case puma 140 o mf 6480????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Re: case puma 140 o mf 6480????

Mensaje por Molina »

Magro escribió:Hola molina.¿Podias poner unas fotos del maxxum si no es mucha molestia? ¿Es el multicontroller?. Un saludo
NO ME DEJA D SUBIRTE UNA FOTO LO INTENTARE MAS TARDE
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Magro escribió:Hola molina.¿Podias poner unas fotos del maxxum si no es mucha molestia? ¿Es el multicontroller?. Un saludo
te pongo esta que es como el mio tengo un problemas con las fotos mias se ve que las tengo que cambiar de formato
264277-maxxum-125-x-case[1].jpg
264277-maxxum-125-x-case[1].jpg (78.94 KiB) Visto 1242 veces
saviruc
Usuario medio

Mensaje por saviruc »

comprate el puma 140
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

bueno pues al final he cerrado el trato de un puma 155 ya que era el unico que quedaba sin urea y ademas esta en entrega inmediata y espero que en 15 0 20 dias este en mis manos
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Buena elección
Somos azules!!! y marrones!!!
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

Buena eleccion cuvero, espero que lo disfrutes y te salga bueno!!, ya nos contaras y pondras alguna foto!!
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

bueno como lo tienen, ya lo he probado y la semana que viene lo traen ya solo quedara pagarlo y para casa supongo que dos o tres semanas, cuando lo traigan le hago fotos y las pongo
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Raul-406 escribió:Buena elección
¿Pero buena elección por qué Raúl? ¿Por qué es el que a ti te gusta?

Pues muy mal hecho Cuvero. Deberías haber escogido el Massey y con los tres o cuatro mil euros de ahorro deberías haberlos empleado en un buen apero para él.

¿Acaso le han dado más caballos? ¿O quizás más tecnología? ¿O algún extra de más? ¿O quizás un mejor motor? Porque aunque tu digas que no te gusta el motor Sisu, según los expertos, que no dicho por mí, es de lo mejorcito que hay hoy en día en el mercado en cuanto a motores…

Seamos un poquito serios y objetivos por favor ¡!!

¿Qué ocurre que los argumentos que esgrimimos para descartar a otras marcas a la hora de su compra no tienen la misma validez cuando entra en liza la marca que a nosotros nos gusta? Porque esa es la impresión que da a raíz de todo lo escrito por aquí.

En este mismo post se ha acusado a Manu de no ser objetivo y vérsele el plumero, y a mi quizás también, pero es que a los demás ¿Qué se le ve entonces?

Apuntillado esto, tu elección Cuvero ha si el CASE, por cierto un gran tractor, por los motivos que sean, o simple y llanamente porque es el que más te ha gustado y se acabó. Qué lo disfrutes con salud y que te salga lo mejor posible.

Buuffffff….. que ancho me he quedado, si no lo digo reviento…

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Clasfen no te desgastes en estas batallas... ya sabes lo que hay. Ni con pistola en mano haces que cambien :?
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

respeto tu opinion al 100 por 100 clasfen y creo que el massey es un gran tractor pero he elegido el case por varios motivos uno que es mas grande y reforzado de cañoneras y eje delantero ha costado 5000€ menos la cabina es mas espaciosa y mejor terminada lleva algunos extras mas y el equivalente real de massey es el 6485 y cuesta mas vamos que lo que mas me importa es no haberme equivocado y que salga bueno
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Clasfen escribió:
Raul-406 escribió:Buena elección
¿Pero buena elección por qué Raúl? ¿Por qué es el que a ti te gusta?

Pues muy mal hecho Cuvero. Deberías haber escogido el Massey y con los tres o cuatro mil euros de ahorro deberías haberlos empleado en un buen apero para él.

¿Acaso le han dado más caballos? ¿O quizás más tecnología? ¿O algún extra de más? ¿O quizás un mejor motor? Porque aunque tu digas que no te gusta el motor Sisu, según los expertos, que no dicho por mí, es de lo mejorcito que hay hoy en día en el mercado en cuanto a motores…

Seamos un poquito serios y objetivos por favor ¡!!

¿Qué ocurre que los argumentos que esgrimimos para descartar a otras marcas a la hora de su compra no tienen la misma validez cuando entra en liza la marca que a nosotros nos gusta? Porque esa es la impresión que da a raíz de todo lo escrito por aquí.

En este mismo post se ha acusado a Manu de no ser objetivo y vérsele el plumero, y a mi quizás también, pero es que a los demás ¿Qué se le ve entonces?

