/h.
Pero hasta ahora casi ninguna marca aun desarrollando velocidades
superiores a 60 km/h no las han homologado con lo que podriamos
circular a 70Km/h. Pero mas que un problema de seguridad por el tipo de
frenos, suspensiones etc, habeis pensado en los neumaticos?, casi todos
actualmente no pueden superar una velocidad continua de 40 km/h y
cuando circulas mucho por carretera a mayor velocidad resulta que los
neumaticos duran menos de la mitad, debido a que estan diseñados para
esa velocidad no a mayor. Asi pues lo de mayores velocidades pues tal
vez si, pero el coste adicional que esto supondra en modificar frenos,
suspensiones, medidas de seguridad y sobre todo los neumaticos para
alcanzar esas velocidades pues no se que decir... merece la pena,
merece la pena pagar por un neumatico agricola que puede alcanzar los
80km/h sin desgastarse mas del doble que por uno tipo A8 como los
actuales? ¿que opinais?
estos son los codigos de velocidades en los neumaticos que van situados junto a los indices de carga de los mismos:
A1 5 Km/h A2 10 A3
15 A4 20 A5 25 A6 30
A7 35 A8 40
B 50 C 60 D 65 E 70 F 80 G 90
Indices de carga:
156---4000kg. 157----4125kg 158---4250kg 159---4375kg 160----45000kg
el 164-----5000kg el 168-----5600kg el 170----6000kg etc
limitada su velocidad a 40Km/h salvo que por construccion pueda superar
en llano los 60 Km/h, esta, la velocidad quedara limitada en 70Km/h.
Pero hasta ahora casi ninguna marca aun desarrollando velocidades
superiores a 60 km/h no las han homologado con lo que podriamos
circular a 70Km/h. Pero mas que un problema de seguridad por el tipo de
frenos, suspensiones etc, habeis pensado en los neumaticos?, casi todos
actualmente no pueden superar una velocidad continua de 40 km/h y
cuando circulas mucho por carretera a mayor velocidad resulta que los
neumaticos duran menos de la mitad, debido a que estan diseñados para
esa velocidad no a mayor. Asi pues lo de mayores velocidades pues tal
vez si, pero el coste adicional que esto supondra en modificar frenos,
suspensiones, medidas de seguridad y sobre todo los neumaticos para
alcanzar esas velocidades pues no se que decir... merece la pena,
merece la pena pagar por un neumatico agricola que puede alcanzar los
80km/h sin desgastarse mas del doble que por uno tipo A8 como los
actuales? ¿que opinais?
estos son los codigos de velocidades en los neumaticos que van situados junto a los indices de carga de los mismos:
A1 5 Km/h A2 10 A3
15 A4 20 A5 25 A6 30
A7 35 A8 40
B 50 C 60 D 65 E 70 F 80 G 90
Indices de carga:
156---4000kg. 157----4125kg 158---4250kg 159---4375kg 160----45000kg
el 164-----5000kg el 168-----5600kg el 170----6000kg etc
- Caifas
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[QUOTE=Cervi]Caifas , que tal va el 6920s ? es con autopower?es que estoy esperando uno.hace 2 meses.saludos[/QUOTE]
Pues lo poco que he andado con él, estoy mejor que encantado... me imaginaba que iba bien... pero es mejor todavía de lo que me imaginaba...
Buena máquina, sí señor...
Pues lo poco que he andado con él, estoy mejor que encantado... me imaginaba que iba bien... pero es mejor todavía de lo que me imaginaba...
Buena máquina, sí señor...
SUPER POWER SYNCHRON