Apuntillado esto, tu elección Cuvero ha si el CASE, por cierto un gran tractor, por los motivos que sean, o simple y llanamente porque es el que más te ha gustado y se acabó. Qué lo disfrutes con salud y que te salga lo mejor posible.

Buuffffff….. que ancho me he quedado, si no lo digo reviento…

Un saludo.
Ya te ha dicho Cuvero porqué, además, con los 4000 euros que según tú se ha ahorrado que apero se compra? Una Gaspardo de segar?
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Yo tengo uno igual y no tiene más que un problema, que no es verde. Igual tienes que pretar los amortiguadores de la cabina suelen venir bastante flojos.
Saludos
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Pues si es ese el problema,¡¡¡Pintalo hombre¡¡¡¡ :D
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

si lo pinto de verde lo mismo sube los 19000€ de diferencia que hay en precio.
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Pues asi es,pero por algo tiene q ser,si la diferencia es el color y lo demas son iguales,algo raro debe haber en cuanto a la diferencia de precio,nadie de duros a cuatro pesetas
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

pues la explicacion que dan los verdes es que el suyo tiene chasis la mejor suspension del mercado que el filtro antiparticulas es mejor que la urea y que los demas de electronica y caja de cambios son muy malos
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Raul-406 escribió:Ya te ha dicho Cuvero porqué, además, con los 4000 euros que según tú se ha ahorrado que apero se compra? Una Gaspardo de segar?

Si como ya sabes Raúl yo puedo aceptar absolutamente todas las razones cualquiera que sean, incluso que Cuvero se haya decido pagar al final esos 5.000 € demás, porque le gusta más el tubo de escape del Case, o la antena de la radio, pero también sabes de sobra que ese no es el fondo de lo que he querido transmitir en mi anterior mensaje. Reconóceme que en el fondo tengo razón, o por lo menos una poquita, ¡Anda no seas tímido!, ¿A que sí…? ¿A que para ti simplemente es que consideras a Case mejor marca que Massey y por eso se puede pagar algo más? Aunque ya sabes lo que tu respuesta puede llevar implícito ¿A que sí?

Case siempre ha sido considerada una buena marca y los Massey más bien malillos, sin embargo de las nuevas series de Massey se oyen muy buenos comentarios, puede ser que alguno salga rana, pero ya sabemos y según estamos viendo que eso pasa en las mejores familias.

Quiero destacar una cosa que se ha hablado aquí y es la buena cabina que lleva el Case. Tengo que decir que en los Massey’s nuevos no me he montado nunca, sólo he visto por ahí algún catalogo y no tienen mala pinta, sin embargo llevo dos veranos montándome precisamente en un Case 140 y mi primera reacción al subirme fue: ¡¡¡ Joder que cabina más chula tiene este tractor!!! y la contestación del dueño fue: ¡¡¡ Buahhhhhh… no me jo***, será mucho mejor la del Fendt !!! a lo que le tuve que contestar que podría ser que tendría algunos detalles mejores pero que en general era bastante mejor la del Case. Amplia, cómoda, bien acabada y estéticamente muy bonita. ¡¡¡ SI SEÑOR, UNA SEÑORA CABINA !!!

Raúl no sé si con esos cinco mil eurillos se podrá comprar una Gaspardo, pero bueno, para una hoz de doble hoja oscilante con empuñadura ergonómica de titanio y su correspondiente zoqueta de madera de ébano tallada a mano sí que nos da, ¿o no? :mrgreen: ;) :roll:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Y con que afilas la hoz?
Yo entiendo que el Case le ha costado 5000 euros menos que el Massey.
Pregúntame concrétamente que es lo que quieres saber de mi opinión, porque me haces 70 preguntas seguidas y me entra pereza jejeje.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

los maseys habrán subido de caché cuando los fenes empiezen a montar sisus, mientras tanto, el no llevar motor del grupo no habla precisamente bien o de los sisus o de los fenes... porque si el sisu es de lo mejor ¿porqué no lo lleva fen? Y si es el deutz el mejor ?porque no se lo ponen al massey?
La respuesta está cercana y viendo la gran similitud del frontal del nuevo valtra N y del nuevo fendt 700, parece qeu ya lo único que queda por unificar en el grupo es el motor...
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

clasfen no ha leido muy bien el mas barato ha sido el case 5000€ menos.y al mismo precio me gustaba mas el case a si que si sale bueno el case, me saldra la jugada redonda y segun mi opinion he estado montado en massey y case (sin trabajar) y es mejor la cabina case
Responder